2232 meneos
8037 clics

Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h

"¿Dónde está Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, con la que mantuvo una conversación por unos 15 minutos sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange. La presentadora le pidió que repitiera la pregunta porque no lo había escuchado bien y Correa ha reformulado su pregunta: "¿Dónde está Ana Pastor? ¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios?"
etiquetas: correa, ana pastor, 24h, tve
usuarios: 779   anónimos: 1453   negativos: 2  
120comentarios mnm karma: 742
«12
  1. #5   Este tío es un máquina. Recordemos que Ana Pastor se enfrentó a Correa cuando la dijo que los periodistas son la voz de su amo. Ana Pastor ha sufrido en sus carnes la verdad que le discutía a Correa.

Además Correa le mete el dedo en el ojo al régimen español y queda como dios al solidarizarse con quien le criticó.
    votos: 220    karma: 1834
  2. #3   ¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios? Zas! en toda la boca "democratica".
    votos: 195    karma: 1652
     *   Cotard Cotard
  3. #13   Cada vez que este señor abre la boca La Casta cae un poco más hondo en su agujero inmundo

Ante la pregunta de Correa, Reija (la "periodista") se quedó sin palabras por unos segundos y después reaccionó increpando al presidente ecuatoriano: "usted recibe críticas sobre falta de independencia en los medios de su país".

Manda cojones que una "periodista" de la RTVE actual hable de "independencia de los medios"
    votos: 100    karma: 838
     *   mmlv mmlv
  4. #2   Vaya un trollazo xD
    votos: 75    karma: 657
  5. #8   España, ese país venido a menos
    votos: 34    karma: 310
  6. #6   Tooooooooooooooma ya. Grande Correa.
    votos: 31    karma: 291
     *   roker roker
  7. #49   #16 Negativo por intentar engañarnos vendiendonos bulo fascista como si fuese libertad de expresión.
    www.europapress.es/latam/ecuador/noticia-ecuador-correa-afirma-pretend
    La libertad de expresión de los fascistas termina en donde comienza la de sus víctimas a vivir sin ser objeto de campañas de difamación y mentiras que puedan motivar al fascio a atentar contra su integridad física
    Si en España alguien se inventa que un político ha ordenado el asesinato de 40 personas, sufriría las mismas consecuencias.
    votos: 34    karma: 269
  8. #17   Ana Pastor se deslució en su entrevista a Correa. En aquella ocasión fue bastante tendenciosa (al estilo paternalista de El País) pero Correa le contestó con altura. Efectivamente, hay que verla:
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zMQEvZ4itoo
    votos: 27    karma: 230
  9. #9   Hoy que hay tantas noticias de este señor es conveniente volver a ver la entrevista que Ana Pastor le hizo www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zMQEvZ4itoo
    votos: 19    karma: 181
    Tiy Tiy
  10. #39   #16 LA PRENSA DE LATINOAMÉRICA ES "LA PEOR DEL MUNDO"

El pasado febrero, se ratificó la condena a tres años de prisión y el pago de 30 millones de euros dictada contra los directivos del diario ecuatoriano 'El Universo' y un antiguo editor de opinión por injurias contra Correa. Posteriormente, el presidente dejó la sentencia sin efecto al perdonar al periódico.

En una columna publicada en 'El Universo', Emilio Palacio llamaba "dictador" a Correa y le acusaba de haber ordenado "fuego a discreción" contra un hospital en la revuelta policial de septiembre de 2010. El presidente ha asegurado que "eso es lo que hace la prensa a diario en Ecuador".

La prensa en Ecuador y en América Latina en general "es la peor del mundo", porque estaba "acostumbrada a poner y quitar presidentes, a legislar, a ser jueces, a absolver y a condenar", y no comprende que "ahora todos somos iguales ante la ley", ha afirmado.
    www.europapress.es/latam/ecuador/noticia-ecuador-correa-afirma-pretend

Aqui entrevista en la Ser, muy recomendable:
    www.cadenaser.com/espana/articulo/rafael-correa-preocupado-situacion-e
    votos: 17    karma: 147
     *   patxi70 patxi70
  11. #4   ¡Maximun trolling!
    votos: 14    karma: 134
  12. #15   Gobierno de España, el hazmerreír en el mundo entero.
    votos: 13    karma: 115
  13. #76   #11 "este populista no tiene respeto por nada ni por nadie"

Tienes razón.

