Hace 6 años | Por --349396-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --349396-- a eldiario.es

El presidente aseguró en la Audiencia Nacional que no estaba entre sus funciones como jefe de campaña encargarse de la parte económica y que desconocía esos datos Maldita Hemeroteca ha publicado un vídeo en el que Rajoy detalla el presupuesto de la campaña de las elecciones generales del año 2000

Comentarios

D

#7 medios libres con la libertad del liberalismo o libres con la libertad de una gestión de consenso en el parlamento? Lo mismo se puede decir de la justicia.

falconi

#7 Todo cierto sin excepción. Lástima que en Hispañistán haya tanta gente que se chupa el dedo, y, por otro lado, sepan que si repiten una mentira mil veces en los medios generalistas, al final la mayoría de la población la dará por cierta.

Tenía la falsa idea de que la principal tarea de los medios de comunicación era velar por la democracia, no usurparla y amparar el crimen organizado ejercido desde las instituciones públicas. Sobra decir que están en el ajo por ser una perogrullada..

Alicia_Woods

#15 No sólo están los que se chupan el dedo, también tenemos que contar con los que chupan del bote, que son muchos 😂 😂

u

#7 según todos los medios, Rajoy ha ganado

m

#45 mola ganar un juicio al que vas de testigo. Tenemos una prensa de calidad....

berkut

#7 Si este fuera un país serio, Aznar estaría sentado en el banquillo.

largo

#7 Si este del que usted me habla fuera un país, en vez de un estado fallido heredado de una dictadura, otro gallo nos cantaría.
Voy a ver si me admiten en Portugal, ese país que es despreciado por los españolitos de pro, que sin embargo es el único que resistió a la ancha Castilla.

El_pofesional

#7 ¿Y dónde iban a meter el más importante aún juicio a Cristiano Ronaldo? ¿De qué coño vas?

D

#1 Cierto, éste es un país muy injusto.

S

#1 Mañana, hoy todavía no es agosto

u

#3 y parece que no va a llover.



Joder, y menos mal que le ha dado tiempo a buscar si mintió o no.

S

#43 No llego a entender lo último, pero ya antes de comparecer, yo sabía que iba a mentir, no podía hacer otra cosa.

Pd: En Venezuela creo que está lloviendo y mucho

u

#47 me refería que tuvo tiempo a prepararse para comprobar lo que hacía en la época y mirar en hemerotecas.

Vamos, que no se ha equivocado, que ha mentido a sabiendas.

S

#48 Entiendo, pero perdona que te lleve la contraria, Rajoy no sabe nada de nada, para él todo es cierto, salvo alguna cosa Le veo como un ser pusilánime, sin fuste, sin idea, nada de inteligencia, un cactus, por eso está ahí.

Qevmers

#1 hay que recocer que Rajoycito solo recuerda lo que dice el marca...
No se que sera peor un presidente ignorante, o un presidente prevaricador y mentiroso...
La verdad que es para pensar...
Pero no pasa nada; esto es españistan nada nuevo cara al sol.

JackNorte

#8 Por suerte no tenemos que escoger con Rajoy hicimos pleno lo tiene todo. lol

Qevmers

#9 que jodido es tener razón
wall wall

t

#1 De traca!

D

#4 Más noticias sobre las irregularidades de la campaña del año 2000 del PP dirigida por Rajoy:

http://diario16.com/financiacion-ilegal-la-campana-electoral-dirigida-rajoy-ano-2000/

D

#4 Aún no veo un crowdfunding para hacer la denuncia? Ni tan siquiera a un abogado ofreciéndose??? Tan amuermados nos tienen???

p

#13 gran frase: "Nos puede servir de nuevo baremo para ver hasta dónde llega la influencia de la corrupción"

McCoy

#11 Se siente fuerte, no invulnerable. Si se creyese invulnerable hubiese declarado que las cuentas estaban bien, no se hubiese hecho pasar por el pobre presidente de partido que se dedica a sus cosas y no se entera de el rollo econónico.

Ahora, en lo de mafioso tienes toda la razón, nadie espera que el capo cante contra toda su organización lol

Llamar a Mariano como testigo y no como imputado es surrealista. Esta es la pantomima de fondo.

rafaLin

#11 Más bien es al revés, es el jefe de una organización criminal que se comporta como un presidente de gobierno.

D

#17 Vale todo con tal de echarle la culpa a Maduro. Fíjate qué bien le viene a Rajoy que Venezuela esté a punto de entrar en guerra civil...

p

#22 balones fuera, así se solucionan todos los problemas de éste país.

D

De 7 votos que lleva la noticia, 2 son anónimos que la quieren tirar abajo. Serán bots del PP???

JackNorte

#5 No creo , seguramente sean usuarios conocidos desde sus moviles con ip de 4g espera un poco que lleguen al ordenadores que votaran otra vez con sus nicks. lol

vviccio

Que Rajoy use las instituciones como escudo demuestra que tiene miedo y solo los culpables de algo lo tienen.

