Hace 10 años | Por pinkix a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por pinkix a elcomercio.es

Con el horario racionalizado la vida de las personas sería mucho más plena. No vivimos para trabajar sino que trabajamos para vivir y hay que tener muy claras las prioridades. Con los horarios que tenemos la gente no suele tener tiempo para dedicar a sus hijos y muchas veces ni su propia pareja. Nos afecta a 46 millones de españoles en nuestra vida diaria y porque nuestros horarios actuales tienen mucho que ver con nuestros liderazgos europeos productividad, siniestralidad laboral, baja natalidad, separaciones matrimoniales y fracaso escolar.

Comentarios

ummon

Sería tan bonito….
Pero ya me imagino lo que piensan los poderes facticos:
CEOE: SI mira, nosotros lo que queremos es que la conciliación laboral sea la conciliación de la empresa con el trabajador y no de la familia con el trabajador.
Conferencia episcopal& Opus: Nosotros lo que pretendemos es conciliar al trabajador con su iglesia en la familia solo nos interesa que tengan los hijos que nosotros decidamos y mantengan relaciones sexuales como y donde nosotros digamos.
Banca: ¿Qué hay de la última transferencia de fondos públicos a mis arcas?

pinkix

#1 ¿Y qué dirán los empresarios?

Empresa: ¿Y dices que aumentará la productividad? ¿Sin estar 12h/día? No me lo puedo creer porque estamos abogando por la flexibilidad horaria extrema...

Homertron3

No es la primera vez que lo comento, pero si nos quitan una hora de sol de la tarde para pasarla a la mañana en mallorca tendremos inviernos insufribles, saldremos del trabajo a las 16:30 y estará oscureciendo.

Tener jornada intensiva lo veo correcto, pero no quiero cambiar de zona horaria.

La mañana ya no la tengo, quiero disfrutar de la tarde, no la quiero perder, no quiero aparecer en la noche día tras día.

pinkix

#2 Puedes entrar a las 7:30 y salir por ej. a las 14:30-15:30, dependiendo que hagas 7 u 8 horas. Te queda una o dos horas de sol al salir del trabajo.