Hace 3 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com

Comentarios

Novelder

#3 no te pases , les tiene que haber costado horrores encontrar las cacerolas entre esos raros utensilios.

meneandro

#3 Han tenido que preguntarle al servicio para encontrarlas...

M_M

#3 A mi, solo por imaginarme a todos los Cayetanos teniendo que limpiarse el retrete, por que la chacha no les viene, ya me ha merecido la pena el confinamiento!!!

Stiller

#1 #2 #4 Y apoyados por el alcalde, ojo:

Almeida defiende la cacerolada del barrio de Salamanca: "Es una medida de protesta pacífica"

Hace 3 años | Por Stiller a elmundo.es


Lo de los comedores que dice #5 le suda la polla al Caraídem.

x

El cojo manteca pijo.

frandura

#6 tal cual, yo también le he visto el parecido.

D

Otro bulo de los bots de MNM. No es un palo de golf: es una escoba.

tiopio

#18 la fuerza de los enemigos voxemicos de España que tocan cacerolas es mucho menor que la de los patriotas españoles. Somos más y hemos hecho el juramento de defender a España hasta la ultima gota de nuestra sangre. Ni vencerán, ni convencerán.

Jean_Grey

#18 Creo que estamos siendo demasiado catastrofistas con el parón económico temporal, y al final vamos a tener una profecía autocumplida creando un desastre nosotros mismos. ¿Qué sectores han parado? Comercios, bares, hoteles e industria. La industria retomará su actividad recibiendo los pedidos que ahora se están retrasando. Y los bares y hoteles y tiendas de ropa...bueno, mantener a trabajadores y dueños de bares, hoteles y tiendas 3 ó 4 meses no puede costarnos más de lo que nos gastamos el año pasado en bares, hoteles y tiendas, no? De hecho sólo debería costarnos un % de lo anterior, porque hay otros costes que no se producen si no se da el servicio. El mayor problema es si se pierde el turismo extranjero, que es un dinero que nos entra de fuera y que no tenemos. Es lo malo de ser un país con déficit en la balanza comercial, y algo que deberíamos haber solucionado hace años potenciando un sector tecnológico fuerte y exportador, y eliminando el petroleo que tenemos que comprar fuera en favor de energía renovable producida aquí. Pero esos son "detalles" clave para nuestro futuro que a los votantes por lo visto les importan poco, porque nunca salen en campaña electoral.

autonomator

¿Con un palo de Golf?
¿En serio?

D

#15 Otro bulo más. Hay gente que no sabe diferenciar una escoba (que es lo que porta el individuo) de un rinoceronte. Será que no limpian mucho en su casa...
Por cierto...

D

#39 Las manifestaciones son patrimonio de la izquierda. Y punto. Menudo fascista estás hecho...

D

#25 A lo mejor es porque no les agreden, ni les lanzan adoquines, ni cócteles molotov como la basura independentista.

D

#46 ¿Ah, sí? Eso vino después de cosas como este vídeo:



La basura nazi española no es la más idónea para dar lecciones de moral a nadie.

tiopio

Pero...¿ no era culpa de las manifas de 8M que no tenían que haber permitido?

h

¿De qué etnia son estos?

carademalo

Protestas pijas, cayeborroka... luego nos quejamos del clasismo por menospreciar manifestantes por hacer batucadas o llevar rastas...

D

#24 esto venia a decir yo. Nos podemos mofar de sus motivos, pero si nos mofamos de ellos somos igual de mierdas que indra y toda esa borregada.
Acaso por tener dinero no puedo protestar? Tengo que tragar con todo? No puedo denunciari njusticias? Imagino a quien vive bajo un puente diciendo lo que vosotros ahora decís, sobre una manifa de gente con casa y trabajo.

rojo_separatista

#24, pues yo me río tanto de las batucadas como de las protestas pijas... Son dos caras de la misma moneda para no confrontar el sistema.

filosofo

Vistas las imágenes la distancia social autorecomendada aquí son unos 50 cm

Flooppy

A uno de esos le das una cacerola y no saben si llenarla de agua y regar las plantas o si es una raqueta de pobres.

D

Las caceroladas contra el rey están bien.
Las caceroladas contra el gobierno están mal y las hacen fascistas o ricos. Deberian prohibirlas, perseguirlas y multar a los participantes... bueno ya lo están haciendo.

meneandro

#20 Las caceroladas con motivos reales y probados están bien. Las caceroladas hechas por motivos inventados, tergiversados y/o con motivos opacos más allá de la pura denuncia de hechos moralmente cuestionables, no. Sean del partido que sean.

j

#20 De hecho la cacerolada contra el gobierno empezó al dia siguiente de la del rey.

En mi barrio ha sido diario, llevamos más de un mes. LA GILIPOLLADA es juntarse en la calle, sin distancia de seguridad alguna. Están atacando eso que dicen querer. ¿Cómo se llama eso?

rojo_separatista

#20, para empezado no he visto ninguna cacerolada contra el rey a pié de calle a solo 20 cm de separación como hacen estos payasos... Normal, acostumbrados que están a sentirse unos peldaños por encima de la plebe, creen que el virus tampoco se cebará con ellos.

c

Tranquilos... decenas de autobuses de maderos se dirigen hacia este barrio coreando el tan suyo himno del "A por ellos, oé".

io1976

Necesitan jarabe de palo democrático, así aprenderán a quedarse en casa.

Nitzen

Es curioso que la palabra "pijo" últimamente la veo con cierta frecuencia y usada por diversos tipos de gente como una manera tosca de menosprecio. En Twitter he visto a unos calificando a otros de "pijos progres", y a otros usando la expresión "pijos fachas", o ejemplos similares. Mi conclusión es que está surgiendo en algunas personas una tendencia a menospreciar y caricaturizar a los demás, y si alguien opina de manera diferente le llaman "pijo".

D

#37 Es que casta ya no se puede usar

Adson

Madre mía, el Cojo Manteca Café de Paris.

woody_alien

¿Dañar o alterar dolosamente una señal de tráfico no andaba tipificado por algún sitio?

D

Esto en la España que desean muchos de ellos, no lo podrían hacer. Tendrían que correr delante de los grises.

Wheresthebunny

Algunos han descubierto con qué cocinan las chachas que tienen en sus casas.
Les habrá dado asco pensar que esa cosa toca la comida.

Sana

Basura de gente... Poco nos pasa con tanto subnormal suelto.

D

Si quieren hacer ruido y hacerse notar que tomen nota de Pedralbes, eso sí fue una sublevación y no la tontería esta

Pasoto

No sé de qué va la protesta pero me han dicho que si no aporreas señales se extinguen.

PinkFlamingos

Vergüenza ajena

Saul_Gudman

Protestan por lo de ayuso no?

Susej

Jajaja, libertad piden los ineptos lol mucho dinero pero poca inteligencia lol

Flooppy

El gobierno ha de poner todos los medios a su alcance para parar apagar esos focos de contagio.

D

#7 Si no sabes diferenciar un palo de golf de una escoba, tienes un problema.
Esto es una escoba.
Y si no quieres diferenciar un palo de golf de una escoba, el problema no tiene solución: se llama fanatismo.

D

Yo mando a la criada a la cacerolada.