Hace 11 años | Por Tanatos a blogs.republica.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a blogs.republica.com

Piotr Chmielewski alertó a una patrulla de tráfico que controlaba la velocidad después de circular de esta guisa, haciendo saltar el flash de un radar en una calle de Bialy Bor mientras pedaleaba por encima del límite de 50 km/h (iba a 53 km/h). Inmediatamente la patrulla se lanzó en su persecución y, tras unos cientos de metros, cuál fue su sorpresa al encontrárselo circulando desnudo con sus pantalones anudados a la cabeza. Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado...

Comentarios

-pasillo-

#9 Querer pertenecer a su cuadrilla no te hace ser tan guay como ellos

scarecrow

#58 lo sé. Pero yo una vez enseñé así de refilón la cola en un patio de recreo.
Bueno... eso tampoco.

Tanatos

#4 Que lo hagan por exhibicionismo ya lo veo más lógico, pero bueno si solo es para recaudar...

F

#4 Lo que tiene cojones es que te puedas cruzar España a 180 km/h sin mayor problema y avisándote cada vez que viene un radar.

D

#31 Una cosa es un exceso de 3 km/h sobre los 50, otra un exceso de 30 km/h sobre la velocidad máxima en nuestras carreteras.

lovemenot

#34 vamos que tu circulas a 150 no? lol

equisdx

¡Mira mama, sin ropa!

eddard

hay foto,hay meneo

Deume

A ver, como dicen #27 y #33, ya me extraña a mi que consiga la velocidad, roll por otro lado, en plan parque de atracciones para la foto esto suena a que ¿No os parece? Aunque como noticia cachonda, está bien... lol lol

hat100

#10 Iba a comentar lo mismo exhibicionismo indecente

D

#10 No te equivoques, esos países son mayoría. Lo triste es eso, que sean mayoría.

UlisesRey
mencabrona

#14 Hombre... esfuerzo tampoco requiere... imaginación quizá...

danielet

#14 #15

hombre, el deporte requiere algo de esfuerzo...

Pancar

Un hombre en Polonia ha sido multado por exceso de velocidad mientras iba en bicicleta desnudo con los pantalones en la cabeza, al estilo turco, momento en que fue inmortalizado haciendo con los dedos el gesto de la victoria.

¿Lo del "estilo turco" tiene algo que ver con "La pasión turca" o es que me he perdido algo?

Por otra parte el individuo este es un cachondo:

Piotr afirmó en su descargo que la ropa le restaba potencia aerodinámica y que por eso se la había quitado[...] Aunque Piotr Chmielewski argumentó que en el momento de la detención en realidad no estaba totalmente desnudo, pues no se había quitado las zapatillas ni el tanga que usa como ropa interior.

safull

Una pena que en 5 años el UCI le desposeerá el título.

D

A ver

¿es que a nadie le mosquea eso de multanova en un radar presuntamente polaco? Y eso de el manillar le tape precisamente la minga ...

Esto huele a trola.

al009675

#32 Multanova es el módelo del cinemómetro y existen muy pocos en el mercado. Este módelo es suizo http://portalvasco.com/wiki/index.php?title=MultaNova_6F_(Generalidades)

D

#39

Leñe, me sonaba a un modelo español.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le han pillado con el culo al aire.

D

#3 ...en bragas

oseogarfio

Erronea.
No esta haciendo "el gesto de la victoria" con los dedos.
Son claramente unos cuernos.

al009675

Nuevo concepto físico: "Potencia aerodinámica"

D

¿La historia está contrastada? Con esa bici no alcanza 53 kmh pedaleando (y encima así lol).

D

He encontrado otra imagen del ciclsta

EternoViajero

Y no es mundotoday!!!! lol

LadyMarian

Si no sabe cómo se ponen los pantalones, menos aún sabría a qué velocidad debía haber ido.

WhAtA

¿Le darán una copia? ¿O será como cuando bajas de as montañas rusas, que posas las miras y luego nunca las compras?

angelitoMagno

Al leer el titular pensé que el tipo sería ruso lol lol

sifou

Ay cómo voy, con los huevos colgaaaandeeeros, modelo talibán, no me aprieta el pantalón lol

D

Igual no llevaba el sillín. Eso explicaría los 53 km/h.

Belu84

jajaja ¡qué buenos estos de El Mundo Today!
...
Oh! Wait...!!

D

Como decía mi abuela: "Hay gente pa to"...

al009675

El nombre lo parece. Los Suizos, que son unos guasones.

del_dan

va dopado!!

ChukNorris

¿Como han dado con el?

ziegs

... y borracho... y fumando un porro... y discutiendo por el móvil, de ahí la velocidad.

D

"el detenido se ha negado a aceptar el cargo de exhibicionismo" ¿y esto como va? ¿si no lo acepta no le imputan?

danielet

#47 supongo es para un juicio rápido, si no todo el tinglado de juicio, apelación, etc...

o

Lo mismo le pasó a Chuck Norris de pequeño el primer día que su padre le quitó los ruedines a la bici

Pandacolorido

Amo a este hombre lol

¡Nalgas y nalgos libres!

LuisPas

Eso si que es tener vista

D

Los 300€ mejor invertidos de su vida, sin duda.

r

mi idolo

Despero

Épico.

Potopo

¿Alguien reconoce la marca de los pantalones?

D

Yo en sa foto no veo ningún tanga

vilgeits

#30 Yo tampoco. Debe ser color carne

D

¿Los radares no hacen la foto desde atrás?

F

#35 Depende del país:

s

Lo cual viene a demostrar que ciertos limites de velocidad son de chiste y que los radares estan ahi para recaudar.

Sweety_Issy

Ya ni airearse puede uno!

D

presidente !!! presidente!!

n

ERRÓNEA !!
No iba desnudo, llevaba los pantalones puestos!!

E

party hard! stupid for life!!

Fernand

No se lo creen ni ellos que con esa bicicleta iba a mas de 50 km/h. Ni cuesta abajo.