www.elplural.com/2013/02/11/rajoy-en-2007-miro-mi-cuenta-... por
--360470-- el 11-02-2013 22:17 UTC publicado: 12-02-2013 11:35 UTC

Aquel año, el mismo en que el presidente mintió sobre su sueldo, cobró 200.000 euros de sueldo y tenía casi un millón en el banco.
etiquetas: rajoy, corrupción, mentiras, pp, sueldo negativos:
26 usuarios:
598 anónimos:
1415
Pero ¿sabes tú lo que cuesta un amarre para un yate de 25 metros? No tenéis corazón
#problemasDeTodos
Debería estar en el club de la comedia!
Eso sí en desde la cárcel.
que ahora sale con esto?
Es de 2007, lo dice el mismo titular. Si ese es tu ahora te recomiendo que hagas esto literalmente:
El día 10 de julio de 2011 (solo tienes que recordarlo 4 años), dirigete a un estanco cualquiera y rellena un boleto del euromillón con esta combinación: 17, 19, 38, 42 y 45, y Lucky Stars 9 y 10.
Compartirás premio, pero te aseguro que jamás vas a tener que volverte a preocupar de ganar dinero.
De nada.
Se me envenena la sangre al oir a estos hijos de la grandísima puta burlandose de todo el mundo mientras destrozan el pais impunemente.
Ahora os hacéis los sorprendidos o acaso no era vox populi todo esto??
Sr presidente, si usted con 200.000 euros al año lo pasaba mal, imagínese como lo pasa una familia sin ingresos y con precios más caros por sus subidas de IVA e impuestos.
Acaba de desbancar a Jofrey Baratheon y a Theon Greyjoy en los primeros puestos de mi lista de "a quien le pegaría una santa hostia a dos manos aunque me doliese".
Muchas gracias policias y ejercito.
#4 #2 El yate se lo presta un amigo suyo que se dedica a la química recreativa. www.meneame.net/story/rajoy-niega-hablar-presencia-barco-narcos
Rayoy sabe que el sueldo medio en España está por debajo de 1.300 euros.
www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/wyoming-r
¿Donde he de firmar para tener TUS mismos problemas a fin de mes?
Otra cosa es que tenga más cara que espalda para decir esto cuando hay gente que lo pasa realmente mal. Incluso gente que se suicida por los desahucios. Me pregunto como puede dormir por las noches...
Qué curioso....
eso es lo k piensa el cuando dice esas cosas y la gente le vota.....
Despues pensandolo friamente, la verdad que yo tambien cobrando 12.000 euros al mes, me pondria CACHONDO , es mas, tendria orgasmos al mirar la cuenta cada fin de mes de ver como se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se inflay se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se inflay se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se inflay se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla y se infla ...........
Que entre las tontadas estas y que no entiende su propia letra... este va a pasar a los anales de la historia como el George Bush español.