1594 meneos
6007 clics

Rajoy contra la inmigración descontrolada: sólo se entrará con contrato, repatriará a los que queden en paro

Alemania es el ejemplo a seguir. Mariano Rajoy va a endurecer la actual Ley de Extranjería aplicando el modelo de Angela Merkel: sólo se permitirá la entrada en España a los inmigrantes que lleguen con contrato de trabajo y repatriará a los que se queden en paro. Además, eliminará la regularización por "arraigo social" creada por José Luis Rodríguez Zapatero.

negativos: 10   usuarios: 546   anónimos: 1048  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   Me parece bien la medida. Es inaudito que con 5 millones de parados continuemos siendo el pais que mas inmigrantes reciben de toda la union europea. Si no están trabajando o vienen con contrato que se vayan a levantar sus respectivos países que falta les hace. Nosotros no somos cáritas, ni debemos serlo.
    25  votos: 7   link
    el 29-01-2012 07:47 UTC por --68937-- --68937--
  2. #302   #15 Equivocado. Con lo que yo he pagado de impuestos en este país desde que llegué (2006) da para pagarle el paro a un español desempleado durante el mismo tiempo. Sácate de la mente la idea de que los inmigrantes somos gente pobre que aceptamos cualquier mierda de empleo por cuatro perras.
    16  votos: 3   link
    el 29-01-2012 08:31 UTC por yecarri yecarri
  3. #303   #37 Me parece una estupenda idea. Déjame sacar cuentas... hmmm... ¡Sí, genial! Con 6 años de cotizaciones tengo derecho a 70% de la base reguladora por 2 años o sea que me tocan como 60.000 euros. ¿Me los váis a pagar de un solo golpe o en cómodas cuotas mensuales? Como en España estoy sobrando, me voy a Alemania, que seguro que allá sí hago falta. Más pierde España, yo quedo tabla rasa.
    16  votos: 1   link
    el 29-01-2012 09:03 UTC por yecarri yecarri
  4. #304   A los españoles que están emigrando les parece que deberían ser tratados de esta forma en sus nuevos países?
    36  votos: 3   link
    el 29-01-2012 10:10 UTC por Cameloth Cameloth
  5. #305   #259 Infórmate más y mejor. El 90% de los emigrantes son extranjeros, del restante 10% muchos son extranjeros nacionalizados españoles.
    #300 Pues no, enterao. No es sudamericano ni extranjero.
    #301 Infórmate más y mejor. El saldo migratorio español es negativo.
    27  votos: 2   link
    el 29-01-2012 10:30 UTC por Neomalthusiano Neomalthusiano
  6. #306   #50 ole tus webs!! ;)
    19  votos: 1   link
    el 29-01-2012 10:32 UTC por xpectral xpectral
  7. #307   #300 Español, de Bilbao de toda la vida, no eches loteria hoy que no aciertas.
    #298 Cuando yo estudiaba, allá por el 2003-2004 (tampoco he hecho 4 masters ni nada por el estilo), la gente de mi alrededor me decía "Que haces!, ven a la obra!, se cobra 200.000 pesetas al mes!, estás perdiendo el tiempo!! Mira que coche me he comprado!!!, me voy de vacaciones!!, me voy de fiesta gastando 20,000 pesetas ala noche!!!"
    Mucha gente en este país pensó así: Mucha gente dejó de hincar los codos: Se subió al vagón de lo fácil, no quiso responsabilidades, no tuvo visión de futuro.... Que trabajo quieres conseguir sin siquiera una ESO? Encima nos indignamos?
    El derecho al trabajo es un derecho, pero viene con cierta responsabilidad: Hay que haber estudiado: A mas estudios, mejor trabajo (generalmente). Desde luego, con menos formación no te esperes mejor trabajo: Eso está claro.
    Y el sistema educativo no es una excusa: Siempre han habido sistemas de becas, subvenciones, educación pública... etc.... No estamos en un país subdesarrollado en el que sea necesario dejar de estudiar para trabajar en el campo para no morir de hambre, no me jodas... xD
    Lo dicho: NO tendremos estudios, pero hasta el mas tonto se sabe la alineación del barsa y el real madrid y quien jugó en que equipo en que liga y cuantos goles metió...
    #299 Hago la calle xD
    13  votos: 1   link
    el 29-01-2012 11:14 UTC por Xi0N Xi0N
  8. #308   #296 No entiendo que encuentras ahí para rebatir, es más, me parecen más razones a mi favor. Como pone ahí, los derechos de los extranjeros dependen de lo que contempla la Ley o los Tratados. Así que su situación es totalmente cambiante, mientras que la de los autóctonos no.

