Hace 3 años | Por pinaveta a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a laultimahora.es

"Olvídense de los ricos, los ricos son ricos por naturaleza y contra los ricos no podemos hacer nada". Rodrigo Alonso, diputado de VOX en Andalucía, oponiéndose a un impuesto a la banca.

Comentarios

salchipapa77

#2 Así es. Ahí va mi negativo. Propaganda.

carademalo

#2 #3 Escrito por Sara Serrano, la mano derecha de Pablo Iglesias en La Tuerka y Fort Apache. Poquito a poco se van quitando las caretas en ese "medio".

djfern

El artículo presenta información jugosa sobre los antecedentes familiares y socioeconómicos de la cúpula de VOX y desvela la oscuridad de sus propósitos ateniéndose a estos. Da nombres y apellidos, así como las interconexiones personales y familiares entre ellos y la ascendencia de sus "fortunas". Es esclarecedor el leer que casi todos están salpicados por pufos, desfalcos, esclavismo, actividades irregulares, subvenciones en vacío, chiringuitos y demás montajes pecuniarios. Parece que a algunos les duele que se sepan estas cosas.

pinaveta

#6 Pasitos pequeños, cada día.

djfern

#8 Era un buen artículo.

pinaveta

#10 Hay muchas vías de difusión, no solo menéame (es una invitación a difundirlo ). Sigamos...roll
Que pases un buen día.

djfern

Caminante, se hace camino al andar.

oghaio

#7 Disculpa, acabo de releer mi comentario y sobra el "te". Me pasa por ser gallego, traduje inconscientemente

pinaveta

Llevo tiempo echando en falta una sección para "artículos de opinión". Creo que hace años la había. Estos días hubo alguien que copió un artículo tal cual en "crear un artículo", no sé si por qué, como yo, no sabe dónde encajarlo. Una cosa es una noticia y otra un artículo de opinión.@admin

oghaio

#1 No te entiendo. Muchas de las noticias de Menéame son artículos de opinión. Este que envías es uno más. ¿Cuál es el problema?

pinaveta

#5 No es un problema. Es una opinión personal. No tienes que entenderme.

HimiTsü

SPAM.? Que pena... sonaba lindo.