Hace 9 años | Por angelitoMagno a rtve.es
Publicado hace 9 años por angelitoMagno a rtve.es

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes ante el Comité Ejecutivo del PP la intención de estudiar una posible reducción del número de aforados que hay en España, ha informado en rueda de prensa la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Comentarios

noexisto

"posible", "estudiará"... Si hace algo no será importante y/o venderá lo que haga colando cualquier otra cosa que sí sea especialmente para ellos: Elecciones Locales y listas más votadas que ahora parece beneficiarles porque van a perder mayorías por un tubo)
Vease: "...el presidente del Gobierno ha planteado la posibilidad de un cambio en el sistema de elección de los alcaldes para que el más votado sea el que gobierne"

angelitoMagno

Quitará el aforamiento a la oposición y solucionado.

Guetta

Ese ha sido uno de los mensajes que ha lanzado este lunes Rajoy a la dirección del PP, después de que varios partidos de la oposición hayan pedido abrir una reflexión sobre la conveniencia de reducir los casi 10.000 aforamientos que hay en España, entre los que se incluyen miembros del Gobierno, diputados, senadores, parlamentarios autonómicos, y jueces y magistrados.

Que don tenemos los españoles para ver en esta noticia algo malo.

Valverdenyo

Yo estudié matemáticas y nunca las aprobé.
Este estudiará, y no aprobará nada.

Bueno, lo prometerá dos meses antes de las elecciones.

Keyser_Soze

No piensa hacer absolutamente nada en este tema, al menos en el corto medio plazo. El "estudiará" solo es una pose política.

Y esto que indico es así ya que en un tema de calado como este, antes de decir nada se supone que habrás estudiado su viabilidad y si es viable después lo anuncias. No lo anuncias y luego dices que vas a estudiarlo.

D

ratas asquerosas . Si no vivieran para la corrupción no haria falta aforar a ninguno.

KdL

Seguro que empezará por los Borbones con la tecnica del "en diferido"...

D

Y se dejará coleta, añadió después...

Lo siento por #0, pero han salido tantas afirmaciones de este señor que al final fueron mentiras, que ya que piense que, o diga que, me parece IRRELEVANTE.

k

Mmmmmm, ya me lo he pensado y lo dejo como está.

Isimus

Que empiecen por el último y vayan retrocediendo.