Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a magnet.xataka.com

El ser humano lo ha cambiado todo sobre la faz de la Tierra, incluso el tiempo geológico. A esta conclusión llegaban hace un tiempo los geólogos, que llevan años tratando de definir cuándo comienza el Antropoceno. Este límite marca un antes y un después en la historia de nuestro pequeño planeta. Esa línea la delimitan los plásticos, los restos de radiación y los huesos de pollo, entre otras cosas. Estos elementos, que nosotros consideramos basura, serán los fósiles que habremos dejado dentro de miles de años.

Comentarios

D

#1 Da mucha pena ¡Pero al menos no se ve el poliexpán! Regocijémonos.

baldreu

#1 Parece un profiterol!
Mmmm, hace tiempo que no tomo, voy a buscar alguno relleno de helado de nata lol

squanchy

#1 Parece del set de un rodaje.

obmultimedia

#1 son piedras de atrezzo

ElLocoDelMolino

#3 los comentarios en TripAdvisor son la pera, hay uno que dice que "no cree que el nivel de limpieza esté muy cuidado". Super diplomático el tío, teniendo en cuenta que el suelo está lleno de servilletas y huesos de pollo lol

https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d2138149-r250949794-Casa_Pepe-Madrid.html

squanchy

#4 Tiene una pinta magnífica, y no me refiero al plato.

ElLocoDelMolino

#11 para mojar pan, la ponía mirando a cuenca

D

#4 Creo que le ha afectado el efecto meneame a tu link

GatoMaula

#3 Mola, la mitad de los clientes que hay son maderos y fachas, la otra mitad muchachada rogelia del barrio del Pilar y alrededores, pero es que las tapas que ponen son realmente transversales. 🍗

Ripio

Otra imbecilidad mas de Xataka.

D

Dentro de 10.000 años pensarán que solo comíamos pollo.

ElLocoDelMolino
Kasterot

No lo he podido evitar.
Los Gandules - Poliespan - Poliestileno Expandido

Arzak_

Y la momia impoluta de Jordi Hurtado

kosako

Poliespán poliespán! Qué invento el poliespán!

v

Nosotros dejar residuos de plástico? Que va, es satan que nos intenta engañar para decir que estamos contaminando la tierra y provocando el cambio climático. El cambio climático no existe.

N

Me imagino a Jordi Hurtado sentado en un trono de huesos de pollo y pensando "Recuerdo cuando todo esto eran bares de tapas"

publicString

Me ha recorado a un artículo de la wikipedia que os recomiendo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_hipot%C3%A9tica_del_futuro_lejano
Ojo, es un poco deprimente.