Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha criticado duramente el "acoso" a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). De hecho, ha afirmado que "los mismos que lincharon" en su día a la alcaldesa de Valencia Rita Barberá ahora "linchan" a la dirigente madrileña.

Comentarios

D

#10 Con el 11M el PP y media España, incluidos mis padres, se han lucido.

Perdo J sigue buscando ETA entre los muertos cry

Y de las cunetas ni hablemos. O de las pensiones, que el pacto de Toledo ha fracasado y vuelven a ser "política".

S

#10 no hagáis caso a este gilipollas ni a la retrasada de Villalobos. Los tienen ahí para soltar rebuznos y ejercer de pararrayos.

Cuky

#10 pero esta gente alguna vez no han caído bajo?

D

Este es el típico colega que te llevas de fiesta y acaba enfadado con todos y montando un drama para que estén todos por él. Dramaqueen en toda regla. Lástimica de hombre. El aguafiestas. El "tío, al rafa no le digas nada que es un coñazo, que no se entere que salimos".

MuCephei

Lo mismo robaba Rita Barbera, que roba cifuentes.

D

#1 Santa Rita Rita, lo que se da, no se quita; declaró Cifuentes sobre su polémico máster.

ikatza

No te olvides de Blesa.

PD: ¿es impresión mía o Hernando ha estado desaparecido desde que estalló lo de Cifuentes?

Magankie

Van a matarla los del PP, como hicieron con Barberá???

E

Es un reproche a los tuiters o es una amenaza a Cifuentes?

nitsuga.blisset

¿Su hígado?

Romfitay

Rita Barberá, por lo que sabemos, murió de cirrosis. No de pena ni porque la lincharan los medios.

Una mentira repetida 1000 veces sigue siendo una mentira.

fidelet

Cifu, yo de ti me preocuparía muy mucho.

Que ya están haciendo declaraciones como si estuvieras muerta.

Danichaguito

#9 O positivo según las "comisiones".

Lo que es seguro que esta idea ya ha sido expresada por varios meneantes en comentarios.

Danichaguito

Tendrá Hernando usuario en meneame???

JackNorte

#6 Si lo tiene yo calculo que el karma sera negativo.

El_Cucaracho

#6 O varios.

kumo

Pues que la Cifu se haga un checkeo de corazón, que los tuits van tan cargados como los cubatas de Rita.

sleep_timer

Que hijoputa el tal "hígado", linchando a Barberá y ahora a Cifuentes.

ayatolah

Ahora va a ser que los tuiteros le crearon una cirrosis.
¡Hay que ver como somatizaba Rita!

Urasandi

En mi caso lo ha clavado.

p

No tiene sentido, menor sería el acoso a Cifuentes si ella hubiera dicho la verdad desde el principio en lugar de empeñarse en tomarnos por idiotas.

JimboJones

Es lo que tiene ser basura/escoria corrupta que a la gente normal le parece mal.