Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencialdigital.com

Jueves 31 de enero. El País publica la supuesta contabilidad de Bárcenas. Mientras los principales dirigentes del PP mantienen una reunión de urgencia en Génova, Pío García Escudero reconoce a El País que sí recibió un préstamo urgente del partido. La confesión ha disgustado a Mariano Rajoy. El jefe del Ejecutivo, incluso, llegó a pronunciar las palabras “traidor” y “traición” en referencia a la actitud del presidente del Senado.

Comentarios

destornillador

Y qué alguien me explique por qué aparece como "comentario destacado" el comentario de #8, con solo dos votos positivos, cuando el #1 tiene 6.

a

#18 Porque votó negativo a la noticia. Los comentarios de gente que ha votado negativo a la noticia se destacan con menos votos que en el caso contrario, y tiene su lógica; si la noticia es falsa o errónea y así se argumenta en el comentario, es menester que aparezca arriba del todo para informar de ello.

destornillador

#19 No lo sabía. Gracias por la aclaración.

miliki28

#2 No hace falta tener muchas luces para creer que todos esos miembros y ex-miembros del PP que dan verisimilitud a los papeles de Bárcenas, son "traidores" y "enemigos" en Génova.

destornillador

#6 #2 Y eso que elconfidencialdigital es un diario con una línea editorial bastante conservadora.

destornillador

#2 Pues claro que tienes fuentes. ¿Acaso El Mundo y El País han citado alguna de sus fuentes en el caso Bárcenas?

jorso

¿Cuando dejaréis de dar pábulo a noticias inventadas que contienen frases del estilo ...Fuentes del entorno de Mariano Rajoy explican a El Confidencial Digital...?
¿De verdad que porque escriben lo que os gustaría leer tienen algo de credibilidad?

destornillador

#8 Cuando lees frases del estilo ...Fuentes del entorno de Mariano Rajoy en otros periódicos, no pasa nada, ¿no? El Confidencial Digital es un medio conservador y precisamente por eso tiene muy buenos contactos en el interior del Partido Popular.

Cítame alguna noticia de elconfidencialdigital que haya sido falsa, tú que pareces saberlo todo.

destornillador

#8 #15 A ver si sois capaces de decirme cuáles son las fuentes de El País para dar esta información sobre una reunión del comité de dirección del PP de Madrid:

Aguirre descalifica a Ana Mato

Hace 11 años | Por luruna a politica.elpais.com

P

Le considera un traidor, que no un mentiroso...

destornillador

#3 Buen apunte.

Attanar

Pues ya tiene unos cuantos traidores en el partido que han admitido su veracidad.

El último, delante de un juez, afirmando que los papeles publicados se los enseñó Bárcenas hace años.

Se va haciendo cada vez más grande ese conjunto conocido como "alguna cosa".

tiopio

Vamos a tumbarla, que no llegue a portada. Que nos jode la política de comunicación del partido.

destornillador

#13 Eso es lo que estoy empezando a pensar de algunos usuarios de Menéame.

Soriano77

#14 Si, la denominada mafia. No eres el primero. Yo la he votado negativa porque es UNA PUTA MIERDA de noticia que creo que no debe estar en portada, de un medio que se inventa noticias como esta regularmente. Hago lo mismo con otras, de otros medios similares de distinto signo.
Es más fácil pensar que la mafia te hunde tus meneos que asimilar que has mandado mierda. Como te digo, ya ha pasado antes.

destornillador

#15 Yo no los llamo mafia, los llamo karmabuitres.

D

Eso va a ser que el PP no paga a "traidores"

dru1314

Por fin alguien del senado hace algo útil