Desconozco todos los Tratados Internacionales y las Leyes de extranjería pero hay artículos que por su propia definición es obvio que no se pueden aplicar a un extranjero. La patria y Nación Española no puede ser común a un extranjero, como tampoco el derecho territorial.
    10  votos: 0   link
    el 29-01-2012 11:23 UTC por blid blid
  9. #309   #302 Claro, claro. Si ahora todos los inmigrantes son unos exquisitos que no se dejan esclavizar... Pero somos los Españoles unos vagos, que no queremos trabajar porque preferimos no mancharnos las manos.

Discriminación laboral a los Españoles: www.youtube.com/watch?v=hKZTuBPMlvQ

#303 Contigo igual perdemos, pero con otros, saldremos ganando. Y me extraña a mí, que a los que estéis cobrando el paro os vaya a expulsar...

Ciudadano extranjero ejemplar: www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA
    16  votos: 1   link
    el 29-01-2012 11:28 UTC por blid blid
  10. #310   #307 ¿Entonces has seguido estudios para formarte en el oficio de hacer la calle? Estoy anonadado… ¿Eso lo dais en el País Vasco o es de la reforma educativa de Aznar? (Es que yo fui por un sistema anterior.)
    20  votos: 2   link
    el 29-01-2012 13:11 UTC por Perhi Perhi
  11. #311   #164, no puedes negar que muchos inmigrantes NO quieren integrarse ni respetar las normas de convivencia básicas.

Yo no sé dónde vive la mayoría de los meneantes, pero sólo teneis que comprar o alquilar una vivienda en Badalona, el barrio del Raval o el Baix Llobregat para cambiar vuestra visión rápidamente.
    12  votos: 1   link
    el 29-01-2012 13:21 UTC por protondemorsa protondemorsa
  12. #312   #301 Pero que dices tu flipao?! si la gente se va de "españa!". Os creeis que España es "La ostia", el mejor pais, la mejor fiesta, y vienen vagos a españa a decir que buscan trabajo. Enterate que este pais es la vergüenza de Europa, se rien de nosotros y nos creemos los mejores. LA GENTE SE VA DE ESTE PAIS DE PANDERETA!, Invierte en formar a sus jovenes para que se vayan a trabajar al EXTRANGERO. FLIPAO!
    18  votos: 3   link
    el 29-01-2012 14:01 UTC por LU15M4 LU15M4
  13. #313   #311 Y muchos "Españoles" no quieren respetar las "creencias" y religiones de los demas. ¿alguna vez has salido del estado español?
    18  votos: 1   link
    el 29-01-2012 14:02 UTC por LU15M4 LU15M4
  14. #314   Eluego los españoles emigran y direis: "los españoles salen fuera con contratos" la frase mil veces repetidas para justificar a nuestros abueles. la mejor mentira que puedas escuchar.
    el 29-01-2012 14:04 UTC por LU15M4 LU15M4
  15. #315   #308 Por si no lo ves, la constitución se refiere a que los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título, ese título es nada menos que el Título Primero: Derechos y deberes fundamentales. Empecemos por ahí, ¿sabes lo que son los derechos fundamentales?
    Tratados internacionales suscritos por España: Convenio Europeo de Derechos Humanos, Declaración Universal de Derecho Humanos de 1948, Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 1966, todos ellos suscritos por España y que forman parte de nuestro ordenamiento jurídico positivo. A lo que hay que añadir, entre otras normas que emanan de la Unión Europea de la que somos parte desde 1985, la Resolución sobre el racismo, la xenofobia y el antisemitismo y sobre el Año Europeo contra el Racismo, del Parlamento Europeo de 1997.

