Hace 9 años | Por Peka a youtube.com
Publicado hace 9 años por Peka a youtube.com

Un motorista español intenta poner gasolina en gasolineras bolivianas pero se le niega por ser español.

Comentarios

D

#3 En cualquier caso, lo logico es que le pusieran gasolina y le cobraran el precio mas el plus de aranceles. Pero no que se nieguen a que reposte.

A

Señores, eso es xenofobia, no racismo.

ElPerroDeLosCinco

Esto pasa por cagarla en el Mundial. Se nos ha perdido todo el respeto.

Charles_Dexter_Ward

Lo + curioso es que el usuario@JINETETERMONUCLEAR , que ha subido el video a Youtube, tenga un avatar sudista.

Charles_Dexter_Ward

#5 Ah, entonces es deleznable, irrisorio o vomitivo, no es curioso.
En cualquier caso sensacionalísta.

sleep_timer

HOYGAN, SOI DE MADRIZ Y EM SUKRE ME MARJINAN... GRASIAS DE HANTEVRASO.

Ulag

Ni veo racismo ni xenofobia ni pollas.
Yo sólo veo aranceles.

Peka

#7 En las primeras se niegan a servirle.

D

#13 Y el que lo sube tiene a YouTube un avatar nazi, venga ya... si lo han subido es por los paises de alrededor que son los que entraban a mangonear gasolina, no por los españoles...

traviesvs_maximvs

#14 No se donde ves un avatar nazi en una bandera confederada. Algunos teneis un cacao mental de conceptos que deberiais revisar.

D

#17 Ah y no es la que usan los nazis y racistas de EEUU, lo mismo el cacao mental lo tienes tu . La bandera confedera es un símbolo del racismo en todo el mundo, si no te enteras te lo explico

traviesvs_maximvs

#18 Entonces si hablas de racismo no hables de nazismo, que por ser cosas que van de la mano no por ello son lo mismo. Los nazis de USA podrán usar la bandera de la confederación estelar de Star Trek si les viene en gana que su significado seguirá siendo el mismo. La confederada, sin dejar de ser racista, es anterior al nazismo.

D

#19 Efectivamente pero, los nazis la usan que para el caso es lo mismo, y si ya entendiste el comentario desde el primer momento para que sigues? el caso aquí es que han subido un video sin sentido ninguno y punto. Eso no es racismo la medida se toma por lógica para todos los países de la zona y por el precio del combustible, no solo para españa como titulan, conclusión un nazi tonto quiere justificar sus ideales con esta sandez

traviesvs_maximvs

#21 Los comunistas tambien usan la bandera de la república y no por ello un republicano es un comunista, de la misma manera que un racista Tutsi de Ruanda no es un nazi ¿me sigues?

D

#24 Da igual la intención es puramente racista en este caso del que hablamos

D

El tipo luego hizo otro video ya enterado de lo de la subvención. Pues lo que dicen por aquí, que tenían que haberselo explicado en lugar de no servirle.



Muy en plan "Hoygan, yo soi el puto hamo", pero bueno.

D

Esto es más viejo que el cagar

D

Esto es una generalización de lo mas chorra. No todos los bolivianos son así.

D

#20 Es una medida del gobierno para todos los países, y se hizo para los de la zona, no es cosa de los bolivianos porque venían a mangonear combustible. Venga vamos a seguir diciendo sandeces

D

#22 Mejor me lo pones... no siendo por racismo ni xenofobia... caso cerrado.

D

Estoy del racismo y la xenobofia de los putos panchitos hasta las cejas.

rutas

#10 Si lo hacen los demás está mal, pero si lo haces tú está bien, ¿es así?
Si un sudamericano te desprecia por ser español, mal; pero si tú desprecias a un sudamericano por ser sudamericano, bien.
Bonito criterio el tuyo, si señor.