Hace 4 años | Por Smidur a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por Smidur a periodistadigital.com

El autor de la peor masacre de la banda terrorista ETA saldrá el próximo 18 de agosto de prisión. Rafael Caride Simón fue el encargado de colocar el coche bomba en los bajos del Hipercor de Barcelona un aciago 19 de junio de 1987. A sus espaldas, 21 muertos, 45 heridos y un destino ligado …

Comentarios

Urasandi

"Pablo Iglesias y ETA: Víctimas, asesinos y compinches.PD" Curioso pie de foto...

D

#2 tan sensacionalista como el resto del artículo de opinión.

gracias a la derogación de la ‘Doctrina Parot’, una de las mayores insensateces que ha perpetrado nunca la Unión Europea y aceptado mansamente los jueces y los políticos españoles.

Ya sabéis niños, la doctrina de la UE se puede aceptar mansamente o rebeldemente.

Smidur

Este lo que se merecía es estar en el corredor de la muerte y salir de prisión en una caja de pino... Pero como tenemos las leyes que tenemos...mata a 21 personas y el asesino nuevamente se paseará por nuestras calles y seguramente algún homenaje le harán los amigos de Pedro Sánchez.
Seguro que algun "listo" se hará un selfie con él como con Otegui.

comadrejo

#1 Las mismas leyes que permitieron, por ejemplo, pasar a régimen abierto al Teniente Coronel Carlos Castillo Quero cumpliendo solo 9 años.
Otro ejemplo es José Fernández Cerrá que salio de prisión a los 15 años con una condena de 193 y de momento ha pagado 0€ de las indemnizaciones a los familiares de los que asesino. A la salida de prisión llamo a un familiar de una de sus victimas para cachondearse.

Supongo que exigirá igualmente el cumplimiento completo de penas para estos casos, incluso agravantes para un oficial de alto rango que ordeno torturar, acribillar, descuartizar y quemar a personas que nada tenían que ver con ETA (así se lo había confirmado la policía nacional)

Smidur

#13 Típico, en vez de decir que tiene uno razón te sacan otros hechos. Pues mira para todo aquel que lo cometa pena capital y así no nos andamos con gilipolleces. Y no tenemos que ver asesinos por nuestras calles...

D

30 años enterrando inocentes y ni PP ni PSOE tuvieron el valor de poner una cadena perpetua no revisable para terroristas. Con o sin cambios en la constitución, igual da, porque el apoyo de la población era mayoritario.
Eso sí, para cualquier mierda te sacan un decreto ley en dos días.

T

#3 Eso es cierto.
#4 ¿La ley de amnistía del 77 que te pareció?

D

#7 me pilló muy joven

Smidur

Vaya, que rapidez cerrando noticias...

Otro asesino en la calle por la mierdas de leyes que tenemos.

Smidur

Quien puso la bomba?
Sabes cuántos locos al día llaman diciendo que hay una bomba? Es Acojonante, ahora tendrán la culpa las FFCCSE no te jode.

Cerrada por los admins...

D

Por ahí dicen que dieron el aviso de bomba y que nadie hizo ni puto caso.

V

#3 bueno, ya, pero la bomba la colocaron ellos.

D

#6 Eso sí.

Veelicus

#3 Asi es, lo cual no justifica para nada la salvajada que es poner una bomba en un supermercado... pero bueno, quizas a alguien le llego el mensaje y penso que tener una masacre asi encima de la mesa podria venir bien a determinados intereses politicos.

Smidur

#9 Ya la han cerrado... acojonante