JackNorte

#14 O que las llevan usando desde siempre y ahora esta mas claro porque se les enfoca. Antes usarlas asi era lo normal.

p

#14 que todo lo que ha hecho desde que es presidente sea para aguantar en el sitio es suficiente motivo para echarlo, el país en una situación apremiante y él concentrado en esconder/tapar/... y no perder las riendas del país, total, tiene las riendas, pero para qué?? qué ha hecho en éstos 6 largos años?? nada, falsear, esconder, subir los impuestos, recortar lo más importante mientras por donde realmente se pierde muchísimo dinero no ha recortado nada, y ésto un presidente debería haberlo sabido, y más con los consejeros y organismos del estado para decírselo. pero lo que ha faltado es VOLUNTAD.

D

Habrá que sacar una ley que obligue a borrar hemerotecas de más de 12meses

Ripio

#25 ¿Tu no ves que en este envío es un vídeo?

h

#30 El video de la misma rueda de prensa de la que hablan los dos meneos que he enlazado, efectivamente.

f

Mentir como testigo es delito no ? estan "obligados" a decir la verdad. Pasara algo ? pues claro que no esto es Essssssshpañisthaaan.

NoEresTuSoyYo

#37 Claro que es delito pero no va a pasar nada, esto es Venezuela ups, digo, España!

JackNorte

#32 Si la infanta se libro, claro que esto se quedara en nada , hasta Urdangarin parece que se va a librar, esa no es la cuestion. Sabemos que ha mentido siendo testigo y eso no tendra ninguna consecuencia. Es otra gotica mas en un vaso rebosante.
Se llama impunidad y a la vez se llama colaborar con la justicia para el pp.
Y encima esta orgulloso de haberlo hecho de haber mentido en un juzgado siendo testigo y sabiendo que mentir era un delito.
Pero ahora cada vez que le veamos leer pensaremos realmente importa lo que lea o diga?
Y en Europa cada vez que le vean leer que crees que pensaran si luego sus datos no son serios?

u

#56 jajajajaja, encima se ve que te ha dolido el zasca

Endor_Fino

Es el presidente el que contradice al señor presidente

Spartan67

Esta todo demasiado podrido.

polvos.magicos

¡Vaya noticia fresca! eso lo ha hecho toda su vida, otra cosa es que nadie utilice los ojos y las orejas.

D

Y otra del PP a portada, así que vuelvo a pegar mi comentario: que salgan los trapos sucios de estos corruptos está muy bien pero que cada media hora salga a portada una noticia en contra del PP y que de las atrocidades que están pasando en Venezuela no salga ni una sola noticia a portada, deja claro la pobre libertad y variedad de contenido del cual hace gala meneame desde hace ya bastante tiempo. Que el PP utilize Venezuela para tratar de encubrir su mierda no significa que debamos ignorar lo que allí está sucediendo

martins

#24 ¿Atrocidades en Venezuela?, sí, alguna sale:

Arabia Saudí decapitará a 14 participantes en protestas antigubernamentales

Hace 6 años | Por Izaga a kaosenlared.net


Ah, no, que esto no es en Venezuela. Atrocidades en el mundo sólo serán lo que nos diga El País y todos los demás panfletos y telediarios de este país.

u

#35 vaya zasca

D

#46 eso es para tí un zasca? Déjame adivinar, aún no has acabado secundaria verdad?

Sh0ni0

#35 me da que #24 no sale de cueva en un buen rato.

D

#52 la información que yo tengo sobre Venezuela es de primera mano, basada en experiencias personales, así que no sé de que cueva hablas. Que tú no seas capaz de desalieniar tu pensamiento y ver mas allá de tu ideología política es muy triste pero para nada te debe hacer creer que los demás sufrimos tal limitación

Sh0ni0

#54 ¿Y por qué Venezuela? A mi me interesa más saber sobre Siria, Filipinas, Yemen, Irán, Arabia Saudí, Turquía y algunos países más ¿Solo ocurren desgracias e injusticias en Venezuela? Por cierto no tienes ni idea de ideología. Y tu cueva es esa cortina de humo que llevan utilizando desde hace más de un año el gobierno y el partido del gobierno de España para tapar cualquier debate sobre su gestión y su corrupción. Y si quieres saber sobre Venezuela solo tienes que ir a Twitter por ejemplo e incluso aquí ya tienes el embargo de los vienes de Maduro en EEUU.

D

#60 es que ahora tú decides por mí donde debo ir a informarme? Que problema tienes con que este sea un medio prural? No es eso precisamente lo que criticas de los medios de comunicacion? Perdona, pero te contradices tú solito

D

#35 deberías informarte mejor antes de hacer el ridículo comentando

D

#24 Esto es un medio privado. Peor es la televisión pública española. Vete a protestar allí que se paga con tu dinero (y con el mio) y sin embargo hacen todo lo contrario: Venezuela hasta en la sopa y cuando el Presidente del Gobierno está declarando, en el canal con más audiencia tenemos un debate de si Kiko Rivera está gordo.

