Publicado hace 7 años por --109235-- a noticias.lainformacion.com

“Es evidente que Justicia y Espiritualidad, o asociaciones afines, se benefician de libertad de acción y de posibilidades de obtención de financiación para el desarrollo de sus acciones educativas, culturales, que pudieran servir para trasladar un mensaje no acorde a nuestra democracia y nuestro tiempo”. El grupo que impulsa la universidad islámica de Euskadi fue considerado «un riesgo» por el Supremo
Hace 7 años | Por --18896-- a elcorreo.com
Publicado hace 7 años por --18896--
a elcorreo.com

Justicia y Caridad, vinculada a Justicia y Espiritualidad, organización que abrirá la primera univer [...]

Comentarios

Findopan

#6 Todavía peor no, igual, si es que son prácticamente la misma religión y ya tenemos experiencia con ella.

Solo se me ocurren dos razones para permitir charlas sobre religión en una universidad:

1. Quieres seguir con los privilegios de tu catolicismo y se te hace difícil justificar cristianismo si, Islam no.

2. Como en el fondo eres un racista pero tratas de ocultarlo no eres capaz de distinguir entre el respeto a la cultura ajena y permitir a gente de otras culturas cosas que no permitirias en la tuya.

La segunda razón es por la que yo desconfío de quienes defienden "a muerte" a la gente de otras razas, pero tratando de País Vasco abogo más por la primera. Católicos, apostólicos y romanos.

p

#16 Me refiero a prohibir su enseñanza sólo en las escuelas y Universidades, por qué el dinero que se usa para contratar a los profesores de esas materias salen de nuestros impuestos o de las matriculas de los alumnos (de ateos y de creyentes). No estoy hablando de prohibir procesar de una determinada fe, eso sería ser intolerante y no podría traer nada bueno.

m

#18 Si quieren tener sus escuelas y universidadas privadas, me parece bien. Que llamen a los centros de estudios como quieran. Eso si, lo privado, privado. Nada de ayudas ni de convenios ni de concordatos

p

#19 Las escuelas y universidades privadas también están en parte subvencionadas con dinero publico por eso hablo de academias y no de la enseñanza privada.

D

#19 una cosa es que opines que no se debería prohibir. Vale.

¿Pero realmente te parece bien que se enseñe esto?. Aunque solo fuese por auto preservación, no lo deberías ver con buenos ojos.

chinchulin

#19 Defienden que la sharia es la única ley válida. A mi eso no me parece bien. Puto buenrrollismo.

d

#19 Ni privado ni público. Eata gente va a traer la muerte, l violencia y la miseria a nuestro suelo. Islam NO. Punto.

d

#19 Ni de dinero extranjero. No se puede permitir que Arabia Saudí financie sus chiringuitos

axisnaval

#16 no sigas por ahí, el dinero para esta gente no es problema, están respaldados por Arabia Saudí. El problema se lo suelen encontrar en el rechazo del pueblo donde quieren instalarse. Para nada me considero un facha ni un racista, pero despues de años de observar y documentarme en fuentes muy diversas he llegado a la conclusión de que son el enemigo. Y punto. Ni agua.

earthboy

Esa Universidad Islámica de San Sebastían (no se yo si habrán pillado la ironía del nombre) creo que no es una universidad, es una empresa privada de enseñanza, como un colegio privado, un colegio privado católico o alguna basura de esas. Ahí que "enseñen" todos los retrasos que les salgan del nabo. Mientras no se metan en lo público como si les enseñan calceta hip hop.

#6 Quitados de encima... el gobierno está a reventar de ellos.

#12 Mi nieta no se, pero a mi bisabuela la tuvieron vigilada más de 30 años. Y no eran unos follacabras con toallas en la cabeza.

#44 A Arabia Saudí le quedan dos (o puede que tres) telediarios.

D

#44 Así mismo pienso, no se puede ser tolerante con quien abraza y promueve la intolerancia basado en la falsa cultura y sistema de creencias. Habiendo tantas otras culturas y religiones que aunque no comparto, debo reconocer que no hay intentado imponerse, porque aceptarlos ? Acepto etnias afro , etnias orientales , etc, pero no puedo aceptar en pleñó siglo XXI creencias y menos basadas en el hetero patriarcado.

