Hace 16 años | Por cat a elplural.com
Publicado hace 16 años por cat a elplural.com

Mariano Rajoy avaló ayer sin ningún tipo de matización, crítica o consideración la posición del valenciano Francisco Camps.Rajoy refrendó, orgulloso, esta especie de chantaje electoral: "Hay partidos que dan credibilidad y otros que no lo hacen. Si el jefe de la fórmula 1 dice que tiene confianza en una persona y en un partido, es algo de lo que debemos enorgullecernos, pero si dice que no la tiene en otros partidos, es algo que debe mover a algunos a la reflexión".

Comentarios

Zzelp

"El show de Rajoy" (8)Tatata tarata..chasssss(8)

D

A ver, ¿cuanta pasta le ha dado el PP al Eclestone este para que diga eso? (con la de trapicheos inmobiliarios que ha habido en la zona, por pasta, no será) Si tal y como se indicaba en un comentario ayer (no recuerdo ni de quién ni de que noticia, y borré el feed) el marido de la hija del Chema (con la confianza), está metido en el ajo de la formula uno ¿qué credibilidad tiene lo que diga este hombre? ¡Ninguna! Si me lo estoy imaginando: "Que mira, que el padre de mi mujer me está presionando para ver si podrías hacer un poco de propaganda de su partido... mi mujer ¡me ha amenazado con dejarme a pan y agua castigao si no te convencía!". Plas-plas (palmada en el hombro), "Tranquilo Alejandro que por unos milloncejos, tu no te quedas sin meterla en caliente".

lol lol Ahora en serio, estos nos deben de tomar por burros, ¿de verdad creen que lo que diga este tipejo va influir lo más mínimo a favor del PP en las elecciones? lol lol ¡Ilusos! Porque seguro que a los valencianos, lo que más les preocupa del mundo es que se haga, o no, un GP en su ciudad (está última frase, no es irónica, es puro sarcasmo).

d

Ah, pues vale: votaré lo que me recomienda el señor Ecclestone que es alguien muy cercano, con los mismos problemas e inquietudes que yo.

Max13

Y por que hay el circuito de Cheste a 20 minutos?

Hasta los wuebos de que nos roben nuestros €.

Alt126

Hoy en TV3 han mostrado una minientrevista a Ecclestone y éste ha dicho que él nunca se referia a que el trato era solo con el PP sino que con el PP ya tenia claro que el trato podia ir adelante, que si cambia la gente con quien hacer los tratos (gana el PSOE) no tiene que decir que el trato se vaya a la mierda sino que simplemente el trato hay que ponerlo encima la mesa para que se vea si los "nuevos" estan de acuerdo tambien... Que a los empresarios simplemente les gusta saber con quien tratan, dice

No defiendo a Ecclestone, es un vividor bastante prepotente, lo que hizo estaba claro porque lo hizo: AGAG, o sea, intereses personales, cosa que, por penosa que sea, a él no se le puede replicar mucho (entidad privada, hace lo que le da la gana).

Una vez dejado clara la "realidad":

Con estos mandatarios del PP que hay ahora que se puede esperar?? Si en toda la legislatura como oposicion no han tenido cojones a debatir las cosas, solo han atacado a todos y cada uno de los que no son como ellos. Que empiecen por controlar lo que dicen cuando creen que estan entre amigos... (lease "Aznar y su vinito") y luego piensen como hacer una oposicion de verdad, solo se dedican a tener berrinches

Spiritu

#4 lo malo es que si, si que importa, ni os imaginais la de ineptos que venderian su voto solo a cambio de un GP, es un chantaje democratico como los de siempre (si me votais os prometo...) pero a gran escala, grande grandisima, una vergüenza.

D

safranero, tranquilo, tranquilo... Ya te he dado mi voto negativo. Porque, ¿era eso lo que querías, no?

D

A avalado la "Teoria de la Conspiracion" durante años, aunque ahora diga que nunca dijo lo de "tengo la conviccion moral, de que detras de esto ha sido ETA", no va a avalar esta mamarrachada¿?

D

Rajoy ha perdido una carrera más. El campeonato hace tiempo que lo perdió.

boalar

#12 a mi no me gusta la F1, ni lo que representa ni lo que es, pero respeto al que le guste. Lo que quiero decir es que no tiene que venir nadie de fuera a repartir piruletas porque se vote a una cierta opción, mal que les pese a muchos eso es comprar votos, flaco favor hacen individuos como este a lo que queda de democracia en este país (y en este caso al propio PP).

