Hace 16 años | Por kaleborroka a rae.es
Publicado hace 16 años por kaleborroka a rae.es

"Leísmo, laísmo, loísmo", "Infinitivo por imperativo", "Plural de las siglas: las ONG, unos DVD", "Tilde en las mayúsculas", ....

Comentarios

e

Ya me estoy cansando de tanto "no es mi culpa que no tenga acceso a cultura".
Aprender ortografía se hace en la EGB. Es decir, aquellos cursos que TODOS nosotros hemos pasado. Me da igual si fue EGB, Primaria o lo que sea. Si no aprendiste entonces y no te dieron palos, ponte al día.
Otra cosa es ponerse extremadamente intransigente con el asunto. Ciertos acentos, e incluso algunas faltas de ortografía se nos pasan a cualquiera. Ya no digamos una correcta puntuación (yo no tengo ni idea). Pero es que últimamente parece está de moda y es motivo de orgullo - cual rebelde que desafía a la sociedad - escribir como te sale del culo.

¡¡¡Ni un "vamos haber" más!!!

PD: y yo reconozco el primero que escribía mucho mejor a los 14 años que ahora

fenix-

Relacionada:

Museo de los horrores del castellano => http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_horrores

jaz1

#9 por eso como soy usuario de meneamen nueva corriente conocida como "WEB 2.0" dejo mi comentario, de otro modo no podria lol lol lol

h

Duplicada:
Los errores más frecuentes en castellano

Hace 17 años | Por --2733-- a rae.es

aunque el enlace al que apunta la anterior ya no vale.

mapasito

#7 Se da el caso que menéame responde a la nueva corriente conococida como "Web 2.0" donde es el usuario quien decide qué está bien o qué está mal (Siempre respetando unas normas de convivencia, por supuesto).

Zzelp

Comentario HOYGAN!...

...Ven a miii

m

Nueva acepción en la RAE:
inrioja => fascismo puro

jaz1

me parece casi una falta de respeto a muchos de los que usamos meneame el hacer tanta incidencia a las faltas de ortografía.

de acuerdo que hay faltas y formas de expresarse que rayan casi el desprecio a los lectores, pero aqui no se trata ya de ese punto, sino de las faltas por falta incluso de cultura.

en las normas de esta pagina no he leido que se abstengan los que no tengan una cultura adecuada, por lo que ahondar mas en estos asustos es querer limitar la expresion a unos cuantos, por no decir a muchos de los que aqui acudimos.

D

HOYGAN LLO NO CE PARA KE BAMOS A KERER TODAZ ESAS COZAS ME PARESE UNA XORRADA