Hace 6 años | Por --553958--
Publicado hace 6 años por --553958--

Comentarios

thorin

#0 https://www.filmin.es/pelicula/la-vida-de-brian
2 € el alquiler online inmediato.
Con Amazon el DVD o Blu-Ray lo puedes tener el lunes en casa.
Si vives en una comunidad autónoma donde los comercios abran los domingos seguro que si llamas al Fnac/media Markt/El corte inglés más cercano tienen una copia porque es raro que no tengan una copia de esa película. Eso sí no puedes esperar al lunes.

D

#2 cita: "Si vives en una comunidad autónoma donde los comercios abran los domingos seguro que si llamas al Fnac/media Markt/El corte inglés más cercano tienen una copia porque es raro que no tengan una copia de esa película. Eso sí no puedes esperar al lunes."

Yo estoy en la comunidad autónoma de Melilla: Los "Fnac/media Markt/El corte inglés...etc" mas cercanos necesitan de 8 horas de barco

No quiero pagar dos euros para verla, quiero pagar por tenerla en soporte digital y me reitero en mi comentario. Me da muchas mas facilidades lo "ilegal" que lo ilegal. Que sin comercios en Melilla se reduce a nada.

Quizás entonces lleguemos a un consenso.... si tienes "Fnac/media Markt/El corte inglés...etc" en tu comunidad autónoma bien. Si es África o similares tira de torrents

thorin

#4 Entonces es un problema de distribución en Melilla, no en todas partes.
Estás generalizando.

D

Te diria que te descargues lo que te dé la gana, pero que no intentes justificar que lo haces porque no te queda más remedio, como si fuera algo vital... pero no lo voy a haver.

¿Has pensado en comprar el DVD y, mientras esperas que te llegue, verla descargada?

D

#5 No me justifico. Quizas no me he explicado; lo que me jode es la falta de posibilidades que me ofrece la industria legal. Lo que me choca es por que a día de hoy es por que no puedo comprar la descarga y ya me lo grabo yo en casa (en una horita solucionado) y solo existe la opción del formato físico.

La cultura de hoy en día es lo quiero y lo quiero ya y en eso yo voy al día. Todos los libros que he comprado en los últimos 2 ó 3 años han sido en formato digital (aunque aquí si te digo que algo de nostalgia si da el libro físico) por que se me hace mas cómodo su lectura en la cama.

En todo caso gracias por el comentario

Nova6K0

#5 Eso le digo yo a algunos artistas que no se justifiquen con la defensa de la cultura, porque lo único que les importa es el dinero.

Filmin es una tomadura de pelo un videoclub online que cuesta lo mismo que un videoclub físico. Cuando los costes en Internet son menores (eso si salvo que tomes por gilipollas a la gente, como es el caso).

Salu2

Cartman

Es pan.

Mira, voy a comentarte mejor, estoy viendo logan y es muy triste, esa película no...

D

Me pasó lo mismo con la serie Becker. La quería comprar o descargar en español (en inglés la he escuchado y no me gustaba tanto). Es una serie que habia visto de pequeño en la TV, posteriormente online (ya que no la echan ya, que yo sepa)... la cosa es que sólo la encontré en inglés y además en DVD, que pese a quien le pese, es un producto que cada vez se está empezando a ver menos.

Yo ahora mismo tengo en el PC, pero no sé si lo habré usado 2 veces en 2 años, y tengo en mente un cambio de caja esta semana que me dejaría sin él. El del salón, ni siquiera sí si está enchufado, no digo más. Es evidente que la industria lleva un retraso importante en este campo, aunque el motivo no me resulta tan claro.