Y que se desdijera pues... no creo que arregle mucho el asunto. A mi me parece piruletas por votos, ya nos dan bastantes los políticos con sus mentiras para que tenga que venir un cantamañanas a sumarse a la fiesta.

fermentito

Reflexión... a Ecclestone le gusta el $ y Rajoy es gilipollas.

cat

#25 Eso me recuerda a lo de "...y el que crea lo contrario es un miserable". Aunque en este caso tienes razón

Dyork

Rajoy - Ecclestone - Agag - Camps.

Por Dios! De estos 3 personajillos rupestres... existe alguno limpio de algo???
Uno mentiroso, el otro pesetero, el del braguetazo de su vida forrado con negocios de vete tu a saber que y el Camps con sus chanchullos inmobiliarios.
Pasó a la historia el trio de las Azores, este es el cuarteto del Mediterraneo.

D

#9 yo también te he votado negativo safranero lol

raze

Pensaba que para ser un líder político debías tener un poco de sentido común, pero hace ya tiempo que veo que cualquiera puede serlo.

d

#9 Servido, gracias.

Malolillo

Ya todo vale

WiTe

La F1 es mia y me la f***o cuando quiero

D

venga. Sí que las tengo. Las promesas electorales están a la orden del día ahora que estamos en campaña. Se prometen viviendas, hospitales y mil cosas más... Aprovecho para recordar el wiki de la gente de manifestódromo http://loprometidoesdeuda.com/Portada
Pero esto es otra cosa muy diferente ya que se trata de inmiscuir en la política negocios con empresas para ofrecer un espectáculo muy de moda ahora condicionado a un resultado electoral. Dejando a un lado la posición que ocupa el yerno de Aznar dentro de la F1 en España...

¿De verdad te parece a tí que es lo mismo?

Edito: Lo de "putos rojos" está fuera de lugar. El negativo te lo ganas por eso.

D

A avalado?
del verbo a avalar...

raze

#24 todos con dos dedos de frente le hemos votado negativo.

n

#18 NO te extrañe; puedes verlo con Acebes por lo del 11M (cosas gravísimas) o menos graves como las de nuestro ególatra expresidente Aznar en cuanto a la velocidad y al alcohol. Nada está mal hecho, todo se ha sacado de quicio, y todos apoyando. Creo que a corto plazo puede ser soportable, pero a largo plazo es una mala política.

D

Afirmaciones como estas deben de movernos a la reflexión.

n

No hay más que ver en algunos de los países en los que Ecclestone permite la Fórmula uno para ver la confianza que tiene este tipo en algunos regímenes. Habría que preguntarle a Rajoy si quiere matizar sus palabras.
A este tipo le importa el dinero, y si le van a untar, pues eso.

n

#12 ES que para mí es una cagada de campeonato, la aceptación (halagos según Camps) de tamaño chantaje. Si Camps hubiera dicho: "me halaga todo esto, pero los valencianos tendrán la F-1 siga yo o no, porque ante todo, amo Valencia" lo de Ecclestone habría pasado a segundo plano.

Por supuesto que si quiere Ecclestone si se quiere petar la Fórmula 1 se la peta y ya está, es suya. Para chantajear de esta forma (y luego desdecirse, ja, ja, ja... zanjado? si hombre! eso les gustaría a algunos, han metido la pata pero bien!) y tratar de influenciar en unas elecciones democráticas de un país que no es suyo, no tiene precedente y es de auténtica vergüenza.

Por otra parte, para mí, como no residente en la ciudad de Valencia (pero valenciano) perfecto que la pongan; otra cosa es si yo viviera allí... que cada año tengamos unas semanas de calles cortadas, accesos cortados, y todas las grandes incomodidades que ello conlleva, no sé si yo volvería a votar al alcalde que me ha metido esa mierda. Pero egoístamente, por el espectáculo que se monta (porque a mí la F-1 me la trae al pairo) me va la idea. Ah! Y ójala la pongan, sea porque está el PP o no.

Alt126

#43 habria que ver porque no estaba de acuerdo... que si los hoteles de media valencia son propiedad de algun amigo del PP no me extraña que los del PP esten de acuerdo...

Ademas, almenos yo, no he oido en ningun lado que beneficio piensan sacar de la F1, porque con el paston que les cuesta... ya pueden tener previsiones de que sea rentable PARA LA CIUDAD DE VALENCIA, no para los politicos/inmobiliarios

D

Pues por mi como si se la quiere comer la F1 el Ecclestone, porque hace años que se cargaron la competición con normas absurdas y con las ayudas electronicas, como el control de tracción. Solo me faltó su amistad con Agag, vaya pájaro!. Como bien dicen los yankis cuando se refieren a la F1 "Esa carrerita que viene de Europa..."

n

#36 El PP tiene mayoría absoluta y puede hacer (y hace) lo que le place.

