Hace 9 años | Por --140519-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --140519-- a 20minutos.es

SETS: NADAL 3-1 DJOKOVIC. Era la novena final para Rafa, la quinta consecutiva y ya es el mejor jugador de la historia del torneo. Para el serbio era su segunda presencia en la final de París, el único Grand Slam que no ha ganado todavía.

Comentarios

D

#2 Sí, sobre todo por esto
http://elventano.blogspot.com.es/2012/02/fraude-millonario-de-rafael-nadal.html

Pero sí, al margen de que haya defraudado (legó a un pacto secreto con hacienda) es una bestia en tenis.

d

#2 Este tío es producto de su esfuerzo y dedicación, no de una política que apoye a los jóvenes deportistas. De existir la marca España, no sería esto, porque detrás sólo están él y su familia. No una red que le haga la vida más fácil. Yo conozco deportistas de élite que entrenan como animales y apenas están subvencionados. Aquí la marca España falla, como en tantas otras cosas.

Agustin_Garcia

#2 Yo también lo vi. Lo echan por la tele. Hoy vi la final en discovery.

u_1cualquiera

#6 ojo con Kilian Jornet que va a la zaga

Brugal-con-cola

Meneantes gordos, antideportes, comedoritos, salid a la calle a bajar unos kilos coño

Naeriel

Primer tenista en conseguir 9 Roland Garros. Primer tenista en conseguir 5 Roland Garros consecutivos.

¡Vamos Rafa!

Shikamaru18

Meneantes que hunden esta noticia por desinterés y menosprecio a uno de los mejores deportistas que ha dado nuestro país en todos los tiempos.

Unos genios

sintesisnianalisis

#12 yo la he hundido solo porque es un deportista español.

r

Y eso que hace tiempo que esta acabado (segun muchos).

Bravo Rafa!

D

#21 la primera válida enviada al general es esta. La que tu dices fue enviada al sub deportes.

D

#22 ¿seguro? no le veo el sub y aparecen en pendientes una seguida de la otra

D

#23 cuando una noticia sale a portada en el sub, puede salir a pendientes en el general (depende de la configuración de cada sub) La que tu dices se envió primero a un sub, no al general.

El mismo usuario que la envía lo dice en los comentarios.

D

#24 Pues descartala entonces.

a

Autodescartada a petición de #0 en la fisgona.

d

GOAT Rafael Nadal.

JogeYawe

Lo de este hombre no es normal lol

j

Acabará llegando a portada. VAMOS RAFA!!

D

¡Caray! Nueve Roland Garros y sin sacarse la mano del culo...

Mercromino

Es una bestia del deporte y un portento físico, pero solo eso. No hará del mundo un lugar mejor.

Fingolfin

#8 Y yo que creía que esta victoria arreglaba el hambre y las guerras en el mundo. Gracias por la aclaración.

Kantinero

#8 Opinión respetable con bastante carga de demagogia

Mercromino

#13 ¿Tú crees? Para mi opinión se le da demasiada importancia a gente como él, y muy poca a gente que se merece muchísima más cobertura mediática.

Quizás demagógico, pero es el sitio perfecto para decirlo.

ccguy

#8 ¿y tú, haces del mundo un lugar mejor? Muchos estamos ahora más contentos que hace un rato, lo que no quiere decir que mañana no sea lunes.

Tao-Pai-Pai

Esta mierda a deportes.

Gracias.