D

#16 #6 "Un cristianista siempre se va a entender mejor con un islamista que con un ateo."

Precisamente ahí está el problema, que se refleja muy bien en la foto donde salen el cura y el alacalde en la inauguración de una mezquita: Si proteges al cura y a sus creencias, cómo puedes defender desde una posición justa las prohibiciones a los musulmanes?

enrii.bc

#16 educar con su dinero financiado por Barbaria Saudi en costumbred medievales esta bien. Lo dice mi amigo Paco el de la comuna

D

#16 "Un cristianista siempre se va a entender mejor con un islamista que con un ateo. Cuidado con el asunto."
Falso. Los ateos progresistas antioccidentales feministas (y a favor del burka, oiga), se entienden con los islamistas radicales de maravilla. Lo ves aquí mismo, en los comentarios a esta noticia. #49,#40...

D

#16 Un cristianista siempre se va a entender mejor con un islamista que con un ateo. Cuidado con el asunto.

Mentira. Los ateos no asesinan cristianos a millares.

D

#11 Tu no eres nadie para imponer tu doctrina y tus creencias. Los que prefieren gastarse su dinero en la educación tienen derecho a elegir el tipo de educación y como pagan impuestos como todo el mundo,tienen derecho a una aportación del Estado como todo el mundo.

Rembrandt

#34 ¿Pero no ves que haces exactamente lo mismo que dices criticar? Prohibir lo que no te gusta......... madre del amor hermoso.

También prohibimos el karate.... los libros de historia (no vaya a ser que alguien tome ejemplo) ... eliminamos los cuchillos.... las sogas.... internet..... que más señor NoSoyIslámicoRadicalSoyIgualito?

T

#43 ¿Cómo? ¿Tú te lees? Lo que quiero es que no vengan aquí a dar lecciones unos tíos que se saltan la ley con la que tú y yo nos guiamos, una ley que, con sus defectos, pretende un trato igual para todos, y ponen su propia ley, que es la misma desde hace unos 1400 años.

¿Pero tú te lees? es que si te lees y piensas que no hay diferencia entre lo que ellos quieren y lo que quiero yo, con todos mis respetos, eres tonto.

Rembrandt

#53 Que coño se saltan la ley? Los has denunciado? A que esperas?

Las leyes están ahí, los delitos están tipificados. Tu quieres otra cosa. Pero vamos.... que eso de prohibir opiniones es muy de "listos".

T

#56 A ver, listo del copón, ¿dejamos que adoctrinen aquí sobre esto https://es.wikipedia.org/wiki/Sharia ?

De donde, por si te cuesta mucho hacer click y leer, se extrae:

"Dentro de la sharia existe un tipo específico de ofensas conocidas como hadd. Son crímenes castigados con penas severas, tales como la lapidación, los azotes y aun la amputación de una mano."

"Muchos países islámicos definen el adulterio y el consumo de alcohol como ofensas criminales, pero no como ofensas hadd, por lo que no conllevan penas tan terribles. Esos actos ilegales se castigan con penas de prisión."

Que sí, que sí, hombre, dejemos que la enseñen y empiecen a decir que la homosexualidad es delito y que las mujeres se deben a sus padres, hermanos y esposos. Eso no es discurso de odio ni nada.

Anda vete a leer un poco, que te hace falta, campeón!

Rembrandt

#61 jeje... tu con tus insultos los espantas seguro...

#63 Tu te has leído la Biblia? Tu has visto lo que se ha hecho en España y en el mundo con la religión super amable del cristianismo? Tu ves el poder que tiene la iglesia católica y las ideas que predica?

Prohibimos todas las religiones?

dejemos que la enseñen y empiecen a decir que la homosexualidad es delito y que las mujeres se deben a sus padres, hermanos y esposos. Si eso es lo que predica la iglesia católica!

T

#65 En fin, si de lo que te quejas es de lo que yo pueda decir aquí y no te escandalizas por la sharia y sus normas... eso dice más de ti que de mi.