Debería aprender de nuestro políticos, que siempre cumplen lo que prometen, tienen un gran respeto por la ciudadanía y por los medios de comunicación (en los que nunca interfieren), nunca nos roban y por supuesto nunca nunca nunca nos engañan ni se ríen de nosotros.
    votos: 12    karma: 111
  14. #25   Pues yo votaria al tipo este en España, lo siento por los falsos democratas que solo quieren libertad de prensa cuando solo funciona su prensa pero no quieren otra prensa libre...
    votos: 11    karma: 98
  15. #20   aqui el video en cuestion que en la noticia no se encuentra mucho...
    www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/entrevista-correa-tve-pa
    votos: 9    karma: 95
  16. #69   El Señor correa les da pánico, un tipo apuesto con chaqueta y corbata que trabaja para la mayotia de la sociedad civil, ese si que es un verdadero enemigo del sistema. Para sus críticos. les digo lo siguiente:
    Según la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), la evolución de la desigualdad en el Ecuador continúa a la baja en el país y al menos 651 mil personas dejaron el umbral de la pobreza entre diciembre de 2010 y diciembre de 2011

La desigualdad en el Ecuador se mide por medio del coeficiente de GINI, que es una medida de la desigualdad ideada por el estadístico italiano Corrado Gini y que se utiliza normalmente para medir la desigualdad en los ingresos en varios países del mundo. Según el Instituto Ecuatoriano de Estadística y Censos (INEC), el coeficiente de GINI Nacional se viene reduciendo desde 2003, cuando este se ubicaba en 0,627, pasando en 2006 a 0,5395, y llegando al 0,473 en 2011.

este tio trabaja para la mayoría ciudadana, no para las elites
    votos: 9    karma: 88
  17. #35   ZAS, en todo el directo de TVE xD
    votos: 7    karma: 75
  18. #18   #13 Es curioso que tanto Correa como la periodista tuvieran razón en sus ataques.
    votos: 12    karma: 74
  19. #1   Esto ... eh.... pues no sé.....{lol}
    votos: 6    karma: 71
  20. #21   recomiendo este video del presidente correa para los que piensan que no hay otra forma de enfrentarse a la crisis www.youtube.com/watch?v=ASNhGEZdNBw .
    votos: 7    karma: 65
     *   axl3405 axl3405
  21. #7   Está al cargo del Ministerio de Fomento, señor Correa. :->
    votos: 5    karma: 62
     *   Barrabass Barrabass
  22. #63   #5 [Offtopic talibán] "le dijo" :-)
    votos: 7    karma: 59
  23. #37   #34 es que "medio de comunicación independiente" no existe. Si no depende de uno o más empresarios (intereses económicos) dependerá del Estado (intereses políticos).

Lo que sí puede existir es una prensa dependiente pero de calidad y rigor informativo, eso es el regalo que RTVE nos dió a los españoles en los últimos años hasta la cacicada del PP.

Ah, Correa. No sé qué coño haces en tu país, si bien o mal, pero al menos sabes hablar como una persona inteligente y parecer digno, se echa de menos por aquí...
    votos: 9    karma: 57
  24. #78   #68 No hay mas ciego que el que no quiere ver ,TVE antes que estos fachas de mierda entraran con el teledirio de las 2 eran referencia y su audiencia lo mostrava ,mira ahora su audiencia ,de hecho movieron el esquema al telediario de la primera y funciono.
    Crtitica que no era perfecto pero lo de ahora es de puta pena.
    Esto es el ejemplo de que tiene que venir los de fuera para abrirnos los ojos,el tio no sera trigo limpio pero al no tener nada que perder ni ganar el tio es sincero y directo y claro las verdades duelen.
    Ana pastor la verdad no seria un periodista al estilo watergate de los 70 pero se le puede considerar periodista normalilla y por desgracia a dia de hoy el miedo y control mandan.
    Puedes criticar y usar ataques a la persona pero el hecho es que el periodismo en españa a dia de hoy esta muerto.
    votos: 6    karma: 56
     *   darkdead1 darkdead1
  25. #44   Qué grande! xD

Otra perla de la entrevista, fue cuando la entrevistadora le preguntó por el éxodo que está habiendo de españoles hacia Sudamérica. Correa respondió que siempre fueron hospitalarios. Para que no nos olvidemos que en un pasado fuimos emigrantes. Además dice que necesitan alta cualificación (sobre todo del campo de la medicina) para Ecuador.

