Publicado hace 9 años por ciarinha a tendencias.vozpopuli.com

El PP ha aumentado en un 50% a los asesores de la Moncloa desde que está en el poder. Y se preguntan donde más pueden recortar...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Si al menos la llevara a cabo...

mperdut

#6 Un incompetente con monton de asesores y luego para limitarse a estar a las ordenes de la Merkel.

ObeyTheSheep

VIÑ-ETA

D

Mi Alcalde es un notario, del PP, y al llegar se quito el sueldo...

Seguidamente contrato 20 asesores a 50,000€ al año cada uno.

Me cago en el alcalde, me cago en el notario, y me cago en que se quitara el sueldo.

Pakipallá

Yo recortaría... no estoy seguro de si por la parte de los cojones o directamente por el pescuezo, pero vaya si recortaría.

elpelodeannagabriel

Que horrible el diseño de la web de vozpopuli.

delcarglo

Se podrían recortar los huevos...porque los tienen tan grandes que hasta los del caballo de Espartero se quedan en bolitas de juguete.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/tag/tener-los-cojones-como-el-caballo-de-espartero/

conversador

Spanish Horror Story

blanjayo

Para recortar en sanidad, en educacion, en pensiones y bajar el sueldo a los trabajadores, no hacen falta asesores.

D

Podría empezar por despedir al asesor que le sugirió lo de dar las ruedas de prensa a través de una pantalla, le habrá librado de preguntas incómodas, pero le ha dejado como un completo incompetente. Aunque no sólo por ese camino se puede llegar a la conclusión de que es un incompetente.

s

Cualquier sitio contaminado por políticos tiene a un montón de ni-nis en puestos creados ad-hoc para tejer la red clientelar, como bien saben los NNuevos GGandules que pululan por Meneame.

D

un 50% mas de empleo en la sección asesores Moncloa.
cumplimos,bajamos el paro,creamos empleos.

alguien tendrá que decirle al señor presidente que pinta y colorea tiene que hacer.

hijolagranputa

... y seguirá contratando para que todos le voten y así no perder la mayoría en el ayuntamiento de Madrid.

p

Disminuyen el numero de diputados en parlamentos autonómicos (elegidos por sufragio) y aumentan el de asesores, elegidos a dedo. ¡Así nos va!

D

Los asesores tiene una nariz como la de Zoiberg.

vviccio

Clonar Marhuendas y asesores sale caro: hay que aumentar los impuestos y ahogar más a los consumidores con lo que al final la economía se resiente.

Esa lógica no la aplica Rajoy y ni sus ministros por que sus intenciones son: robar, pagar favores y mentir.

AaLiYaH

Podemos recortar a la altura del cuello de este inútil

r

Y eso que en campaña criticó a ZP pero ser el presidente con más asesores. Es que no ha cumplido nada.

D

Pobrecito, no es por él, es por esssshhse retardo mental que tiene, que le impide pensar (y hablar) con claridad... (modo ironía on)
¿Los habrá pagado con sobres?

Yoryo

#1 Los hemos pagado todos...

polvos.magicos

Si le tuviera a mano junto con una tijeras de podar yo le recortaría a él los organos genitales.

D

La Casta Extractiva es experta en llevárselo calentito, pero la culpa es de los parados, que son unos vagos. Algún día les explotará en los morros y entonces los indignados serán éllos, pero es que se lo han currado.

M

La verdadera noticia es que Rajoy aumenta su plantilla de asesores para preguntarles de donde recortar.

mperdut

Para las proximas elecciones les vamos a recortar bastante, creo que ya no necesitan pensar demasiado.

Arariel

Si tanto asesor necesita es que no está preparado para el puesto a desempeñar. Que deje paso a otros.

Valverdenyo

En sus pelotas!!! Porque hay que tenerlas bien gordas para no dejar de rescárselas y hacer lo que hace.

c

Señor Don Mariano, tiene en la mano la solucion a la crisis y es incapaz de verla. 40.000.000 de asesores y se acabo el paro, la crisis y como todos estarían en el régimen general, el fraude a Hacienda.

meneandro

Les aumentaron los sueldos porque ya no les pueden pagar en B. Habrán protestado...

Aleferrer

Aquí se habla mucho pero luego siempre acaban saliendo los mismo, ojalá cambie

antonnovas

Un fenómeno....

M

Cuando no sabes algo y puedes pagar (con dinero publico) alguien que lo seppa...

m

En principio, un asesor se encarga de asesorar (aconsejar) sobre cierta temática, luego están demostrando ser completamente inútiles, me aventuro a afirmar que no son asesores y son compinches.

katastrofen

Necesitan de más equipo para llevar a cabo las campañas de desprestigio contra los nuevos partidos políticos.

gnux

Lo peor es que los asesores se contratan con nuestro dinero pero con la intencion de hundirnos mas y llevarselo ellos calentito ,no con la intencion de solucionar la crisis en la que nos metieron.