Me empecé a leer la Biblia hace unos años. Pasé el Génesis y a medio Éxodo lo dejé, eran demasiadas incoherencias, no ya con la lógica sino con su propio discurso, como para continuar. Igual algún año de estos intento leerla completa.

Te vuelvo a decir que no son comparables el cristinismo AHORA con el islamismo AHORA. Todos tenemos los libros de historia para ver qué han hecho unos y otros, y para bien o para mal, la Iglesia está bastante lejos de lo que es el Islam ahora mismo en términos de inmiscuirse en la legislación de los países en los que tiene cierta relevancia, y desde luego, aunque por ejemplo no estén muy a favor de la homosexualidad, no pretende que se les aplique la pena capital o la lapidación a las mujeres adúlteras.

Por otro lado, me encanta tu argumento maníqueo, dejando de lado la opción de que haya elementos "en gris" por el medio. Nadie habla de prohibir las religiones. Simplemente de que no se inmiscuyan en la ley, o al menos no cuando se trata de tipificar como delito cosas que no lo son (homosexualidad, infidelidades) y con castigos demenciales, o aplicar estos castigos demenciales a cosas que no lo son, como cortar una mano a un ladrón.

¿eres un puto troll o qué?

Rembrandt

#82 Tu puedes decir aquí lo que te venga en gana. Y me puedo quejar de lo que tu dices y de las tonteras de los islamistas o de los cristianos. Yo no quiero prohibir decir gilipolleces.

La iglesia católica trata todos los días de inmiscuirse en las legislación. Y además la tenemos en las escuelas y subvencionada al 100%. Yo estoy a favor de sacarla de escuelas y de no darles un duro.

Y lo mismo con las tonteras de otras religiones.

Si cometen algún delito a la cárcel, como el resto. Unos promueven cortar manos y otros la pena de muerte. También prohibimos el PP por haber personas que la defienden?

Por cierto, tus insultos y prohibititis te acerca mucho a quienes dices odiar.

T

#88 Don't feed the troll.

Psignac

Un movimiento que trabaja para destruir nuestro sistema de democracia y respeto a los derechos humanos (para imponer sus "leyes" fascistas) deberia ser considerado como lo que es: la preparacion de un golpe de estado para imponer una dictadura islamica. Eso no es delito? Yo creo que si, estan planeando nuestra esclavizacion; deberian estar denunciados y encarcelados, o expulsados del pais aquellos que hayan venido de fuera. Se le devuelven al Mohamed VI y que monten su chiringuito fascista en su pais, si es que pueden quitar de en medio al actual jefe.

#82 No te quemes demasiado: o es uno de ellos (estadisticamente ya, de cada 20 usuarios aqui uno debe ser de esa religion), un troll o simplemente no da para mas.

D

#65 Defiende la enseñanza de la sharia sin escudarte detras del cristianismo. No uses el "si prohiben esto que prohiban lo otro" ¿Que aporta la sharia?

Rembrandt

#95 Defiendo la igualdad. Prohibimos ideas? Ok, pues prohibimos todas que no nos gusten. Hacemos un plebiscito o quien decide lo que vamos a prohibir?

A mi no me aporta nada el catolicismo, ni tampoco el PP, ni tampoco los que defienden la pena de muerte, ni tampoco la telebasura..... ni tampoco mil cosas. Prohibimos lo que no aporta nada?

traviesvs_maximvs

#100 No hay que prohibir ideas, es simplemente decir "ah, ¿quiere montar usted una universidad islámica para enseñar la sharia? ¿ve más allá de las columnas de Hércules? pues por ahí tiene usted espacio para ello."

D

#100 Defiende la sharia he dicho.

D

#65 Ah, bueno!! Como lo hizo la iglesia antes, entonces debo aceptar al islam y nos ira bien? Que iluso eres. clap

D

#65 " Tu te has leído la Biblia? Tu has visto lo que se ha hecho en España y en el mundo con la religión super amable del cristianismo? Tu ves el poder que tiene la iglesia católica y las ideas que predica?"