#304 A los que ya estamos en el extranjero porque nos ha tocado emigrar, saliendo por patas de nuestro país en el que sólo hay miseria y paro, ya nos están dando de nuestra propia medicina. Mira si hay xenofobia en España y se han pasado con ellos, y la gente les ha tratado mal (no toda, afortunadamente, pero mucha) que ahora nos están dando de nuestra propia medicina. Es muy difícil ser inmigante español hoy en día, porque siempre vas a encontrar a alguien que le deportaron, que le denegaron la entrada en Barajas, que le detuvieron por no tener su residencia, que le insultaron en el metro, que le trató mal la gente por preguntar dónde está una calle, etc. No sabéis la mala imagen que tenemos por haber estado discriminando tanto a los extranjeros, y que no me lo niegue nadie porque los comentarios de este meneo hablan por sí solos. Cuando salgáis del país, vais a ver lo que cuesta un peine.
    34  votos: 3   link
    el 29-01-2012 14:27 UTC por --302061-- --302061--
  16. #316   #312 Una verdad como un templo.
    20  votos: 1   link
    el 29-01-2012 14:29 UTC por --302061-- --302061--
  17. #317   #313 Sí y en ocasiones he sentido vergüenza ajena. Pero el "sí, pero él también..." no sirve de excusa.
    6  votos: 0   link
    el 29-01-2012 14:36 UTC por protondemorsa protondemorsa
  18. #318   #311 #313 Es que no pretendo negar nada, a eso te podría contestar fácilmente con que muchos españoles tampoco respetan las normas básicas de convivencia, y con mucha razón. Mi comentario no va por ese camino. No se trata de un "sí, pero él también..." como tu dices, se trata de un prejuicio. Dependiendo quien lo haga, se toma con más superioridad, o no.
    7  votos: 0   link
    el 29-01-2012 16:01 UTC por Arth Arth
  19. #319   #318, no no, para nada. Precisamente porque no soy racista, no tengo problemas en criticar a un gilipollas independientemente de su color. El problema, y en esta web es especialmente notable, puedes criticar al incívico SIEMPRE que sea español, en cambio está muy muy mal visto criticarlo si es inmigrante. Creo que muchos - y no va por ti- tienen un enorme complejo de racistas y por eso intentan ser lo más "we are the wold" hasta límites ridículos y dictatoriales.

A mí los canis violentos me desagradan al extremo, tanto como el latino que camina borracho chillando por la calle a las 20h de un día entre semana dejando vomiteras por doquier. Que haya imbéciles aquí no justifica nada. Bastatne tenemos ya como para importarlos.
    el 29-01-2012 16:23 UTC por protondemorsa protondemorsa
  20. #320   #302 No entiendes la esencia del comentario :palm:
    18  votos: 0   link
    el 29-01-2012 16:45 UTC por ffuentes ffuentes
  21. #321   #315 Pero chico, sigue leyendo, no te quedes a mitad.

Artículo 13.

1. Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza el presente Título en los términos que establezcan los Tratados y la Ley.
    Lo que significa, que gozan de estos derechos con un condicionante, que desarrolla los Tratados y la Ley. Así que no apliques tan alegremente el Título 1 a los extranjeros.

Ahora busca en la Ley o en los Tratados ratificados que un extranjero tiene el mismo derecho a permanecer en nuestra Nación que nosotros; precisamente encontrarás lo contrario, salvo la libre circulación en nuestro territorio para los ciudadanos de la Unión Europea.
    el 29-01-2012 19:04 UTC por blid blid
  22. #322   #321 Los tratados ya te los he indicado. ¿La ley quieres que te la explique un poco? Venga: Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Artículo 3. Derechos de los extranjeros e interpretación de las normas.

1. Los extranjeros gozarán en España de los derechos y libertades reconocidos en el Título I de la Constitución en los términos establecidos en los Tratados internacionales, en esta Ley y en las que regulen el ejercicio de cada uno de ellos. Como criterio interpretativo general, se entenderá que los extranjeros ejercitan los derechos que les reconoce esta Ley en condiciones de igualdad con los españoles.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales de los extranjeros serán interpretadas de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y con los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias vigentes en España, sin que pueda alegarse la profesión de creencias religiosas o convicciones ideológicas o culturales de signo diverso para justificar la realización de actos o conductas contrarios a las mismas.

Si quieres sigo...
    el 29-01-2012 19:21 UTC por --302061-- --302061--
  23. #323   #321

Artículo 5. Derecho a la libertad de circulación.

1. Los extranjeros que se hallen en España de acuerdo con lo establecido en el Título II de esta Ley, tendrán derecho a circular libremente por el territorio español y a elegir su residencia sin más limitaciones que las establecidas con carácter general por los tratados y las Leyes, o las acordadas por la autoridad judicial, con carácter cautelar o en un proceso penal o de extradición en el que el extranjero tenga la condición de imputado, víctima o testigo, o como consecuencia de sentencia firme.

