Hace 10 años | Por ochodias a marca.com
Publicado hace 10 años por ochodias a marca.com

Francisco Rubio, juez único de Competición para la Copa del Rey, ha decidido declarar la incomparecencia del Racing de Santander ante la Real Sociedad, la pérdida de la eliminatoria y confirmar que no podrá participar en la próxima edición de este torneo en aplicación del artículo 77.1.a. del Código Disciplinario. Relacionada: El Racing y Santander se plantan ante el esperpento del club
Hace 10 años | Por fersal a deportes.elpais.com
Publicado hace 10 años por fersal
a deportes.elpais.com

Los jugadores cumplen su amenaza y tras el pitido inicial se abrazan en el centro del campo y provoc [...]

Comentarios

ochodias

La meneo para que se vea lo que ocurre cuando intentas defender tus derechos.

Relacionada: El Racing y Santander se plantan ante el esperpento del club

Hace 10 años | Por fersal a deportes.elpais.com

capitan__nemo

A ver, pero cuales son las cuentas reales del club.
Supongo que si no pagaban a los jugadores será porque no tenían un duro o porque estaban pagando las deudas a otros entes (proveedores, bancos, hacienda, seguridad social, ...)

¿Hay dinero?
¿Hay propiedades?¿Hipotecadas?
¿Quienes son los dueños del campo del sardinero?
¿Cuales son los proveedores del club?
¿A que bancos se les debe dinero y cuales han tenido que ser rescatados?
¿cuanto dinero público se ha metido en este club, desde televisiones publicas autonómicas o nacionales, patrocinios desde ayuntamientos, diputaciones u otras empresas publicas?
¿Cuanto dinero debe el club a hacienda o la seguridad social?
¿Cuanto han cobrado los directivos y consejeros los últimos 10 años? (estoy pensando en el famoso sueldo de Lendoiro que fue rebajado por el juez de quiebra)
¿Y los jugadores?
¿Todos los ciudadanos de Santander aficionados al racing cuanto dinero están dispuestos a poner para rescatar al club o para hacerse socios tipo cooperativa?

El fútbol lo pagas tu (¿A precio inflado que incluye comisiones, sobornos, sobres y de todo?)
El fútbol español obtiene los mayores ingresos por venta de jugadores/c3#c-3
El Racing y Santander se plantan ante el esperpento del club/c8#c-8

elhumero

#7 ¿Hay propiedades?¿Hipotecadas?
No, el Racing no tiene propiedades. Los campos de entrenamiento tampoco son suyos. (http://es.wikipedia.org/wiki/Instalaciones_de_La_Albericia)
¿Quienes son los dueños del campo del sardinero?
El AYUNTAMIENTO DE SANTANDER. Fue una permuta de alquiler por varios años para quitar el campo de donde estaba y hacer el parque mesones.
(http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_Sport_de_El_Sardinero)
¿Todos los ciudadanos de Santander aficionados al racing cuanto dinero están dispuestos a poner para rescatar al club o para hacerse socios tipo cooperativa?
Sobre esta última, poco conoces Santander.
Cuando se hizo SAD no llegaron a los accionistas minoritarios necesarios.

Nova6K0

La verdad es que es penoso. Hace años indultaron al Barça. Lo peor es que ayer mismo cuando los jugadores del Racing dicidieron no jugar ya lo sabía. Mira que yo soy del Madrid, pero a veces lo que se hace (o mejor dicho no se hace) con los equipos grandes tiene tela.

Ahora lo malo es que los jugadores del Racing tienen que pagar 3.000 € que no tienen.

Salu2

Nova6K0

Ya me enteré que los jugadores del Racing no tienen que pagar nada, es que en la TV habían dicho al principio que si que habría multa a los jugadores. En todo caso el resto del comentario menos lo último, lo mantengo porque es verdad.

Salu2

N

Al menos económicamente ha sido leve, sí. Y que se pongan las pilas los de hacienda con el fútbol, que nos deben millones.

D

Joder, pues me parece una sentencia levísima y me alegro por el club. A ver si botan a toda la corra de directivos hijos de puta que tienen ahora y siguen adelante.