#8 Y para atrás. Como ya dije en el nótame, hoy mismo en TVE llamaban Furia Encarnada a la selección española de fútbol sala. Encarnada se usaba en los tiempos de Franco. Nada más que decir.
    votos: 6    karma: 55
     *   oliver7 oliver7
  26. #36   Me pregunto por qué esta Érika Reija sintió la necesidad de replicar el reproche de Correa sobre la falta de neutralidad. Como profesional, debería estar de acuerdo con la crítica. ¿Tan vendidos están estos periodistas que sirven en los medios peperos?
    votos: 5    karma: 50
  27. #61   Tampoco olvidar la entrevista que le hizo Assange para Russia Today
    assange.rt.com/es/el-mundo-del-maana-episodio-5-assange-y-correa-la-es
    votos: 4    karma: 50
     *   zaklyuchonny zaklyuchonny
  28. #12   Correa no me gusta nada, pero aquí les ha dejado a la altura del betún.
    votos: 7    karma: 49
  29. #33   #16 Salvando la diferencia de que Ecuador nunca ha ido de primer mundo. Por lo tanto el ridiculo lo hemos hecho aqui en España.
    votos: 5    karma: 45
  30. #59   #46 suficiente para confirmar el trolleo, sí, ningún aporte y negación de lo sumamente evidente.

pues otro regalo y me voy pa casita, el premio a TVE2 como mejor informativo mundial durante 2008-2009.

www.rtve.es/FRONT_SALA_PRENSA/?go=eacaa4148f48af89730076a6669df2169fcb

"En el último análisis de informativos de prime time, de 2008 a 2009, el TD2 se consagra como el mejor telediario del mundo en base a 13 criterios que han sido establecidos mediante una metodología académica desarrollada en universidades de Nueva York, Berlín y Oxford, que van desde reportajes analíticos sobre política, la variedad de temas económicos y de países en asuntos internacionales, hasta la cobertura no sensacionalista de noticias de países extranjeros y de interés general."

¿Algún aporte pues? No me gusta que me traten de gili, suele fallar. Un saludo.
    votos: 5    karma: 45
  31. votos: 3    karma: 44
  32. #93   #72 Zapatero, Rajoy, Sarkozy, Berlusconi..... pintorescos son...
    Aznar, Blair, Bush.... criminales son....

En los países que se hacen llamar a sí mismos "Occidente" tienen una habilidad eligiendo presidentes...
    votos: 4    karma: 43
     *   scalvo scalvo
  33. #31   Me encanta este tio!!!
    votos: 3    karma: 38
  34. #42   #5 La entrevista del año pasado (con Ana Pastor) es BRUTAL un debata intenso. Yo creo que por eso este año Correa hace mención a 'Anita'.
    votos: 4    karma: 37
  35. #88   Lo único criticable a la entrevista original, es que quizás sí es tendenciosa, pero no solo eso, sino que eso es resultado de una falsa superioridad moral.

#84 También puede significar que cuando cambia el amo, se cambian los siervos. Pero tampoco tiene sentido entrar a meterse con Ana Pastor por circunstancias personales. Lo único que digo es que si ella era así, era porque podía, lo que obviamente quiere decir que otros no podían. Otro periodista hace eso y lo habrían echado mucho antes.

Sin desmerecer que aún así lo suyo tenía sus méritos, aunque no esté de acuerdo en muchos de los que se atribuyen.
    votos: 3    karma: 36
     *   Arth Arth
  36. #28   Zas en toda la boca muy enorme
    votos: 3    karma: 35
  37. #100   #69 Meanwhile, in Espein...

www.elblogsalmon.com/economia/el-indice-de-gini-en-espana-a-nivel-de-1

y seguramente habrá empeorado y mucho desde hace año y medio...