D

#36 eso no significa que este no pueda ser un medio plural y no un panfleto communista cómo viene siendo ultimamente. Esto es una comunidad pese a ser un medio privado

D

#58 Pues si es una comunidad, tendrás que aceptarla como tal.

D

¿Cuándo lo podemos quemar en la hoguera?

makinavaja

Ohhh, que sorpresa, Rajoy ha mentido al tribunal, como testigo !!! Nadie lo hubiera imaginado!!! ¿Y ahora que pasará?.... Pues nada.... ¿Acaso esperabais otra cosa¿ Que esto es España, no país normal !!!!

AIter

No se enteró de nada, no conocía a nadie, no conocía la caja B, no sabe nada ni le ha dado tiempo a preguntar, nadie le avisó de nada y sólo sabe lo que ha leído en los medios.

Décadas en el PP, presidente del mismo desde 2004 y presidente del Gobierno. ¿Completo inútil o mentiroso?

D

Como si fuera a pasar algo...

p

Rajoy va a pasar a la historia como el Presidente que............. no sabía nada, no hizo nada, ... o que se cargó la "democracia"? y la confianza en el estado? y en sus instituciones/organismos

D

#33 Bueno, en algo disculpo a Rajoy: La corrupción ya estaba cuando él llegó. Él "sólo" la perpetuó todo lo que pudo.

D

Me encanta leer los comentarios. Me encanta que el país se arregle aquí, comentando. Acción brutal, acción implacable, acción IMPARABLE. Con estos comentarios en internet conseguiremos hacer de España será un lugar muchísimo mejor. JODER SIIIII!!!

urannio

Zasca sideral

D

Qué se puede esperar de un PPaletoide gallego. Cada vez que ha gobernado un gallego en España (me refiero a esa berruga llamada Franco) este país ha pasado hambre. Lástima que ya no exista la libertad de expresión en este país y no poder decir lo que le deseo.

D

No seré yo quien defienda a Rajoy ni a su partido pero es simplemente una rueda de prensa donde dice varios números. No quiere decir que fuera quien se encargase de ello.No es una prueba que lo demuestre. Esto no va a ir a ningún sitio

JackNorte

#23 Cada vez que hace una rueda de prensa y lee un comunicado de su competencia en este caso de la campaña electoral significara que no sabe nlo que lee ni a firmado como responsable esos presupuestos ?
Es que eso me crea muchas dudas cuando no entiende sus propias notas tampoco? lol
Si lo lee otro se le justificaria y valoraria de la misma forma siendo jefe de campaña que no supiera si los datos con los que se comprueba si la campaña cumple con los requisitos legales por el tribunal de cuentas ni el jefe de la campaña sabe si son ciertos o no ni los comprueba.

No se me parece demasiado no saber, demasiados condicionantes para alguien que es jefe de campaña no saber los numero sque pagan la campaña y que ni diciendolos sabe si son ciertos. Mi margen de credibilidad y de creencias estan muy bajos , eso si tomando tus palabras la proxima vez que vea a Rajoy leer algo , espero que los periodistas le pregunten si sabe lo que esta leyendo. Sera un bonito recuerdo en la siguiente hemeroteca. lol

D

#27 No estoy diciendo que no supiese nada. Ni de donde salía el dinero y como se gestionaba. Yo de hecho no lo creo. Claro que estaría enterado de muchas cosas. Estoy diciendo que esto no es prueba de nada, en mi opinión y se va a quedar en nada

fjcm_xx

#23 Rajoy declaró que no tenía nada que ver con las actividades económicas del partido y no controlaba los aspectos económicos y ahora sale un vídeo donde nos lee un informe que detalla los ingresos y los gastos de la campaña del año 2000. ¿Cómo no va a controlar los aspectos económicos si los está leyendo de un informe que le han pasado?

D

#40 Que los lea no quiere decir que el lo controlara y el decidiera como gestionar y donde dedicar el dinero. Yo no digo que como director de campaña tenga que estar al tanto o sea el primer responsable de todo, pero porque salga en una rueda de prensa haciendo un resumen de los datos económicos no quiere decir que el haya tomado alguna decisión sobre ello

En caso de que saliese enseñando cual va a ser la foto de campaña del candidat quiere decir que el ha sido el fotógrafo?

Insisto, no le estoy defendiendo ni quitándole culpa ni responsabilidad, pero esto no prueba nada

fjcm_xx

#65 Si comunica publicamente esas cuentas implícitamente las está apoyando y se está responsabilizando de los datos que ahí da, si no, no las daría.