Hace 4 años | Por MellamoMulo a mariskalrock.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a mariskalrock.com

Grandísimas noticias para los fans de Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Will y Tim Commerfold. Y es que una década después de actuar por última vez fuera de su país de origen, Rage Against the Machine ha anunciado hace unos minutos que se extenderá hasta el mes de septiembre y que cruzará el charco para llega r a Europa.

Comentarios

elchacas

LA LECHUGA ESTA POCHAAAAA

neo1999

#11 Entro, veo que alguien ya lo ha dicho y...
Pongo el peazo de video!

redscare

#11 #23 Ostia, lo vi en su tiempo pero ya no me acordaba lol

Ze7eN

Spoiler: de momento no hay fecha en España.

MellamoMulo

Allí estaré con mi rabia y mi ira. No sé en cual, pero allí estaré

skaworld

#1 Con mi rabia y mi ira y Ryanair.

Kann

#8 Blabla car meneante? Yo traigo los canutos.

MellamoMulo

#10 no soy un seguidor de Tool y no sabría decirte. Escuchado el último me parece muy Tool y eso es decir mucho, pero es que en comparación con otros grupos contemporáneos hay un abismo con los discos de Metallica, Guns, Sepultura o Red Hot por ejemplo

scarecrow

#31 Audioslave era un proyecto muy desligado (y brillante), pero Prophets desde luego fue una manera de seguir exprimiendo la gallina dorada, aunque me pareció un proyecto más que digno. Poco serio, pero rotundamente festivalero. Un poco como lo de Riot Propaganda en España. Y estaba claro que era una manera de hacer la espera más llevadera hasta que Zack se decidiera a volver. Algo que todos sabíamos que ocurriría tarde o temprano, que nunca ha sido Ian McKaye, en cuanto dignidad artística se refiere, precisamente.

scarecrow

#15 Esos al menos sacaron disco hace doce años

Cart

#16 Y solo 17 años después del anterior 😂

volandero

Me temo lo peor.

neo1999

#7 No sé de qué canción estáis hablando. A mí la que más me gustaba era la de "Me pica la tocha!"

ElPerroDeLosCinco

Si vienen a Europa, casi seguro que paran en España. Aquí sus seguidores somos legión. Nadie corea como nosotros: "¡Que te como el chocho!"

redscare

#5 Esa cual es? Yo me se la de "que me chupes la polla!" (and you do what they told ya!).

Yo les vi alla por 1998 en la Cubierta de Leganes si la memoria de abuelo cebolleta no me falla.

Niessuh

#7 "Que me chupes la polla" o "que me chupes la chocha", son las traducciones oficiales sí

JohnnyQuest

#5 O'funk'illo la tocan casi siempre para cerrar concierto. Aunque dicen chocha, no chocho. A lo tonto, han ayudado a esparcir la semilla de RATM por estas íberas tierras.

Powertrip

#5 no he escuchado nunca a nadie cantando una canción de RATM diciendo "que te como el chocho". Me pregunto qué canción podría ser esa

Nyn

#13 Killing In the Name

Powertrip

#19 cuánta imaginación

scarecrow

Hay dos tipos reuniones. Están las que llevan escrita en la frente “volvemos por el dinero” y las que dicen “somos artistas y esto es lo que hacemos”.

RATM, con esta segunda gira de reunión, de nuevo sin música nueva y sin nada más que ofrecer que una versión descafeinada y mucho menos creíble de lo que un día fueron, está claro a qué grupo pertenecen. El que quiera pagar 80/100 euros por verles que lo haga por supuesto.

Cart

#9 Como te pasas con Guns'n'Roses, tio.

Kann

#9 Vaya generalización. Quizá es el caso de alguno, pero me vas a decir que Morello se apunta por la pasta... En fin, todo es posible, y quizá tienes razón, pero puestos a buscar un motivo que no sea el músico/artístico, antes votaría por motivo político.

scarecrow

#27 Si a Morello le preocupara más la cuestión creativa que la monetaria no habría disuelto Prophets nada más confirmar Zack que, diez años después, se le ha acabado la panoja de su última gira. A estas alturas incluso Refused me parecen más auténticos que ellos. Que no pasa nada, los tiempos cambian, pero es lo que es.

Kann

#30 Woah, no sabia que habian disuelto Prophets.

Pero en la wikipedia de Prophets pone esto:

"With the 2020 reunion of Rage Against the Machine confirmed on 1 November 2019, B-Real and Chuck D subsequently announced that Prophets of Rage were no more, stating that they were merely "keeping the seat warm" for Zack de la Rocha.[13]"

Link de la citación:

https://www.metalsucks.net/2019/11/02/rage-against-the-machine-reunion-means-prophets-of-rage-are-done/

Osea que básicamente le estaban guardando el puesto a Zack. Pues ni tan mal, quizá Zack si es el interesado en la pasta aquí, pero me parece un puntazo que el resto de los integrantes hayan mantenido la banda viva a través de Audioslave y Prophets.

Sigue sin convencerme tu teoría, pero todo es posible.

M

#9 En que no sacan material nuevo y viven de sus antiguos trabajos no te digo que no. Pero no los tacharía de ser el típico grupo pesetero que hace giras de reunión para sacar pasta, en esta gira van a hacer varios conciertos en USA donando todos sus beneficios a organizaciones de inmigrantes, y Zack de la Rocha y Morello están metidos desde siempre en muchas causas sociales.

estoyausente

Pude ver Prophets of Rage en el Download Madrid de hace ¿3? años y la verdad es que sonaban de la hostia, y eso que no soy fan ni del grupo ni de Rage Against. Entiendo que escuchar a los originales tiene que molar aun más.

k

#14
2018 supongo... Luego vinieron al resu y se marcaron esto

estoyausente

#24 Sí, esa también sonó claro, y muy fuerte. ¡Buen rato aquel!

rednoise

Me encantan estas noticias y las de versiones de debian porque nos permite hacer el perfil de los meneantes más poderosos.

Gossard

Grandes Rage Against Antonio Machín

E

Otra vez que España se come una mierda como con casi todos los grupos internacionales

darthanxo

que saquen disco de una vez que llevan 20 años sin canciones nuevas...

MellamoMulo

#2 se a lo que te refieres, yo también quiero álbum nuevo, con canciones nuevas, pero después veo el desierto de discos que sacan grupos contemporáneos de ellos y ya no tengo tan claro la necesidad de canciones nuevas. Excepto Tool, el resto de grupos han sacado bazofia con raras excepciones

JohnnyQuest

#3 El último de Tool es muy poco original. Me duele, pero hay que decirlo. Es un 10.000 days sin filo y monótono.

Por eso mismo, te doy la razón. Para inventos, que nos dejen como leyendas, en el cenit.