:wall:

y encima los subnormales españoleitors vuelven a votar a los fascistas del PP y a los ultra-neoladrones de CyU...

:wall: :wall:
    votos: 3    karma: 34
  38. #77   #2 Yo soy mala persona y creo que Ana tambien es un poco troll:
    "Presidente @MashiRafael cuando quiera repetimos la entrevista. Esta vez en CNN."
    xD
    votos: 3    karma: 31
  39. #27   #13 Pues la periodista hace bien en preguntar, y el entrevistador en responder lo que le parezca mejor.
    Yo creo que a veces damos excesiva importancia a los periodistas. No niego que una línea editorial hace, digamos, política, y sin duda puede dirigir a parte de la opinión pública en una u otra dirección; pero atribuirle eso a una entrevistadora, pues no...
    votos: 2    karma: 28
  40. #50   Grande Correa, como te banco!!
    votos: 2    karma: 28
  41. #41   #38 "pero no cuela", a lo mejor si desarrollas el argumento, en vez de una broma troll parecerá un debate.

www.vertele.com/noticias/la-prensa-internacional-se-hace-eco-de-la-pur toma, pa ir instruyéndonos sobre actualidad un poquito...
    votos: 2    karma: 27
     *   zikatoste zikatoste
  42. #40   #13 ¿Te reiferes a la casta que apartó a los profesionales de RTVE para poner a la periodista de la empresa que le era afín? Ah no, que te refieres a la otra casta.
    votos: 4    karma: 25
  43. #56   Touché. Es que no se le pasa ni una... ni las deja pasar. ¡Qué diferencia cuando a España llegaban esos pusilánimes crash test dummies a hacer grandes negocios de los cuales a los pueblos a ambos lados del Atlántico sólo les quedaron migajas. Ahora América del Sur es la mayor "fabricante" de clase media, sobre todo esos horribles gobiernos del Alba, gracias a bastante sangre y rebeliones impulsadas por una voluntad popular invencible. Cuando nos tocó el turno del saqueo, no contamos con la solidaridad que con el pueblo empobrecido y humillado de España se manifiesta desde diversas partes del mundo. No pierdan el momento.
    votos: 2    karma: 25
  44. #101   Crack! xD
    votos: 2    karma: 25
  45. #62   jajaja la Marca España, riase de ella, no vale para otra cosa
    votos: 2    karma: 24
  46. #29   #20 justo los ultimos 30 segundos por si os queréis ahorrar la entrevista aunque me parece buena... sobre todo metiendo caña a los bancos y los politicos por lo de las hipotecas...
    votos: 1    karma: 23
  47. #73   #71 por interés o no, ha dicho en TVE algo que piensa muchísima gente y ha dejado a la sobrina de alguien con una cara de retrasada del copón.
    Y aparte, el "y tu más" yo lo veo en la frase de la entrevistadora "usted también tiene críticas en este sentido", es que son sentencias casi sinónimas.
    votos: 2    karma: 23
     *   Rubalomen Rubalomen
  48. #98   #68 No entiendo la relación de esa noticia con dar informativos de calidad.
    En mi primer comentario #37 se debe haber leído mal, indico que no existen TVs independientes. Existen TVs que pueden seguir las normas del periodismo (o al menos parecer que lo intentan). Y hay un consenso tanto popular, como periodístico, como internacional, de que en los últimos años aquí esto ha sido así. Al margen de quién gobernara, ya que estuvieron sin director hasta que el PP modificó la ley para poner a quien ellos querían. ¿Opinar lo contrario? quien quiera... le será dificil redactar un buen informe al respecto.
    El resto ya lo dice #78, audiencias que bajan de 1ª posición a 3ª con cifras negativas históricas, incluso haciendo uso de artimañas (www.elplural.com/2012/10/25/tve-manipula-su-programacion-para-disimula y www.vanitatis.com/cine-tv/2012/10/25/las-artimanas-de-tve-para-subir-e), plasman en un gráfico el pico del antes y el después, para la posteridad y análisis...
    votos: 2    karma: 23
  49. #97   #5 No creo que Ana Pastor sea la voz de ningún amo. Que no trabaje en televisión española es, precisamente, la muestra de ello.

