Hace 11 años | Por LeDYoM a abc.es
Publicado hace 11 años por LeDYoM a abc.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acaba de anunciar en un mitin del PP en Lérida la «paralización temporal de los desahucios en las familias más vulnerables», como respuesta a las consecuencias de los desahucios.

Comentarios

Nitros

Me une a la duda de #4. ¿Quienes son las familias esas?

P

#4 Todas aquellas personas que firmen bajo notario, que votaran al PP en las proximas elecciones

render

#4 sus familias no saben ni sabrán nunca lo que es un desahucio, no son de este mundo, son "la casta"

perrico

#2 Ni tampoco porque en Europa hayan dicho que la ley española sobre deshaucios contraviene las directivas europeas y va contra la legislación comunitaria.

Er_Pashi

Demasiado tarde. Lo podrían haber hecho hace un año, dos o tres y no lo hicieron. No podemos perdonárselo. Son demasiadas personas muertas y desahuciadas. Eso es terrorismo financiero financiado por el estado.

michaelknight

Ahora querrán quedar como héroes los muy hijos de

D

Os acordáis de la campaña electoral y sus promesas? Pues eso....

ziegs

#9 ¿No querrás decir más de lo mismo?, ah, vale, hasta me lo había tomado en serio, lo ha dicho en un mítin, entonces si. Siguiente pregunta.

frankiegth

...acaba de anunciar en un mitin del PP en Lérida...

Mitin.

Esto debe anunciarse y ponerse en vigor desde el Parlamento. Lo siento, pero voto sensacionalista.

c

Es un avance, pero sigue siendo un parche para un problema global.

sergiotoc

¿porque ahora y no antes?

D

Para que solo se vaya a legislar solo si lo dicen los medios.... No se donde vamos a acabar....

D

Me imagino a que familias se refiere, los Botín, los Borbones, los Pantoja y los Corleone.

mruty

Ha tenido que mediatizarse el suicidio de un desahuciado para que el gobierno actúe. Hay días que me da miedo el rumbo que esta tomando nuestra sociedad.
No se de que magnitud tendrá que ser la próxima desgracia para que metan de una vez por todas en cintura a los bancos.

D

Los cojones como consecuencia de los deshaucios, la realidad es que EUROPA HA DICHO QUE LA LEY DE DESHAUCIOS ESPAÑOLA ES UN FRAUDE E ILEGAL y si no la para seguramente acabará en la cárcel.

AngelMiguel

Y donde cojones esta el decreto-ley al que tan acostumbrados nos tienen....? Hoy no es viernes?.

D

Bah, eso son gilpolleces... es un intento de mejorar ante la opinión pública, pero cuando el banco quiera ejecutar un desahucio se medirá la capacidad que tengan las personas cercanas de "joder" al PP o al PSOE, que pueden joderlos, entonces se considera familia vulnerable, sino, a pringarla que para eso hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

gmoork

Temporal...hasta pasadas las elecciones. Lástima y mi pésame por los que se han dejado la vida para que otras familias, no tengan que pasar por la muerte de un ser querido.
Pero eso solo es VAPORWARE! No harán NADA.

e

Todo cambios propagandísticos y electoralistas, pero no deja de haber una persona MÁS muerta a causa de que se haya abandonado a su suerte al ciudadano de a pie y apoyado con lo que hiciera falta a los máximos culpables de la situación actual.