Hace 3 años | Por davids a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por davids a cadenaser.com

El secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos, Rafa Mayoral, ha pasado este jueves por los micrófonos de Hoy por hoy tras conocerse que un juez ha imputado a Podemos, a Juanma del Olmo y a varios cargos en la causa sobre la financiación del partido. Mayoral considera que esta causa "no tiene ninguna consistencia" porque "no hay aportación de indicio delictivo" sino que "son suposiciones todo".

Comentarios

Burrofleta

#4

Qué tragaderas tenéis

oceanon3d

#17 A ver vocero de las derechitas: una y otra y otra vez ha pasado lo mismo con Podemos...una y otra vez se ha demostrado que solo es mierda para embarrar...¿cuando podemos decir que van a por ellos desde parte de las instituciones prostituidas y corruptas de este país?...porque a estas alturas solo un subnormal profundo no ve de que va este tema.

c

#17 Ese "argumento" ya lo teneis muy sobado. Prueba con otro, tú puedes.

kampanita

#4 Puto Goebbels.

M

#4 ¿Disueltos? Faltan años en el Código Penal para todo lo que hay en esos partidos que usted comenta.

wondering

#6 Denuncia de acoso desestimada, que parece que se te ha olvidado el detalle. Denuncia de acoso que se hizo cuando Calvente empezó a hablar de más, que eso también se te olvida.

D

#15 no, no lo obvio, lo he dicho en el mismo comentario, pero hay que LEERSELO, que parte no has entendido de "que no se demuestre acoso no quita que el tio fuera un baboso y un pesao y que roza el acoso"? porque lo dejo CLARO COMO EL AGUA

wondering

#19 Ya puedes darle todas las vueltas que quieras (e incluso pretender que nos tomemos en serio a ese panfleto), que no existió el acoso, y que la denuncia se produjo cuando empezó a hablar de más.

D

#22 Eso es lo que dice él, y yo me lo tengo que creer claro, cuando lleva el tio 2 años siendo un baboso con la abogada lol

c

#15 Y le denuncian por acoso "para que se.calle" lol lol

Burrofleta

#6

A ver, colega, igual te convendría ver otras informaciones menos sesgadas que eldiario oficial de Podemos.



Repásalo, sin acritú: verás que entre algunas de esas frases pasaron meses y que Marta Flor le contestaba con frases no menos curisis. Porque... sí, son cursis para ganar un premio.

Pero no, no son un delito de acoso.

De hecho, la denuncia ha sido desestimada. Y la información del medio que le ha puesto Pablo Iglesias a Dilna para que se esté calladita y no largue más, repugnante por lo sesgada y manipulada

D

#23 Otro que no se lee el comentario entero, que parte de mi comentario donde digo "que no se demuestre acoso no quita que el tio fuera un baboso y un pesao y que roza el acoso" no has entendido?

D

#23 Por cierto que me mencionas "igual te convendría ver otras informaciones menos sesgadas que eldiario oficial de Podemos." y me pones como información menos sesgada al canal del condón parlante

Donde ves las noticias en barrio sésamo? jajajajajajajajaja

D

#5 O a Camps

Sergio_ftv

#12 ¿Camps ha estado encarcelado? otra diferencia es el trato de favor que el TSJCV ha dispensado a Camps. Nada que ver el inocente Rosell con el presuntísimo que se acogerá a las prescripciones y anulaciones Camps. En resumen, nada que ver un caso con el otro.

D

#49 Y hay alguien encarcelado de forma preventiva en UP? Porque entonces el ejemplo que has puesto tú se parece aún menos al de la noticia. El caso de Camps se parece más, ya que hubo mil acusaciones, y la máquina de fango de la izquierda en modo turbo, y ha salido absuelto de todas, que yo sepa.

ochoceros

Que no se preocupe, que a los partidos políticos les avisan de los registros con una semana de antelación, como pasó con los discos duros de Bárcenas.

D

Dina...pon todos los mensajes..los de Martita también...jajajaja...pero todos...

D

Y a este mastuerzo ¿quién le ha dado vela?- lol

D

Estaba hoy escuchándole en la Ser y no daba crédito. Qué tiene que ver VOX con que uno de los suyos denuncie sus trapos sucios?