D

Curiosamente los votos negativos consiguen todo lo contrario que las pretensiones de los "verdugos". Al final son los comentarios que más se leen.

J

#3 Ecclestone es dueño de la F-1, así que si le peta mañana que la F-1 no se puede ver en España, pues no se ve; es suya y hace lo que le da la gana. Si no te gusta (me incluyo en este grupo), pues nada; pero hay otras muchas personas en este país disfrutan con ello, y Ecclestone tiene mucho que ver en que esa gente disfrute un poco.
#4 Dudo que Ecclestone necesite dinero, a saber cuántas veces tiene el presupuesto de todos los partidos políticos juntos, para estas elecciones.

De todos modos Ecclestone ya se ha desdicho de lo que dijo, y lo ha matizado. ¿No es suficiente? Al igual que el aspirante a alcalde que dimitió por lo de la rifa de la vivienda en un mítin, y con eso zanjaba el asunto. La matización de Ecclestone es suficiente para zanjar el asunto. Seguir es ensañarse para obtener rédito electoral.

D

Un gran empresario ha de apoyar a los suyos, a los de derechas, a los que no piensan mas que en los derechos de unos Pocos Privilegiados.

humanbulk

Por favor,pero si os la están metiendo dobladita. El PSOTE no tenía intención de poner la F1 en Valencía porque no estaba de acuerdo, ergo solo se podrá tener F1 con el PP. Y no es ningún chantaje es una cuestión de que si el PSOTE no quiere, no podrá haber F1, es sencillo de entender, vamos... digo yo.

De todas formas ya tienen ganas los políticos de discutir por paridas, que si la F1, que si el futbol en el parlamento, que si la Flores, que si tal, que si cual, y mientras todos acojonados y rezando lo que se sepa cada uno porque no suba el Euribor o peor aún por conseguir una vivienda digna a un precio razonable.

a

esque no entendeis que es una baza electoral??

aqui es solo criticar al PP... lamentable...

L

Que se vayan todos los políticos a joder a su casa. Siempre están jodiendo, unos y otros, un acontecimiento tan importantísimo como la F1 en una ciudad que se lo merece por afición y olvido de grandes acontecimientos. Vienen los políticos y la van a cagar, nos la van a quitar. Unos por echarse flores y otros por rabieta de no haberlo conseguido y como no, por su puto trabajo MILLONARIO que llaman oposición. Si al menos colaboraran y buscaran soluciones justificarían su trabajo y sueldazo.

Como siempre el pueblo pierde y nosotros seguimos siguiendo fanáticos de uno u otros, y efrentándonos unos a otros y mientras sigamos haciéndolo ellos seguirán trabaja.... ejem quiero decir, discutiendo e insultándose desde su poltrona superior y riéndose de nosotros.

Por cierto, este tema no es nuevo, en Bilbao los temas políticos y de oposición ya arruinaron dos sesiones de las World Series en un circuito urbano en otra ciudad que realmente se lo merecía.

D

yo no se por que tanta tonteria con esto de la F1. Es una promesa electoral de PP. Si el PSOE no se hubiera negado en rotundo a que se celebrará el circuito posiblemente el contrato ya estaria firmado.

a

A la mierda Ecclestone, ahora tenemos a Chávez!!! Con sus petrodólares montará la Fórmula Alba, y seguro que nos reserva una carrera.

chiconube

Fiuuu creo que ya sabemos quién va a ganar las elecciones en la Comunidad Valenciana, mucha gente saldrá beneficiada del circuito

T

Eso de la fórmula 1 es una fachada impresionante. Capitalismo radical, sólo los mejores llegan y sólo uno puede triunfar.
Mejor hacemos una carrera con igualdad de oportunidades y que todos lleguen a la meta a la vez, y en lugar de todos corriendo todos caminando juntos y en amistad y amor.
OTRO mundo es posible.
Talante y psocialismo.

D

Ya podeis lloriquear, mariconas.
En la Comunidad Valenciana ganará el PP.
PSOE fascista Pwned.

p

#9 Eres un crack, se ve ke las verdades joden

S

#14 Gracias y no comentas lo del PSOE? o no tienes palabras.

S

Nadie se acuerda cuando el PSOE lideró a España y derogo el PHN del PP? no es lo mismo ? putos rojos.. ya me podeis poner los votos negativos que querais.