Hace 10 años | Por grima a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por grima a lasprovincias.es

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en sentido Barcelona. Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico interceptó el vehículo con matrícula alemana a diez kilómetros de distancia del punto donde estaba el radar. Los agentes montaron un operativo de persecución con los prioritarios encendidos para evitar riesgos a otros conductores que circulaban correctamente por la AP-7.

Comentarios

BangCock

Y el coche a que velocidad iba?

noexisto

Por eso sigo teniendo la moto limitada: 1: 106 km/h, 2: 128, 3: casi 180, 4-5 y sexta: 155 km/h. Creo que ya anda de sobra y se te puede ir la pinza (de 0 a 200 en lo que tarda un coche normal de 2.000 cc: unos 10 segundos, de 0 a 100 en primera)

Elvira_Hancock

#5 Yo mi moto no la tengo limitada pero tampoco lo veo necesario, lo de las limitaciones me parece correcto cuando nunca has llevado una moto de gran cilindrada por el tema de la experiencia pero limitarla sin necesidad es restarlesensaciones a la conducción. Con no pasarse de la velocidad límite debería ser suficiente

noexisto

#6 yo decidí no quitárselo (está mal diseńado y me da toda la potencia hasta 150, no me hace falta más y así gasto menos ruedas )
Como he hablado con muchos motoristas (de los 'normales') y a todos, al parecer, se les ha ido la olla alguna vez (la adrenalina, qué sé yo) prefiero evitarlo (por sí acá)

Elvira_Hancock

#8 sí que puede pasar pero a mí por ejemplo me pasaba más cuando llevaba una moto de 49cc, con la de 600 voy mucho más tranquila. Yo creo que eso es la edad o la madurez, no sé. Por mi parte, demasiados amigos que se han quedado en la carretera, ahora cuando quiero correr, voy al circuito

noexisto

#9 razón tienes, pero ya la disfruto al 100% en tres velocidades y en 4-5-6 no pasa de 9.000rpm (y tengo ese madre hasta las 13.000 y pico de fiabilidad )

D

#5 no entiendo, ¿Es la limitación por potencia al sacarte el carné o es una limitación de velocidad a mayores?

noexisto

#15 conductor novel (hace casi 4 ańos) Es un mal diseńo del limitador electrónico, sin más. Me hice más de 40.000 con una 125 (marchas) en dos ańos para acostumbrarme a la grande. sino me la pego. La 125 fue mi primera moto (la conduje con carnet de coche)

D

#16 vaya, supongo que mejor para ti, aparte de si tienes un accidente puedes denunciar al fabricante o taller por no hacerlo bien.
Pedazo de fallo.

hellodolly

¿el juez le puede quitar el permiso de conducir a un Belga? Quiero decir, que si su permiso es expedido por el gobierno belga se lo pueden retirar un juez español roll
¿algún abogado en la sala?

kampanita

Un A4 a 252 Km/h ¿? , no sería más bien un S4 ¿?, no sé, pregunto.

grima

#2 o un a4 con centralita reprogramada, no se, me parece que lo importante no es eso.

m

#2 Cualquiera de los A4 gordetes llega a 250km/h que están limitados electrónicamente, a partir de los 245cv diesel, y a partir de los 225cv TFSI ya llegan a los 250.

Esos 2km/h extras puede ser error de calibración, o simplemente que fuera con la limitación anulada

MrAmeba

¿era un DeLorean?

D

Lo que no entiendo es que si era Belga con matrícula alemana, ¿qué carnet le retiraron? ¿El belga?

a

#7 el que tuviera. Si vive en Alemania a lo mejor tiene carnet de conducir alemán, convalidado si se lo sacó en otro sitio.

Dene

Era este