Dicho esto, solo recordar que a la señora Pastor le ponía de los nervios que este hombre le llamara Anita.
    votos: 2    karma: 22
  50. #23   Hachazo de realidad.
    votos: 2    karma: 20
  51. #58   Jajajaja que bueno.
    votos: 1    karma: 20
  52. #108   #106 Es que no tiene mayor explicación. Si es ella podía hacer el periodismo que hacía es porque obviamente podía (si lo hace es porque podía, sin entrar a valorar si es por mérito propio). Eso de hecho es una tautología. Y lo que quiero decir es que si otros no lo hacen igual es porque a lo mejor no pueden. Como ya dije en este país importa mucho de quién eres hijo, a quién conoces, con quién te casaste, etc.

Discúlpame pero creo que todo lo estás viendo bajo el prisma de que es un ataque personal contra ella y me parece que estás siendo muy ingenuo. Si no hay más periodistas así en puestos vistosos (porque en otros puestos menos vistosos los hay, aunque parezca que pasan desapercibidos) es precisamente porque sí hay un amo. Realmente te animo a investigarlo si te interesa ese caso en particular y verás porque lo digo.
    votos: 1    karma: 20
     *   Arth Arth
  53. #55   A mí lo que me encanta es la cara de la periodista, que dice con una sonrisa de circunstancia "Ya no está", comunicando un ENORME subtexto por su parte. Como diciendo "sí, sé por qué lo pregunta usted...". Y en directo, jaja.
    votos: 1    karma: 19
  54. #65   Zas RTVE !! La marca españa se presenta en los mercadillos.
     *   nicobellic nicobellic
  55. #86   Flipo que votantes ,periodista y militantes del Partido Populista llamen a este señor nada menos que populista. Los del partido de los trabajadores...hay que tenerlos bien gordos
  56. #118   Después de ver los vídeos y de leer los comentarios, se me ocurre comentar varias cosas. Interpreto que, dado la actuación de Ana y de la petarda de pelo corto que viene después, los periodistas tienen asumido un papel endiosado que dá mas miedo que la estafa llamada crisis que estamos viviendo.

Entiendo que Ana hace su papel de entrevistadora y que defiende a su colectivo en una batalla imaginaria sobre lo que entendía que debia de ser el periodismo. En aquel momento el periodismo de TVE lo estaba haciendo muy bien.

Por otro lado, Correa le está diciendo "señora, que me esta ud contando ...", que en mi país las cosas son así, y en el mundo mundial y parte del extranjero también son así.

Correa tiene razón: no se puede difamar y nosotros lo toleramos, y gracias a los "ataques" de Ana lo pudo demostrar.

¿Que la puso contra las cuerdas?, pues no sé que deciros. Mas bién me pareció que todas esas preguntas-ataque fueran vías para las respuestas de Correa. Pero a Ana lo que le interesaba era proteger la casta de los medios. El tuerto en un mundo de ciegos, pero bien.

PD: Me gusta Ana. Entre otras cosas tiene varias penetraciones anales. :-)
     *   cesarin1968 cesarin1968
  57. #90   #49 negativo por confundir fascistas con neocon y confundir cosas que no tienen nada que ver.
    votos: 1    karma: 18
     *   omglol omglol
  58. #43   Vaya pedazo de ZAS en toda la boca
    votos: 1    karma: 17
  59. #47   este es el presidente que necesitamos en españa
  60. #48   Momentazo: ¿Qué tal Anita Pastor?
     *   Madrigal-aatt Madrigal-aatt
  61. #109   Sienpre interesa escuchar a alguien con responsabilidad en un pais que no cede ante el FMI ni los USA,lastima de entrevistadores...Anita pastor paso por alto esos asuntos o su lucha contra los ultraliberales para preguntarle por su hermano corrupto,su disputa judicial con un medio de ecuador del pelaje de "la razon" aqui.Incluso manipulo palabras de correa en los rotulos...Anita pastor la tuerta en el reino de los vendidos y los miedosos.
  62. #57   #53 Aqui da igual si tienes razón o no, si no les gusta, si no es una opinión conforme a la que tienen ellos: blanqueado.
    votos: 4    karma: 16
  63. #67   #11 ¿como que antes de que llegue? Si interrumpio a la periodista cuando estaba ya cerrando la entrevista xD

