Hace 4 años | Por Silvia_Folk a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por Silvia_Folk a agenciasinc.es

La periodista de ciencia Angela Saini analiza en su nuevo libro Superior el resurgimiento de la ciencia racial y del racismo científico. Teme que esta ‘resurrección’ sea debida al auge de la ultraderecha y el nacionalismo, y considera que la raza es, ante todo, una cuestión de poder.

Comentarios

D

Es decir, que una vividora del antiracismo reconoce que no puede discutir las cifras, y en lugar de plantear una perspectiva antiracista que admita y reconozca las estadísticas y cifras existentes (que se puede hacer), lo que hace es cargar contra la ciencia.

Ya era oficial hace mucho, pero sigue siendo triste ver al progresismo enorgullecerse de ser una secta.

a

#1 En un entorno favorable hay alguna raza superior a otra? Bueno si, cualquier raza suele ser bastante superior a la blanca

R

#9 depende, si estás en la nieve puedes camuflarte y los osos de la Antártica tardan más en pillarte aunque te puedan oler.

D

#9 Tú de biología poco, ¿no?

D

#9 A: eres blanco y tu afirmación ea correcta

B: no eres blanco y eres racista

R

#1 parece ser que te ha caído una ración de "social cooling".

M

Y los terrapalnistas afirmarán que la tierra es plana, al igual que sus cerebros.

D

Hombre, lo que no podemos hacer ahora es perseguir a la gente precisamente por presentar argumentos y además desde el punto de vista científico. Ese es un terreno de juego muy bueno para demostrarles que el racismo no tiene ni pies ni cabeza.

Ojalá todos los racistas se moviesen al discurso científico, donde pueden ser rebatidos. Los racistas que yo me he encontrado no razonan nada, y mucho menos desde la ciencia. De hecho, suelo ser yo quien saca esos argumentos, para intentar ir a un terreno objetivo.

Sueñolúcido

Aquí, un claro ejemplo de lo que comenta el artículo.

D

Mientras que los gitanos pasan de todo y te roban la cartera.

D

La raza catalana que menciona el fascismo indepe. lol

D

Si algo es racista no es científico, y si es científico no es racista.

Fin.

urannio

Desde la fundación de España se basó en el mestizaje.

D

La calidad intelectual de los fascistas/nazis se evidencia tan solo por un simple hecho.
Un judio descubrio los principios de la bomba atomica

D

#5 ¿Un judío exterminó dos ciudades llenas de civiles inocentes?

D

#6 Te refieres al piloto del bombardero? o a quien??

D

#7 Hombre, al mismísimo...

alexwing

#6 Sí Sodoma y Gomorra, ahora vas y lo cascas.

D

#13 lol lol lol lol

Casi se me sale el agua por la rariz !!!!