Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

Los recortes a partir de 2012 trasladan parte del gasto educativo a las familias, que aportan un 35% más hoy que hace diez años, mientras el gasto público está al nivel de 2007. El aumento de tasas universitarias públicas ha facilitado el trasvase de alumnos hacia centros privados.

Comentarios

D

Hay que elegir:
- Educación asequible.
- Gobierno que roba.

Pero todo no puede ser, y habida cuenta lo que votáis, no sé de qué cojones os quejáis.

D

#1 la derecha dl PP-PP$:e
apoyada por Cs
siempre crea los problemas
que luego nos "soluciona" con sus "remedios" :
-el racismo lo crean ellos para sacar redito electoral despues de meter gente aznar PP
para bajar saklarios y derechos, y habiendo paro por la desindustrializacion de fascistafeliPPegzlez...y al no hacer algo para que no lleguen pateras...no seria raro en Senegal hay alguno del pp mandando barcas a Canarias cobrando a ls africanos y violando mujeres
.recomiendan pensiones pprivadas despues de pprecarizar empleo y saquear la caja
.crean la crisi aznar-pp a base de dare cerditos impagables por bajar salarios
y luego nos dicen que hay que recortar etc
. nos meten en guerra .aznarPP y luego hay pa luchar contra el terrorismo ,
recortar derechos etc pero a la vez quitan polis d la calle
. la delincuencia por culPPa d la PPobreza-etc por los recortes, la "soluciona" con PPrisionpermanente
pero la corruPPcion no entra...

C

#1 Toda la razón!!
Me ha encantado el pareado: "habida cuenta lo que votáis, no sé de qué cojones os quejáis" lol lol lol lol