www.huffingtonpost.es/2012/11/16/rafael-correa-pregunta-p... por
leonsolo el 16-11-2012 16:39 UTC publicado: 16-11-2012 16:55 UTC

"¿Dónde está Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, con la que mantuvo una conversación por unos 15 minutos sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange. La presentadora le pidió que repitiera la pregunta porque no lo había escuchado bien y Correa ha reformulado su pregunta:
"¿Dónde está Ana Pastor? ¿Dónde quedó eso de que en España había independencia de los medios?" etiquetas: correa, ana pastor, 24h, tve negativos:
2 usuarios:
779 anónimos:
1453
Además Correa le mete el dedo en el ojo al régimen español y queda como dios al solidarizarse con quien le criticó.
Ante la pregunta de Correa, Reija (la "periodista") se quedó sin palabras por unos segundos y después reaccionó increpando al presidente ecuatoriano: "usted recibe críticas sobre falta de independencia en los medios de su país".
Manda cojones que una "periodista" de la RTVE actual hable de "independencia de los medios"
www.europapress.es/latam/ecuador/noticia-ecuador-correa-afirma-pretend
La libertad de expresión de los fascistas termina en donde comienza la de sus víctimas a vivir sin ser objeto de campañas de difamación y mentiras que puedan motivar al fascio a atentar contra su integridad física
Si en España alguien se inventa que un político ha ordenado el asesinato de 40 personas, sufriría las mismas consecuencias.
Lo que sí puede existir es una prensa dependiente pero de calidad y rigor informativo, eso es el regalo que RTVE nos dió a los españoles en los últimos años hasta la cacicada del PP.
Ah, Correa. No sé qué coño haces en tu país, si bien o mal, pero al menos sabes hablar como una persona inteligente y parecer digno, se echa de menos por aquí...
Me alegro que les dieran ese premio... que por lo que veo prima la diversidad de temas en las noticias y la ausencia de sensacionalismo y la cobertura internacional... eso no hace que el informativo sea imparcial especialmente en lo referente a las noticias del país, aunque desde luego ayude...
El mejor ejemplo es este www.libertaddigital.com/sociedad/a-que-bolsillos-va-el-dinero-publico- pero desde luego no había más que poner ciertos programas de radio 3 para darse cuenta de la politización del medio... por no hablar de la incisividad de las entrevistas de ciertos profesionales con según que políticos sí y con según que otros no... o la profundidad con que se trataban los asuntos de corrupción en algunas comunidades autónomas y en otras no... como un día oí a alguien, yo tampoco me he enterado de los casos de corrupción de Asturias por los telediarios...