Hace 5 años | Por --507437-- a cinemania.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a cinemania.es

Los principales grupos de comunicación de Nueva Zelanda han comunicado que no volverán a emitir los trabajos del Rey del Pop. De igual manera, las tres principales radios de Montreal, en Canadá, han comunicado que harán lo mismo, haciendo que diferentes emisoras del país estén estudiando unirse al boicot contra Jackson tras ver un documental que ya arrancó aplausos durante su estreno en festivales.

Comentarios

ewok

#15 Positivo por la idea general, pero aunque Borges pensó que los militares podrían regenerar Argentina, los rechazó enseguida, firmó en plena dictadura para denunciar los desaparecidos, se declaró anarquista y celebró la democracia en el 83:
"Escribí alguna vez que la democracia es un abuso de la estadística; yo he recordado muchas veces aquel dictamen de Carlyle, que la definió como el caos provisto de urnas electorales. El 30 de octubre de 1983, la democracia argentina me ha refutado espléndidamente"

alexwing

Boicotear a un muerto, muy listo si

D

#1 mas bien se boicotea a un violador de niños. A mi nunca me ha gustado ese hijo de la grandisima puta y violador de niños de Jackson.

m

#4: ¿Tienes alguna prueba?

D

#8 varias victimas le han denunciado. Michael Jackson es el rey de las violaciones a niños.

Novelder

#8 Yo no sé si será culpable o no pero un tío al que denuncian por violación y paga por acallar a los padres de la víctima, como poco da que sospechar.

m

#26: Paga porque en ese momento de la carrera, aunque saliera inocente, le haría mucho daño, porque además, aunque salgas inocente siempre hay gente que se queda con la acusación.

Intentar silenciar el problema no significa que sea culpable.

Novelder

#28 no lo sé pero en aquella época ya era famoso "su gusto por los niños" a si que poco más de daño se le podía hacer. Entrecomillo porque fuera verdad o no la fama la tenía.

m

#31: ¿Gusto por los niños o querer recuperar la infancia perdida?

Porque lo de dormir en la cama está feo, pero eso no es una violación, lo más probable es que algunos padres intentasen usar eso para ganar pasta con demandas y todo eso.

Novelder

#32 la fama sabes que la tenía, fuera cierto o no y dormir con niños... Joer ni yo como padre permitiría eso ni él debería de haber repetido después de las primeras denuncias , si es verdad que no los tocaba.

m

#35: Pero es que eso no es violación, estará feo, mal y todo lo que quieras, pero no es violar a niños y las "famas" tampoco cuentan como prueba.

Lo que pasa es que quieren sacar pasta con el documental y punto.

D

#4 pues vamos a boicotear a:
Newton, einstein, picasso,... y así hasta mañana

ttonitonitoni

#13 Picasso Einstein y Newton eran unos toca niños? Eres el maestro de meneame de las falsas comparaciones con salsa de demagogia lol

m

#22: ¿Pero hay pruebas o solo unas acusaciones?

D

#22 no. Eran unos maltratadores de libro (newton no, newton somo era un fanático). O solo condenamos a los tocaniños (de jackson no hay pruebas, solo testi.onios sobrevenidos), a los demás los juzgamos en base a sus logros.

siyo

#1 Que lo exhumen y lo entierren en otro sitio ( )

e

#10 no estoy tan metido en el tema como para intuirlo, pero me gustaría saber cuales podrían ser. ¿Puedes explicar algo mas?

D

#19 Por dinero

e

#20 ese es solo uno. ¿Hay mas? Sin incluir la fama.

D

#24 Más dinero

RoterHahn

#2
Antes habia niebla y ahora se ha disipado y luce el sol.

D

#6 No has visto el documental

RoterHahn

#11
Tengo 45 años. Lo tengo oido todo sobre los supuestos abusos, silencios y todo cuando ocurrio.
Ya en los 90 no me parecia trigo limpio todo el acompañamiento de menores que tenia alrededor. Y me acuerdo como se interpreto su boda con Lusa Marie Presley como un intento de lavar su imagen de...... etc....
Sí os habeis caido ahora del guindo, no es mi culpa.

D

#34 Soy mayor que tú

RoterHahn

#36
Po vale.

ailian

#18 Mierda, te he votado positivo antes de leer lo de Asia Argento. Mezclas cosas y bastante mal, Lo de Weinstein se ha demostrado cierto.

Supercinexin

#23 Lo de Weinstein sí se ha demostrado cierto, lo de Asia Argento no. Además luego salió que ella abusaba de otro chaval o algo así.

Novelder

#18 hablo de memoria pero recuerdo de algún caso donde pagó para acallar a los padres de las víctimas.

Supercinexin

#27 "Pagó a las víctimas" se reduce a que le soltó la pasta a la familia de un chaval para que le dejasen en paz, después de perder juicios contra él, todo hay que decirlo. Eso me suena más a extorsión hacia Jackson por parte de la familia del chaval que a "pagar para silenciarlo".

Además de que uno de los chavales que confesó que todo era por dinero fue precisamente ese, según leo por ahí en búsquedas rápidas de Google. Ya digo que tampoco estoy al tanto del mundo rosa.

Cc #40 no "paraba los juicios". Los ganaba y luego soltaba la pasta para que le dejaran en paz.

