Hace 6 años | Por ccguy a elordenmundial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elordenmundial.com

Cuesta creer que en Estados Unidos, en pleno siglo XXI, sigan siendo legales las esvásticas, los saludos nazis y realizar marchas por la supremacía blanca en las que el odio y la violencia son las atracciones principales. Un pasado manchado por el racismo y masacres en nombre de la raza blanca no han sido suficiente razón para poner límites a la libertad de expresión; para los supremacistas, la libertad de uno no termina donde la del otro comienza.

Comentarios

D

Cuesta creer que en Estados Unidos, en pleno siglo XXI, sigan siendo legales las esvásticas, los saludos nazis y realizar marchas por la supremacía blanca en las que el odio y la violencia son las atracciones principales.

Por supuesto que siguen siendo legales. La derecha yanqui está a favor de la libertad de expresión... y la izquierda necesita neonazis desfilando como agua de Mayo. Hay más periodistas sacando fotos a los neonazis yanquis que neonazis yanquis. Incluso hubo una cadena de televisión de izquierdas que llegó a financiar al KKK hace unos meses, para poderles dar más visibilidad.

Y luego está la alt-right de verdad, la mayoritaria, la que no son cuatro gatos mal contados, la que no tiene nada que ver con el nazismo ni con esvásticas ni con el KKK... y a la que hacen todo lo posible por censurar, porque molesta. Mientras los neonazis tienen cancha para desfilar, mientras la izquierda financia al KKK, a gente como Milo Yiannopoulos la izquierda yanqui ha hecho todo lo posible para callarlo. Porque lo que la izquierda necesita ahora son malos de tebeo adornados con montones de esvásticas.

D

#3 Tiene mucho sentido lo que dices y los hechos apoyan tus palabras. No sé si es cierto que los medios de izquierda financian asociaciones KKK pero que hay personas como milo o shapiro que están siendo censuradas por la izquierda es un hecho real.

D

#4 Ocurrió el año pasado, un canal que forma parte del grupo Disney estuvo pagando al KKK para filmarles (que mientras a Milo lo censuran, al KKK les sacan en televisión y encima les pagan por ello). Eso sí, el programa fue cancelado en cuando el asunto salió a la luz y se montó el escándalo.

https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2016/dec/25/kkk-documentary-canceled-ae-producers-paid-klan

D

Supremascismo blanco, supremacismo negro, supremacismo femenino, supremacismo catalán, supremacismo español. Creo que al final todo se reduce a propaganda, tan buena como para que actúes como tal y no te identifiques como uno de ellos.

J

En España el mayor defensor de las tesis del supremacismo blanco fue el izquierdista y republicano Heribert Barrera quien dijo, en el libro "Què pensa Heribert Barrera?", las siguientes frases:

“El cociente intelectual de los negros de Estados Unidos es inferior al de los blancos”

“Hay una distribución genética en la población catalana estadísticamente diferente a la de la población subsahariana, por ejemplo. Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hay muchas características que vienen determinadas genéticamente, y probablemente la inteligencia es una de ellas”

“No veo fuera de lugar esterilizar a una persona que es débil mental por un factor genético

“Una de las propagandas del multiculturalismo es que el mestizaje es un enriquecimiento. ¿Por qué? .¿Qué ganamos con que en este momento se bailen en Cataluña tantas sevillanas?. Nada. Ni que tengamos aquí unas mezquitas y haya cada vez más musulmanes”

“Hay que evitar por todos los medios otra invasión de población no catalana”

Cuando empezaron los homenajes, nombres de calles y plazas y medallas como la del Parlament y la del ayuntamiento de Barcelona hubo personas que criticaron que se homenajease a un racista pero fueron etiquetadas como franquistas anticatalanes y no fueron tenidos en cuenta.

xamecansei

Hay problemas más grandes en EEUU como para taparlo con una cortina de humo como esta. Nosotros tenemos Cataluña y ellos esto.
Lo importante es que los curritos estemos preocupados.