Hace 10 años | Por Zotal a 24.media.tumblr.com
Publicado hace 10 años por Zotal a 24.media.tumblr.com

Hace hoy 2 años Rajoy anunció: "arreglaremos la economia en 2 años". Bien, hoy se cumplen los dos años, y el titular es diametralmente distinto.

Comentarios

txirrisklas

#1 la de esos en un par de meses la arreglan

pedrobz

#1 Me has recordado a una imagen graciosa... que ahora de graciosa no tiene nada

insanpa

#9 da igual de aqui a noviembre tampoco creo que mejoren mucho las cosas...

Frippertronic

#21 Ya, si yo no me creo ni una sóla palabra que salga de la boca de un pepero, pero... goto #22

mamusi

Mentiroso

osmarco

#4 Diplomáticamente hablando, claro.

c

Bichejo asqueroso y mentiroso

rafaelbolso

Si os váis todos para la cárcel es posible, un plazo optimista pero posible.

listocomics

Menudo bicho.

Tarod

Posponer este post para diciembre hombre! Paciencia!

k4rlinh0s

A base de campos de concentración de parados , añadió .

D

#40 Si, seis millones de parados... Ya un hay gente que se lo cree lol

jaz1

la lengua a trozos, les deseo a todos nuestros piliticos una vida llena de sobresaltos y miedo....ese que se tiene cuando sabes que te puede ir mal

I

Erronea, aunque me caiga muy mal el tipo este, no lleva dos años en el gobierno, aunque también creo que cuando se cumplan los dos años, estaremos mucho peor de lo que estamos ahora.

D

#18 Ahora sólo dicen que nuestros niños pasan hambre y que los recortes nos arrastran a un drama social.

Todos los marcadores están peor que hace un año, lo único que ha mejorado algo ha sido la financiación, y se debe principalmente a un cambio de política del BCE.

nemesisreptante

#18 ¿Eres el tío que vende kleenex en la parada de metro?

D

"que se hunda españa que nosotros la levantamos".
Lo segundo no sé, pero hundirnos nos están hundiendo bien.

faelomx

Bendita hemeroteca

D

Hijo de puta (Rajoy) y todos los que lo votaron.

Milkhouse

No es mentiroso, es tonto.....
.... y seguirán votando #51

D

Si que se está haciendo dura la cuesta de enero del 2011

depptales

Los cojones.

Penetrator

La culpa es de la herencia socialista, hombre. Rajoy quería arreglar el país en dos años, pero la realidad no le ha dejado.

bastmuld

#62, venía a decir exactamente lo mismo. Sois unos desalmados todos, no es facil llegar a la moncloa con tal retraso mental, dejadle vivir.

ehgarai

¡Te va a crecer la nariz mas que a PINOCHO,mentiroso compulsivo!.Hay Naniano el plasmado,¿cuantas mentiras te quedan aun por contar?.

n

La primera foto, con el primer punto de las medidas a tomar ¿No era una broma? Habla de liquidar empresas públicas ineficaces -nidos de amiguetes, chulos, amiguitas y familiares- y -atención al toque de humor masoquista- "suprimir la mayor parte de asesores y personal de confianza". Ni Groucho Marx era capaz de hacer un chiste mejor.

Y va el presidente de Baleares y nombre asesora personal a Miss Baleares y el presidente de Valencia nombra asesora personal a su "churri", eso sí, por méritos propios y el... Mejor no sigo con la lista de asesores familiares, amiguitas y lameculos varios, que nos dan la noche.

Joder con el Rajoy, mira que no hace nada de nada pero si llega a hacer algo nos invade Uganda o cualquier otro país de los que, según comenta nuestro presidente procrastinador, no somos.

Pena, penita, penaaaaaaaaaaaaaaaa.

ewok

Pensaba que era un titular de hoy...

borteixo

Ya queda menos!!

AnonymousLink

¿Alguien de verdad se lo creyó?