Novelder

#44 yo te hablo de memoria a si que no tenlo voy a discutir pero ¿para que pagar si has ganado el juicio?

La iglesia católica en EEUU también paga con estos acuerdos para no llegar a juicio a si que es lógico que algunos tengamos estas dudas cuando alguien paga.

Supercinexin

#45 ¿Para qué pagar? Pues puede que no seas una persona fuerte (y Jackson no me parece que lo fuera) y si te meten en juicios por violar niños y te destrozan la vida y te hunden emocionalmente... pues igual si tienes una fortuna de 1.000 millones de dólares le dices "toma 20 y me dejas en paz para siempre?".

Lo que dice mucho también de los supuestos "niños violados" es cómo se callaban las familias después de recibir la pasta. O sea, violan a tu hijito de 10 años un tío que está forradísimo de pasta y que es mundialmente famoso.. y básicamente compra tu silencio con unos milloncetes, ¿verdad? Y tú le explicas a tu traumatizado hijo "mira hijo, sé que te duele el culo, pero papá se ha comprado un Mercedes Maybach para que vayas cómodamente sentado a tus sesiones con el psiquiatra".

En realidad lo que no entiendo es cómo la gente no se cuestiona esto también. Alguien viola a mi hijo de 10 años y te garantizo que no compra mi silencio con 20 millones de dólares, a menos que también sea capaz de meter a mi hijo en un internado para no volver a tener que mirarle a la cara jamás, claro.

Novelder

#46 "...y si te meten en juicios por violar niños y te destrozan la vida y te hunden emocionalmente... pues igual si tienes una fortuna de 1.000 millones de dólares le dices "toma 20 y me dejas en paz para siempre?".
Esto tenlo compraría incluso si fuera antes pero porqué pagar después del juicio que has ganado.

Respecto a lo segundo que expones, totalmente de acuerdo contigo, el dinero no paga lo que le han hecho a tu hijo y el dinero no debería de acallar el tema pero tienes miles de ejemplos con la iglesia católica de los EEUU donde han funcionado de la misma manera.

Dudas tengo pero ya te digo que ellos sabrán, no voy a discutir ni contigo ni con nadie sobre este tema porque la verdad sólo la sabrán ellos.

Un saludo.

D

#18 Paraba los juicios soltando pasta a los padres... mas de 20 millones de dolares. Pequeño detalle.

D

#40 no se tu, pero si es mi criatura la victima no paro hasta hacerme una funda de mechero con el escroto del violador... me ofrezcan lo que me ofrezcan y asi vaya yo al talego por cargarme al joputa. Si los crios fueron abusados y aceptaron pasta... o no hubo abuso o a esos padres hay que meterlos en la trena por complicidad.

En cualquier caso credibilidad cero a ese documental.

D

#14 Te falta poner "perdidas" entre "demandas" y "todavía"

D

Tampoco es para llevarse las manos a la cabeza después de lo que se había dulcificado todo...

m

#7: No es dulcificar, es hacer valer la presunción de inocencia.

D

#9 Después de tantas demandas todavía se puede creer en su inocencia?

m

#14: Te falta la interrogación de apertura, y si, en un país donde la gente demanda para rascar dinero, si, yo creo en su inocencia.

D

Ecoman

Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, aggravation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Bang bang, shot dead
Everybody's gone mad
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about us
Beat me, hate me
You can never break me
Will me, thrill me
You can never kill me
Sue me, Sue me
Everybody do me
Kick me, kick me
Don't you black or white me
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about us
Tell me what has become of my life
I have a wife and two children who love me
I am the victim of police brutality, now
I'm tired of bein' the victim of hate
You're rapin' me of my pride oh, for God's sake
I look to heaven to fulfill its prophecy
Set me free
Skin head, dead head
Everybody gone bad
Trepidation, speculation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Black man, black mail
Throw your brother in jail
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about us
Tell me what has become of my rights
Am I invisible because you ignore me?
Your proclamation promised me free liberty, now
I'm tired of bein' the victim of shame
They're throwing me in a class with a bad name
I can't believe this is the land from which I came
You know I do really hate to say it
The government don't want to see
But if Roosevelt was livin'
He wouldn't let this be, no, no
Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, speculation
Everybody litigation
Beat me, bash me
You can never trash me
Hit me, kick me
You can never get me
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about us
Some things in life they just don't want to see
But if Martin Luther was livin'
He wouldn't let this be, no, no
Skin head, dead head
Everybody gone bad
Situation, segregation
Everybody allegation
In the suite, on the news
Everybody dog food
Kick me, kick me
Don't you wrong or right me
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about us
All I want to say is that
They don't really care about
All I want to say is that
They don't really care about
All I want to say is that
They don't really care about us
Autores de la canción: Michael Jackson
Letra de They Don't Care About Us © Sony/ATV Music Publishing LLC

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan..." y en el caso de Michael lo arrastran por el fango incluso después de muerto.

bienhecho000

Vaya por dios

s

Sin duda Michael Jackon estará llorando en su tumba

D

Pero si el mismo que lo condena ahora ya lo desmintió con ventimuchos años. No me creo nada lo siento. Que durmiera con crios me lo creo, pero violarlos no.

Sigue sin haber una sola prueba, lo siento. Un documental no es una prueba.