Hace 12 años | Por Alexxx a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por Alexxx a levante-emv.com

La bronca sesión de control en el pleno de las Corts se trasladó ayer a los pasillos. La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, despotricaba contra la oposición por las manifestaciones que había tenido que oír en la sesión sobre que los responsables populares «roban dinero». «Yo robo, tú robas, él roba», indicó, indignada, Barberá, dirigiéndose al portavoz del PP, Rafael Blasco. Éste, tras consolarla, bromeó comentando que «a las Corts tendremos que venir con pistola», al tiempo que con la mano simulaba un arma...

Comentarios

Alexxx

¡Quieto todo el mundo!

Krisiskekrisis

«Yo robo, tú robas, él roba»

Estimada Rita, podemos discutir sobre la primera y la tercera persona del singular, pero no me vas a decir que tú no sabías que Blasco roba.
Tan tonta no eres (ni tú)

Cyberlarry

La revolucion les respira en la nuca...

musicnek

Simplemente fachas.

Ze7eN

Si no les imputan por robo, igual así les mandan a prisión por robo con arma de fuego

pardines

Quien no conozca a Rafael Blasco, debería, porque a lo mejor acaba ocupando titulares como implicado en otra trama de corrupción; en este caso por desvío de fondos de cooperación con el tercer mundo (dinero para escuelas en Nicaragua que acabaron financiando compras de pisos en Valencia). Además, es una pieza fundamental en el PP valenciano.
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Blasco/blasco.htm

radamantou

La cabra tira al monte

"No vamos a discutir sobre quién roba a quién... pelillos a la mar"

RANDOMIZE_USR_0

con pistola ?, entonces ya no será robo, será atraco