Wheresthebunny

#13 Sí, unos 10 millones de borregos. Por eso es que tiene mayoría absoluta. Cuesta creer que el pp tenga o tuviera apoyo popular (valga la redundancia) pero lo cierto es que la tiene. Hay gente pa to.

Bretzel

Gente... ya vale de autoflagelarse con estas bazofias, ¿no?

O sea, miremos para adelante... como estas tenemos para llenar 50 menéames... y no defiendo a ppsoe, pero vale ya coño... esto más que un agregador de noticias parece el muro de las lamentaciones

Belu84

Traducción: en dos años lo habremos acabado de joder.

M

Pero, no ha dicho cuando llegaran esos dos años.

Nomada_Q_Sanz

Fracasado y traidor.

L

Y ahora sigue mintiendo

D

OH!!!

D

Se le olvidó mencionar lo más importante, que no eran dos años terrestres, que eran dos años de plutón. Y claro así sí todo tiene sentido.

Twilightning

¿Puede ser que dijera "la cocina"?

Spartan67

Rajoy, no toques nada más por favor, lo que tocas se convierte en arena.

Ryouga_Ibiki

#18 El sábado 9 de junio de 2012 el ministro de Economía Luis de Guindos anuncia que España ha solicitado y obtenido de la Unión Europea un rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros que el Estado utilizará para sanear el sistema financiero español a través del FROB. A pesar de que el último garante del dinero concedido es el Estado y no los bancos (porque la normativa de los fondos europeos de rescate no se ha cambiado, como se apresuró a recordar el ministro de Hacienda alemán, Wolfgang Schäuble: "España garantizará el préstamo y tendrá que devolverlo"),el ministro Guindos se negó a llamarlo rescate. "Es un préstamo en condiciones muy favorables, mejores que las del mercado", afirmó.15

Puedes llamarlo rescate , préstamo en condiciones ventajosas o como quieras pero sino fuera por Europa estaríamos en quiebra.

Spartan67

Novato y mentiroso mala combinación para ser presidente de nada.

v

¿Y a nivel electoral le pasará factura? En 2015 creceremos, por decir algo, un 1%, y para algunos será una recuperación portentosa.

darkcopperpot

A lo mejor quiso decir la economía de la Iglesia y la casta monárquica.

D

Este tio es un bocazas
repite 1000 veces haber si se convierte en verdad

D

pues por la gente que aún vota pp y psoe parece que aun no se ha entendido. Soy de los que prefiere no echar la culpa a la casta política de esta situación. El problema es de los analfabetos que votan pp-psoe y apoyan a corruptos. Continuan existiendo aun demasiados analfabetos votantes del PP, parece que es difícil acabar con esa bazofia. Es importante continuar insistiendo hasta que no qede ni un solo votante pp-psoe

avalancha971

Bueno, no va a ser rápida, pero sigue insistiendo en que las reformas darán sus frutos.

Vamos, lo mismo: "se arreglará en 2 años".

Pero dentro de 2 años volverán a quedar otros 2 años.

n

Sale al lado de María del Corro, la estudiante que le preguntó las medidas para crear empleo y que los jóvenes encontraran trabajo nada más terminar los estudios. Seguro que ella ya tiene un puesto en el PP pero el resto... Más vale que alguien descifre lo que puso en ese papel y aplique esas medidas porque de momento mirad como estamos.

JotaParro_1

es que si alguien se lo tragó... que se lo mire....

D

lo peor es que volverá el trabajo para algunos y la gente se conformará con ser un esclavo porque ya tiene trabajo. En el camino, unos miles de sintecho mas, y una economía que si no crece eternamente deja en la miseria a millones de personas, así de absurdo es la economía en la que vivimos. o se hacen cambios mas profundos, o para la próxima crisis lo que está pasando ahora, sonaran a batallitas de abueletes

PacLin

Este mismo, dijo en la toma de posesión, de que solucionaría el paro en 6 meses.Y a no ser que se refiriera a que habrían mas enchufes en el gobierno....

m

bucle warning

hemefeo

Pena de politica. Pena de hombre, pretendía llegar al poder como fuera. Y ahora le ves que parece consciente de la gran responsibilidad que conlleva: no otra que de tratar de no ser el peor gobernante de la historia de este país.