Burrofleta

#14

ya se sabe, Iglesias es ese demócrata que, cuando no le gustan los resultados electorales, sale llamando a la "alerta antifascista"; y, cuando sus colaboradores le salen ranas y denuncian su corrupción, se inventa denuncias de acoso sexual y cosas de esas

I

#14 Vox anuncia una moción de censura inesperada y sin ninguna posibilidad. El juez admite a Vox como acusación contra Podemos sin fianza. Une los puntos con una línea. Significa que en septiembre habrá escenificación contra Podemos en el congreso.

I

#29 Lo cual, por cierto, puede beneficiar a Podemos si sabe aprovecharlo.

D

#29 Pero la investigación ya estaba en marcha antes de que se uniese VOX, no? Escenificación va a haber esté VOX o no de acusación particular. Yo las declaraciones de Mayoral las veo más como un intento más de victimismo. De todas formas, me sorprendería que encontrasen algo lo suficientemente sólido como para condenarles. Pero al menos servirá para que UP se retraten y otra vez más cabalguen contradicciones y esta vez estar imputado/investigado no será motivo de dimisión.

I

#44 Si Podemos sabe aprovechar la obra de teatro de septiembre puede salir beneficiado.

tdgwho

#21 Repito, que tiene que ver vox y la moción de censura anunciada en agosto, con una acusación de caja b hecha por el abogado de podemos en 2019?

https://elmira.es/07/12/2019/el-ex-abogado-de-pablo-iglesias-acusa-a-podemos-de-tener-una-caja-b/

El abogado es de vox? sabía que en agosto vox iba a presentar una mocion de censura?

D

#34 joder, me gustaría pensar que te haces el tonto.

el que abre la causa contra podemos justo ahora es la clave,
¿tiene algún vinculo con vox? ¿obtendrá algún beneficio?
nooo seguro que es casualidad.

tdgwho

#35 Plazos? la justicia en españa es lenta, no veo nada raro en 6 meses para imputar.

Y lo del Rey? tiene algún motivo que salga ahora? vinculos con podemos?

o es casualidad que salga ahora?

Conspiranoicos podemos serlo todos todo el tiempo. Lo que no quita que sea una gilipollez.

D

#38 como usted considere.

wondering

No entiendo. Pero si lo de Calvente empezó a salir mucho antes. suena a trola...

D

El dinero y el puesto le van a cwnir de la gente q monta policias patrioticas y semonta 'un podemos de derechas' en 2 dias.

tdgwho

Y que rédito político relacionado con la moción de censura tiene el abogado al que acusaron de violencia de género y que hace ya meses (prepandemia) dijo que en podemos había caja B?

tdgwho

#7 Depende, si sale lo de la caja B, porque se empezaría a investigar si la supuesta denuncia por Violencia de genero era real o para cargarse al tio.

En caso de que así sea, el que se queda vacío es otro.

D

#2 rédito político ninguno.

rédito económico con entrevistas por todos los lados y tal vez un plus por servicios prestados mas la satisfacción de joder a quien te jodió.

tdgwho

#9 Entonces queda claro que esta noticia con lo que ha dicho Rafa Mayoral es una gilipollez

D

#13 ¿por?

yo veo intereses comunes por distintos motivos.

c

Al tío se lo cargan con dos.palabras: "Estas Despedido".

En este pais el despido es libre.

o

cuantas mas denuncias falsas van a hacer a Unidas Podemos?

c

#45 Ya, y?

P

Si yo fuese Pablo Iglesias me retiraria de la política, no compensa tratar de enderezar un pais que no tiene solución.

D

Tranquilos que ahora saldrá Pablo Iglesias y dirá como Esperanza que fue el el que destapo el caso, porque el que lo ha empezado no ha sido Vox ni el PP, ha sido un abogado de PODEMOS.

c

#30 Qué caso?

D

#41 Esperanza dijo que destapo el caso gurtel.....

D

Eso opina uno que cobra directamente de Podemos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

en serio, laultimahora?

s

Alguien de podemos diciendo que algo contra podemos no tiene consistencia. como mínimo irrelevante