Sois unos campeones, la verdad es que hay que reconoceros que le echais unos cojones a veces impresionantes.
    votos: 1    karma: 16
  64. #82   Cuando he leído el titular, sólo he podido exclamar "¡BOOM!"
    votos: 1    karma: 16
  65. #84   #5 Que la echaran no quiere decir que todos los periodistas son la voz de su amo. Demuestra justo lo contrario
    votos: 1    karma: 15
  66. #60   #5 La verdad es que ha sido un triple owned con salto mortal, valiente hijoputa el correa
    votos: 3    karma: 14
  67. #94   #34 No estaría mal que pusieses ejemplos de la manupulación informativa anterior a Ana Pastor, cómo manipulaba ella y como funcionan ahora Los Desayunos. Estoy muy cansado de oír siempre lo mismo sin hacer el mínimo esfuerzo por recabar algo de información.
    Los informativos no eran independientes con Fran Llorente, pero viendo los de Somoano ( o los de Telemadrid, dónde los ha presentado durante años, o los de Urdaci) me parece ridículo recurrir al "todos son iguales".
    votos: 1    karma: 13
  68. #14   Ya ves, casi sin proponérselo les ha sacado los colores a más de uno.
    votos: 1    karma: 12
    L.A L.A
  69. #22   Independencia en los que? Este no ha visto las portadas de La Razon
    votos: 0    karma: 12
  70. #24   Edito por equivocacion
     *   EspecimenMalo EspecimenMalo
  71. #99   #6 Tonto no es. Pág. 88. Un análisis econométrico suyo, de cuando era profesor de la Univ. en Quito, sobre las reformas estructurales en América Latina. www.eclac.org/publicaciones/xml/4/12284/lcg2175i.pdf#page=88
  72. #110   La Anita debe estar que trina, ella tan superior a los paises "dictatoriales". Me alegro que la hayan echado, y eso que yo al pp me parece mierda conservadora. Pero me alegro que una chula que llama a todo el mundo dictador ahora esté rabiando por no poder contestarle.
    votos: 4    karma: 12
  73. #80   #77 Me parece acorde a su carácter, seguro que quiere una revancha xD . Pero no me retracto de decir que fue maleducado e irrespetuoso, no dejaba de interrumpir y de preguntar.
    votos: 0    karma: 11
     *   Natal Natal
  74. #117   Zas, en toda la boca al PP :-)
    votos: 0    karma: 10
  75. #85   Soy fan.
    votos: 0    karma: 9
  76. #119   Y tiene que venir un político de fuera para preguntarlo.... una lastima
    votos: 0    karma: 9
  77. #66   ¡¡¡¡Jugón!!!!
    votos: 0    karma: 8
  78. #75   #57 Para acto seguido llamarte fascista.
    #74 ¿Por decirle que a él le acusan de lo mismo que el acusa a otros, pero corregido y aumentado, cuando no se lo ha mentado en toda la entrevista? Ya veo que tienes una brújula para la imparcialidad, sí.
     *   strel strel
  79. #87   #83 ¿Tú crees?
     *   strel strel
  80. #95   #94 Teniendo en cuenta lo que entrecomillas debes estar refiriendote a otro, yo no he dicho eso.
     *   strel strel
  81. #106   #104 Tampoco he dicho que fuera el máximo. Pero ya que lo preguntabas, en mi opinión el estilo de Pastor era el de las preguntas extremadamente capciosas, en ocasiones trantando de predefinir y prejuzgar al entrevistado... el de las entrevistas fuertemente hostiles y con profundidad a los que no eran de su cuerda, y de las entrevistas pretendidamente hostiles pero sobre cuestiones mucho más superficiales a los que eran de su cuerda... así como la exacerbación o el soslayamiento de temas candentes según soplara... si sutil sí es...
     *   strel strel
  82. #52   Sas! En todita la boquita!
    votos: 0    karma: 7
  83. #83   #34 Así es, ahora TVE es al menos un poco más independiente, desde que el Partido Popular está en el poder, este país se está recuperando. ¿Acaso no estamos ahora mejor que hace un año?
     *   notImpressed notImpressed
  84. #89   #87 Hay que tener fe en el Partido Popular y darle una oportunidad, ¿no te parece?
  85. #91   #88 "lo único que digo es que si ella era así, era porque podía, lo que obviamente quiere decir que otros no podían. Otro periodista hace eso y lo habrían echado mucho antes."
    Eso que dices no tiene ninguna lógica. Creo que eso es obvio sólo para ti, porque una cosa no implica la otra.
    Podía porque se lo había currado lo suficiente para ser respetada por muchos periodistas e incluso políticos, y por tener buena audiencia. Cambiando el orden como dices tú parece que parte de una posición privilegiada sin que haya méritos suyos, insinuando enchufismo de algún tipo. Y el PP no quería echarla el primer día porque era demasiado cantoso.
    De los otros periodistas que hablas habría que ver cada caso particular.
  86. #96   #91 Si quieres creer que no tiene ninguna lógica, tu mismo, pero no es así. Tampoco le veo sentido sobre un caso particular, que vale, supongamos que no es así. Eso no cambia que fuera de esos ejemplos particulares no cualquiera puede llegar y ser así en sus entrevistas porque se lo cargan.