Pobre país. Hay que librarse de esto.

a

Disfrutemos lo votado.. por alguien mas.

R

La mejora económica vendrá de manos del bitcoin y la economía informal, no del Estado, demasiado ocupado en mantener el status quo.

D

Todos pensamos que el PP se esta suicidando, que no va a salir de esta que la que esta haciendo es muy gorda y la gente no se lo va a perdonar y ya no levantara cabeza...
Pero os voy a decir que es lo que va a pasar: ¿porque no dimiten? Porque saben aunque digan y obliguen asus borregos a suelfdo de los foros que la culpa es de zapatero, saben que es una crisis global provocada adrede y saben que acabara justo cuando acabe su mandato y como saben pefectamente que el votante español medio es un analfabeto que no distingue entre causalidad (el PP nos saco de la crisis porque hizo buenas politicas) y casualidad (salimos de la crisis porque ya tocaba y coincidio que el PP estaba gobernando pero habriamos salido igual aunque gobernara la rana gustavo, como paso en la epoca de aznar) pues se echarn flores diran que los sacrificios hanb valido la pena y que deben seguir gobernando porque el PSOE volvera a hundir el pais.
¿Creeis de verdad que el PP es tan tonto para comportarse como lo hizo el 11m? Culpando a ETA cuando todas las pruebas y opiniones apuntaban a los islamistas. Yo creo que son demasiado listos, que sabian lo que iba a pasar con la economia y perdieron a proposito para que otro se comiera el marron y la mala fama.

D

#28 aunque no soy muy amigo de ese tipo de teorías, la verdad es que a veces me escama lo bien montado que lo tiene el PP.

Veremos como acaba esto.

D

#28 Como se te ve el plumero lol lol

D

#28 mira, chorradas. Podría lo mismo aceptar eso si el actual discurso del PP fuese:

"Ahora estamos mal pero gracias a los sacrificios que estamos haciendo en un futuro vamos a mejorar".

Pero es que no es el discurso. Hace poco Rajoy dijo algo así como "Si no fuera por las medidas del PP, actualmente habría más paro". ¿Se lo puede creer alguien? El ritmo de destrucción de empleo con el PP al mando ha sido mucho mayor que en la anterior legislatura. Que para defender esto se puede decir que es un paso necesario (lo típico de que para saltar más lejos conviene dar primero un paso atrás), pero no es eso lo que dicen.

Y lo que acabas de decir de que el PP culpó a ETA a propósito cuando el 11M para asegurarse perder las elecciones, joder, ahí sí que te has columpiado ya, un disparate de los más gordos que he oído.

D

Mejor que hace dos años parece estar. Aunque no le guste a algunos.

D

#15 y además.., de por joder, porque saben que nos vamos pa la mierda y ellos y sus amiguetes se quedan en una posición privilegiada. Están destetando a la vaca (estado) a base de chupar y chupar. Y encima los sincabeza siguen intentando defenderlos como si ellos fueran a ganar algo. Cuanta educación hace falta en este país para poder reconducirlo, Dios! (tu dios..., sea el que sea, no creo en ninguno). Rajoy te puedes ir pal mismo carajo!

AnonymousLink

#14 Pues no, no lo está. Datos y eso.

D

#16 Hace dos años se decía que éramos Grecia que rescate seguro. Ahora podemos financiarnos por nosotros mismos sin pedir rescates, algo es algo.

D

#14 La prima de riesgo en octubre de 2011 estaba más baja que ahora.

D

#14 No es del todo mala idea, si en el PP se fijan en tus comentarios igual te contratan como 'community manager', pero vamos, que el puesto ya está ocupado en menéame, no te va a servir de mucho esto que haces.