Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El 26 de enero de 2015, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró en una entrevista que “solo se deben adelantar elecciones cuando no se aprueban Presupuestos”. Una afirmación cuyo contexto era la mayoría absoluta del PP en el Congreso y, por tanto, no corría riesgo de infringirla.“Los cuatro años son necesarios y solo se debe adelantar las elecciones cuando el Gobierno no puede aprobar los presupuestos. Esa es mi opinión y esa es la opinión que se tiene en todos los países normales. En Andalucía se podía gobernar y el adelanto no ten

Comentarios

D

Mariano Rajoy
.“Los cuatro años son necesarios y solo se debe adelantar las elecciones cuando el Gobierno no puede aprobar los presupuestos. Esa es mi opinión y esa es la opinión que se tiene en todos los países normales.

Al ser el presidente del gobierno y reelegido sabe con certeza que este país no es de los normales = no mintió-nimiente.

manuelpepito

No más IVA

JackNorte

Va pero es lo de siempre cuando se pacto con el pnv tambien dijo que era una bajada de pantalones , si con toda la corrupcion que hay no hay suficiente , nada servira , este si que puede ir disparando a gente por la calle no como Trump y no le pasaria nada.

D

Habéis gastado tantas energías en reventar a Podemos que os han colado un gol por la derecha.

Qevmers

Este hombre no tiene asesores?
Nadie se atreve a decirle que cuando mas inteligente parece es calladito en su casa y sin hacer absolutamente nada?
Alguien debiera aconsejarle mejor.

Rayder

#5 Hombre es lo que lleva haciendo todos estos años pero claro al ser presidente del gobierno algo tendrá que decir en algún momento y claro la caga

Dasoman

#5 ¿Por qué? Se pasó cuatro años haciéndolo y luego "ganó" dos elecciones seguidas. A sus votantes les da igual que les mientan o que el líder de su partido sea un populista que simplemente dice lo que cree que la gente quiere oír en cada momento y cuyo único interés es el beneficio propio (suyo, de su partido y de sus benefactores). Eso es lo de menos.

obmultimedia

"siempre que no sea yo el que este gobernando" , quiso aclarar despues

L

Eso es para los demás