Hace 10 años | Por atl3 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por atl3 a eldiario.es

Rajoy sale al paso del caso Bárcenas con un somero "me equivoqué" y un duro y constante ataque a la oposición a quien acusa de usar el escándalo con fines partidistas. Con idéntica estrategia a la utilizada por el rey tras el escándalo de Botsuana, Rajoy ha dicho: "Me equivoqué. Lo lamento pero es así. Me equivoqué al mantener la confianza a alguien que ahora sabemos que no la merecía", ha dicho el presidente del Gobierno como única asunción de culpa en el escándalo que mantiene a su partido al borde del colapso.

Comentarios

Shikamaru18

Losh eshemesesh shon insidiash.

Dakaira

Joder, como son los representantes de este país, con un me equivoque todo arreglao...

atl3

#5 No volverá a pasar = No te volverás a enterar

D

Me parece de vergüenza que ahora los responsables del partido se hagan las víctimas y los tontos.

A los niños en la ESO les suspenden si ponen estas excusas. A ver cuándo llega la seriedad y el sentido común a los altos puestos del estado.

#5 es echarle la culpa a Bárcenas y esperar que los bajos instintos del populacho hagan el resto. En este caso el populacho son todos los que siguen el juego: los votantes del PP, los medios de comunicación (TVE, el País,...), los políticos de la oposición, los votantes del resto de partidos de la oposición (salvo excepciones)...

Perdonad la generalización, no digo todos, pero sí que una parte significativa, por ejemplo, de políticos del PSOE echarán la culpa de la corrupción del PP a Bárcenas y se quedarán tan contentos.

dulaman

Explicaciones convincentes las de Plasmariano...

joffer

Los obvia porque son obvios.

atenegro

"Acepta que se equivocó" no, "se hace el tonto" porque sabe que es un delincuente como él.

Pensaba que eldiario.es era un poco más crítico, que pena.

A

Aleluya hermanos!