Ya estamos con el "y tu mas" de los progres. Que son todos MACHISTAS Y FOLLACABRAS, JODER. TENGA SOTANA O CHILABA.

chinchulin

#56 De la noticia:

“Es evidente que Justicia y Espiritualidad, o asociaciones afines, se benefician de libertad de acción y de posibilidades de obtención de financiación para el desarrollo de sus acciones educativas, culturales, que pudieran servir para trasladar un mensaje no acorde a nuestra democracia y nuestro tiempo”.

Así habla del movimientos islamista marroquí, también conocido como Justicia y Caridad, (prohibido en el país vecino al oponerse frontalmente a la monarquía de Mohammed VI) un informe elaborado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos (IEE) en el año 2012.

D

#53 Clap, Clap, Clap

a

#43 Ummm, no tengo claro tu razonamiento, por ejemplo hemos prohibido la exclavitud. Habra quien le guste y podrian usar tu misma argumentacion para defender la exclavitud, que la prohibimos porque no nos gusta. Pues claro, es obvio, asi funcionan las cosas, se prohibe lo que no le gusta a la mayoria.

Rembrandt

#76 Yo no prohibiría a nadie que defienda la exclavitud. Mientras no lo lleve a cabo, que haga proselitismo. Igual que lo hace la iglesia católica con sus tonteras y fantasmas. Lo mismo con los que defienden la pena de muerte.

a

#84 Eso se permite cuando las opiniones quedan en un ambito mas personal o muy minoritario, pero que pasa si esas opiniones acaban por ser mayoritarias ?

Hay dos opciones, pasar de una democracia a una dictadura para poder combatir el deseo de la mayoria, o mantener la democracia y prohibir ciertas cosas antes de que se conviertan en mayoritarias.

D

#29 #43 No, el estado debe protegerte de toda clase timadores, adivinos, sectas estafadores etc

No se trata de prohibir estudiar de forma objetiva se trata de evitar la manipulación y el retroceso en igualdad derechos sociales y tencología.

Rembrandt

#99 Entonces prohibimos todo eso. Empecemos ......

- La publicidad
- El Spam
- El PP
- El catolicismo
- La homeopatía
- El tabaco
- Los bancos
- Las eléctricas
- Los políticos
- El deporte profesional
- La telebasura
- .... podemos seguir eternamente.

Hay que cumplir la ley. Y ahora mismo no existe el delito de opinión (o no debería). Porque si castigamos opiniones gilipollas no queda nadie fuera de la cárcel.

D

#50 Busca una universidad privada que lo ofrezca, si no hay oferta es que a nadie le interesa.
#34 La ley va detras de la sociedad. Prohibir de forma preventiva es más típico de otros siglos.
#99 Cuando timen, no antes.

D

#34 Precisamente es cómodo pensar así sentado cómodamente en tu casa y hablar de oprimidos sin imaginarse lo que viven diariamente las gentes encarceladas en las creencias y "culturas de medio oriente"

D

#29 El buenrollismo nos hará libres. Pues entonces yo quiero que en las Universidades impartan Marxismo también. Y nacionalismos vasco y catalán. Por qué no... tengo derecho a aportaciones del Estado.

tatankas

#29 Nadie debe imponer su doctrina y creencias a los demás, por lo que cada uno se pague su educación religiosa de su bolsillo. Los impuestos no deberian estar para eso sino para el bien común.

s

#29 Pues que el Estado pague los vicios y diversiones de todos ¿no?

y una cosa es imponer las propias creencias y otra es exigir que no se imponga ninguna y particularmente cada cual elija la que le salga de los cojones para sí mientras respete ese mismo derecho para los demás

p

#29 Yo no impongo nada sólo digo que no tiene sentido que el estado aporte dinero público para pagar estudios que no está demostrado que aporte nada bueno a la sociedad.

D

#29 No, habiendo tantas creencias ,dde las abramicas hasta las orientales. Cualquiera podría ofenderse con razón parque el estado no la subvencionase. Porqué debería un contribuyente de origen chino, o presbiteriano (son solo ejemplos) pagar con sus impuestos la enzeñanza de catolicismo o budismo ? Por ello en los estados modernos se corta por lo sano y que se la paguen ellos.

