Hace 11 años | Por jr6 a caranddriverthef1.com
Publicado hace 11 años por jr6 a caranddriverthef1.com

Kimi Raikkonen regresa a lo más alto del podio por primera vez desde su regreso a la Fórmula 1. Fernando Alonso ha remontado desde la sexta posición y se ha agenciado la plata. Sebastian Vettel ha completado una carrera magistral en la que ha remontado desde la última posición hasta llegar a la tercera posición.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Magic Vettel!

jr6

#2 lets the flame begin lol
PD: le ha tocado la loteria dos veces a Vettel

jr6

Si no os interesa se cierra, pero viendo que ayer se envio la clasificacion y llego a portada me ha extañado que no estuviese el resultado de la carrera aun, asi que para quien lo quiera.

D

La mafia anti Raikkonen vuelve a hacer acto de presencia en Menéame.

gelatti

Vettel echando "champan" a Hakkinen ha sido mítico. Ha quedado como un idiota.

T

#4 No era Hakkinen, a sido a David Coulthard.

gelatti

#8 cierto.

auroraboreal

Acabo de ver la carrera en diferido y me alegro de volver a ver a Kimi ahí arriba....y me alegro de que no haya pasado nada en el accidente de Rosberg.
A ver qué tal en USA

darkvibes

Si. La verdad es que la suerte acompaña al aleman. Lo que esta claro que al menos el resultado de hoy va a hacer un tramo final bastante emocionante aunque sea cosa de dos.

PD Bravo por Raikkonen

T

#5 No era Hakkinen, era david coulthard.

allioli

#5 Hace ya dos carreras que dejó de ser cosa de dos. Es cosa de uno, el otro tan solo puede rezar porque se le estropee el coche pero los milagros no suelen darse

jr6

#9 y si por cada milagro que le conceden (que saliera ultimo vettel) a vettel le conceden 2 (los 2 SC justo cuando entra a cambiar ruedas que le han regalado 40 segundos) pues ya ni hablamos lol