Hace 8 años | Por elpopi a blogs.km77.com
Publicado hace 8 años por elpopi a blogs.km77.com

La DGT publica un listado de tramos controlados por radar en carreteras secundarias. La primera que miro, la N-211: controlados 317 de 331 km

Comentarios

w

Es por vuestra seguridad: cuanto más cara sea la multa, más seguros iréis. Porque con todos los coches respetando los Límites de Seguridad no habría accidentes ¿sabes?

D

Llorica.

D

Como alguien que ni siquiera tiene carnet de conducir: ¿qué implicación tiene que haya más quilómetros "susceptibles de ser vigilados"?

D

#2 Que los que tienen carné tienen más riesgo de perderlo por hacer el cabra. Y eso les jode.

D

#5 Para pillar a los que van más rápido que el límite permitido, ¿no? Es decir, para cazar a los infractores del código de circulación, ¿no?

D

#6 #4 #2

Pues es bastante evidente. En un alarde de "transparencia" la DGT se comprometió a dar la posición de los radares, pero en vez de dar el kilómetro exacto da un intervalo. El problema es que los intervalos son tan amplios que nos dice que puede haber un radar en prácticamente toda la carretera, salvo entre los pasos urbanos. Asi que básicamente la diferencia ente pubñicar esto y no publicar nada es nula. Por eso es penoso.

Si lo veis mejor con una analogía política, es como si en el portal de transparencia digeran que los empleado públicos cobran entre 20.000 y 200.000 euros anuales, sin detallar la cantidad exacta ni lo que cobra cada uno.

Orgfff

#7 Ahora sí. Debía estar espeso esta mañana. Gracias.

D

#7 Yo es que preferiría que no avisasen de dónde está ninguno a ver si así los mongolos respetaban los limites siempre y no sólo donde saben que lo hay. Y pondría más. Total, se amortizan en dos patadas.

Orgfff

He leído el artículo y no sé a dónde quiere llegar el autor. Penoso.