2. No obstante, podrán establecerse medidas limitativas específicas cuando se acuerden en la declaración de estado de excepción o de sitio, en los términos previstos en la Constitución, y, excepcionalmente por razones de seguridad pública, de forma individualizada, motivada y en proporción a las circunstancias que concurran en cada caso, por resolución del Ministro del Interior, adoptada de acuerdo con las garantías jurídicas del procedimiento sancionador previsto en la Ley. Las medidas limitativas, cuya duración no excederá del tiempo imprescindible y proporcional a la persistencia de las circunstancias que justificaron la adopción de las mismas, podrán consistir en la presentación periódica ante las autoridades competentes y en el alejamiento de fronteras o núcleos de población concretados singularmente.
    el 29-01-2012 19:27 UTC por --302061-- --302061--
  24. #324   #286 No tio, solo soy consecuente con mis creencias. A lo mejor tu por tu novia defenderías leyes que perjudican a todo un pais, pero yo no, y eso no significa que le de la espalda a mi novia. Solo soy realista. Que aqui sobran inmigrantes es una gran realidad! ¿Que hago yo? no me cierro, no los detesto, de hecho mis mejores amigos han sido siempre inmigrantes, los considero gente mucho más abierta, simpática y de mejor corazón que los españoles, y así que no es raro que haya acabado con una inmigrante.... pero me repito, eso no quita que sepa reconocer que hay demasiados, que en este pais no cabemos más. ¿que nos tendremos que ir? pues a lo mejor, ahora mismo a Brasil no porque repito eso es horrible, me comentó mi novia que allí hasta pagan a plazos una tabla para planchar.... y no estamos por la labor de ir allí. Antes nos vamos a otro lado, pero mira.... te juro que si yo me convierto en inmigrante, primero tengo en cuenta adónde debo ir, y si en un pais no permiten la entrada porque ya son demasiados... LO ENTIENDO, porque si no acabaría pasando lo que ha pasado aquí. Hay que ir a paises que tengan aún capacidad de entrada sin vivir en la mierda.

En fin, que hay que buscar soluciones, pero no negar cosas que son lógicas y normales solo porque a tí te afecten.

Un saludo.
    8  votos: 0   link
    el 29-01-2012 19:37 UTC por zcully zcully
  25. #325   #322 y #323 No me queda más remedio que darte la razón, aunque en mi comentario en #321 cometí la sobrada de decir que no encontrarías eso en las Leyes. Cuando es bastante obvio, que un extranjero regularizado tiene libertad para circular por nuestro territorio.

Lo que defendí a lo largo de este hilo de comentarios, es que los derechos de los Españoles están reconocidos en la Constitución y que el de los Extranjeros, eran cambiantes y dependientes de una Ley. Que de ninguna manera, nuestra Nación pertenece a todos por igual, que es para y de los Españoles y que nuestro ordenamiento jurídico, deja bastante claro quienes somos los autóctonos, sin perjuicio de los "salvo en los términos que..." que nos podamos encontrar para el beneficio de los de fuera.

Te tengo que felicitar por lo bien que defiendes tus comentarios.
    el 29-01-2012 20:47 UTC por blid blid
  26. #326   #323 y por la paciencia :-P
    el 29-01-2012 23:38 UTC por pararamama pararamama
  27. #327   #325 Bueno, ahora ha quedado clara tu posición y el sentido del hilo de tus comentarios. Un placer tu invitación al diálogo. Gracias por la asertividad, así da gusto. Un saludo.
    el 30-01-2012 01:19 UTC por --302061-- --302061--
  28. #328   Rajoy es más estúpido de lo que parece. Cree que el paro es el problema más importante y no sabe que la natalidad es mucho más importante. Cuando no quede gento joven ¿quien va a trabajar, señor Mariano?. Y ahora pretende reducir la población expulsando a los que no le gustan, como buen xenófobo. Pero no serán los únicos que se marchen. Los técnicos con titulación ya están saliendo del país. Yo mismo me lo estoy planteando. Y aquí se queden ustedes, estúpidos políticos, con los que no pueden marcharse.
    17  votos: 1   link
    el 30-01-2012 07:32 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  29. #329   #26 No, los españoles no quieren trabajar en el campo. Por eso a la vendimia francesa no va ni uno.
    el 30-01-2012 09:39 UTC por Finvana Finvana
  30. #330   #328 A mí ya me ha tocado salir por patas, como buen español titulado universitario que ha visto como todos sus sueños se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos. Mira lo que ya dije en #287 #284 y #315
    el 30-01-2012 12:09 UTC por --302061-- --302061--
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame