Hace 12 años | Por pacofdez77 a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por pacofdez77 a kaosenlared.net

La Plataforma por una Vivienda Digna (PVD) ha denunciado una ayuda encubierta a los bancos de 100.000 millones en el decreto-ley del 30 de diciembre. La PVD denuncia, en un comunicado, que el real decreto-ley contiene una ayuda de 100.000 millones de euros en avales para las entidades financieras, que no ha sido comunicada a la ciudadanía. Asimismo, esta asociación califica de inconcebible la recuperación de las desgravaciones fiscales a la compra de vivienda con todas las recomendaciones nacionales e internacionales en contra.

Comentarios

bensidhe

A ver si lo empiezan a entender también los peperos, que el PPSOE es el enemigo número 1 del pueblo español. ¡PSOE y PP la misma mierda es!

pacofdez77

Alguien votó duplicada, si pudiera poner el enlace para comprobarlo, sería estupendo, así puedo descartar esta.

pacofdez77

A pesar de la falta de etiqueta de las personas que han votado duplicada voy a descartar. Cada cual que cargue con su conciencia, cuando se vota duplicada, tendría que ser obligatorio proporcionar el enlace original a la noticia. Sigo pensando que los votos negativos de menéame son un mangoneo que sirven básicamente para censurar.

D

#5 El Gobierno aprueba 100.000 millones para avalar a la banca

Hace 12 años | Por Fotoperfecta a abc.es
¿Te vale? Y yo no tengo por qué justificar mi voto.

pacofdez77

#6 No tienes por qué, pero es un detalle de etiqueta. Así todas las personas interesadas en la noticia podrán menear la original. Gracias.

kampanita

Mienten. Siempre mienten.

D

Y las ayudas que están dando a quienes les han pagado para poder estar en la Moncloa y que ahora tienen que retribuir, esto no ha hecho más que empezar.
Lo malo es que a quienes nos toca pagar los platos rotos por unos y por otros somos los de a pie y sudando la gota gorda por una miseria al mes y dando gracias por ella.