Hace 12 años | Por rsbiga a diariodeavisos.com
Publicado hace 12 años por rsbiga a diariodeavisos.com

Los científicos del proyecto del Consejo de Seguridad Nuclear aprovecharán el proceso eruptivo de El Hierro para medir la radiactividad.

Comentarios

s

solo faltaria que hubiera grandes dosis de radioactividad

D

#1 Y que tiene de raro: Entre los investigadores que aprovecharán este fenómeno para su trabajo, se encuentra el grupo del proyecto Estudio de emisiones radioactivas en el contexto geológico financiado por el Consejo de Seguridad Nuclear. Este equipo fue, por ejemplo, el que sacó la conclusión de que las rocas de la montaña de Tindaya eran una gran fuente de radiactividad.

Una de las formas de detección precoz de terremotos es mediante la medición de los gases radoactivos que se emiten antes.

D

#1 Pues la hay.

Y no sólo eso. Sino que en el núcleo sísmico también se incuban virus de la gripe A y agua de microondas. Además, porque imagino que no lo sabes, la combinación de movimientos sísmicos, radiactividad, cepas de gripe A y agua de microondas produce un flujo electromagnético que no sólo es perjudicial para la salud de la humanidad sino que además atrae satélites artificiales (sí sí, como lo oyes). Los estudios sobre el núcleo sísmico del hierro concluirán en 2012... ¿necesitas más pistas?

En resumen http://imgur.com/SveMr

D

#3 Pero el problema gravitacional lo habian conseguido contrarrestar con un Condesador de Fluzo modelo De Lorean DMC-12, aplicandole 1.21 jigovatios (jigowatts), que generaba una pulsación equivalente a 42 megaKwovatios de potencia centrífuga externa y obtenia radiación negativa. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Condensador_de_fluzo