Publicado hace 4 años por sangonereta a cronicaglobal.elespanol.com

La escritora y tertuliana Pilar Rahola ha arremetido contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, por haber sido reelegida con los votos de Manuel Valls. En su perfil de Twitter, acusa a la líder de los comunes de practicar un “arribismo rastrero”. Y las redes le recuerdan su compadreo con las elites catalanas. Aportan fotos: la presencia de la independentista en la boda de la hija de un directivo de la Caixa.

Comentarios

D

Habló la tacones

CapitanChandal

Para Rahola los catalanes se dividen en dos:
1. Demócratas: Todos los que apoyen el independentismo. Como si son miembros de la antigua Plataforma per Catalunya. Da igual. SI se envuelve con la estelada, ya es demócrata.
2. Putos fachas: Todos aquellos que, independientemente de sus ideas o actos, no apoyen el independentismo. Da igual el partido o sus demandas sociales, solo importa eso.

Pero ey! luego los nacionalistas son los demás

i

¿La escritora y tertuliana Pilar Rahola? Se les ha olvidado "polemista y presentadora de programas indepes", y más cosas, seguro.

D

#3 Pesada, demagoga, obvius troll...

i

#9 ya sabía yo que había más calificativos para ella, ¿ves?

D

#10 La verdad, reconozco que no soy el más objetivo hablando de esa señora. No puedo con ella.

D

Pues tiene razon.

Robus

#5 de ser anticasta a ser la elegida de la casta... pues veo que no es un insulto, es una descripción plenamente acertada y con la que incluso Colau estaría de acuerdo... la Colau de antes de ser alcaldesa, claro.

baronrampante

Esta señora es excelente en gritar mucho y que no se oiga a los demás.

a

la ultraderecha siempre es muy faltona.

D

No he conocido a mayor pesada, demagoga y chaquetera que Rahola. Algo del tema sí que debe saber.

D

Están ganando los nacionalistas y las actitudes son fascistas. Sinceramente me caen mal caso todos los partidos desde podemos hasta el partido corruPPto por no hablar de la caspa torera de Vox ...pero el nivel de presión en Cataluña es brutal, desde grupos de trabajo, grupos de wasaps, redes sociales en la administración. Los no independentistas tienen que callarse es irrespirable. Ellos creen que tienen razón y todo vale