Dejemos un poco de lado la ingenuidad, sobre todo en un país donde parece que la mitad de lo que vales se estima en base a los amigos que tienes. Y digo la mitad, siendo generoso.
     *   Arth Arth
  87. #102   #96 Te vuelvo a pegar la frase " Lo único que digo es que si ella era así, era porque podía, lo que obviamente quiere decir que otros no podían.". Esa afirmación no tiene ninguna lógica, no es que lo crea o no.
  88. #103   #102 Eso que acabas de decir sí que no tiene lógica, pero velo como quieras, ese es mi punto. Si quieres creer que lo que crees es cierto hasta el punto de que no es una creencia sino que es una verdad absoluta, pues créelo, pero no hablemos de lógica porque empezamos mal. ;)
     *   Arth Arth
  89. #104   #95 el todos iguales no era una cita textual de lo que has dicho, era algo que me ha parecido entenderte cuando dices que independencia nunca ha habido (cosa que comparto, pero con muchos matices, hay diferentes grados de independencia) pero sobre todo con que Ana Pastor era el máximo exponente de esa falta de independencia (si Ana Pastor es el máximo exponente, con Somoano o Urdaci habrá que ampliar la escala para poder meterlos).
  90. #105   #103 A ver.
    Hay cosas que son ciertas o no. No toda opinión es válida. Una falacia, o una falta de lógica en un argumento, tampoco.
    Tu dices que Ana Pastor sea de la forma que sea implica que los demás no puedan ser de una manera determinada. Explícame la lógica de ese argumento. Y si no lo dejamos,porque es absurdo que me rebatas diciendo que dejemos la lógica que así vamos mal.
  91. #113   FATALITY!!!!!!!
  92. #115   Correa acertó y eso es lo triste. Ya no somos ni Ecuador.
  93. #19   ¿No hay video? El que enlaza la noticia es la entrevista que le hizo Ana Pastor.
    votos: 1    karma: 6
  94. votos: 0    karma: 6
  95. #45   anita pástor anda andara
    votos: 0    karma: 6
  96. #54   #9 este hombre lleva siempre la misma camisa
     *   OILIME OILIME
  97. #64   #63 La verdad es que lo he escrito así consciente de que no era correcto para que la frase no quedara ambigua. En Madrid el laísmo es muy comùn, casi diría que la norma en el habla coloquial.
  98. #70   Yo no era fan de Ana Pastor hasta hace poco. Es que cualquier taquigrafo pepero a su lado, lo único que hace es realzar su condición de diosa del periodismo español.
  99. #74   #13 ¿Le habrán dado instrucciones a la srta. Reija? ¿estomago agradecido?
  100. #112   Jejeje... eh... uhm... (a ver que se me ocurre)... y tú mas!
    A Ana no le hubiera pasado.
«12
comentarios cerrados

menéame