Thelion

#11 ¿Es pública, esta Universidad Islámica? No me ha quedado claro con el artículo si recibe algún tipo de financiación del Estado.

p

#36 No se si es privada o pública, pero en ambos tipos suele haber subvenciones que provienen de dinero público.

https://decide.madrid.es/proposals/11387-subvenciones-a-la-ensenanza-privada-no
http://www.publico.es/espana/subvencion-ensenanza-privada-sube-30.html

ElPerroDeLosCinco

#11 Yo la prohibiría en las escuelas, pero no en las universidades, donde los alumnos son mayores de edad y tienen derecho a formarse sobre cualquier materia, aunque a nosotros nos parezca falsa.

Otro tema es que además de las enseñanzas religiosas, cuya libertad de difusión defiendo, se propaguen en estos sitios doctrinas contrarias a la igualdad, a la libertad o a la paz. Esto debería ser vigilado con lupa y castigado con dureza a la primera señal.

chinchulin

#42 A las escuelas y universidades se va a pensar.

b

#3 #4 #6 #11 Quizá deberíamos empezar pidiendo a nuestros gobiernos que dejen de apoyar el bombardeo e invasión de gobiernos árabes LAICOS como los de Sadam Hussein, Gadaffi y Al Assad.

D

#11 Además de ello , debería impartirse en clase de historia o sociedad, historia de las creencias , desde el trueno de zeuz hasta el pastafarismo

D

#11 No parece que tenga reconocimiento por el Ministerio de Cultura, así que es lo que están haciendo, se ponen a hablar entre ellos de sus temas y lo llaman Universidad.

D

#6 De acuerdo en lo substancial pero no en lo de "nos ha costado mucho quitarnos de encima a los "ultraortodoxos católicos"" ... ¿de verdad crees que nos los hemos quitado"

Autarca

#17 Hombre, equiparar una religión que tiene monjas con otra que aspira a que absolutamente todas las mujeres vistan como monjas y vivan casi como monjas...

D

#30 Los progres son así. Y lo hacen "por la libertad de las mujeres" (ver #49...
Tontos no, lo siguiente.

D

#73 No, no se tarta de eso. Es que cualquier cosa razonable que realmente piense #28 es imposible saberla porque se expresa con un dibujo estúpido y poco ajustado a la realidad. Es propio de una mentalidad de un niño.
No sé, para verlo en panfletos tipo abc puede que esté bien, que son cosas de propaganda subnormal extraña que no se sabe quién es capaz de leerla, pero para un foro abierto o para pensar que es algo que tiene relación con el mundo, no es lo adecuado.
Así no piensa nadie. Insinuar que alguien piensa así es dedicarse a insultar a un sujeto imaginario, no intentar hacer un intercambio de ideas.
En fin, no sé si hará falta explicarlo alguna vez más. Cada vez me sorprende más el nivel al que estamos bajando.
#74 ¿ Todos los progres son así ? ¿ Lo dices porque conoces a todos y cada uno de ellos, se lo has preguntado y sabes que son así ?
Vale, dime uno. Con uno me vale.

Hanxxs

#30 Ah, que hay religiones buenas y religiones malas... La nuestra por supuesto es la buena. La que hay que prohibir es la de los demás.

D

#30 ... y que una religion tenga a un grupo de solteros dirigiendo el asunto, que los cursos prematrimoniales te los den tios solteros, que la educacion de los niños la manipulen y monopolicen tios que ni los tienen ni quieren tenerlos, eso si que parece que entra en la normalidad ¿verdad? ¡ al carachoques ese desde luego!

Novelder

#17 #22 #57 tenemos muchas leyes que no les damos la importancia que merecen y que un país dirigido por la religión no existiría como el divorcio o el aborto, a si que si creo que en cierta manera nos lo hemos quitado de encima.

D

#6 Me temo que no nos hemos quitado a los "ultraortodoxos católicos" de encima y que ocupan muchos de los puestos de relevancia de este país.

No creo que un "master online" nos haga renunciar al vino, al jamón y al ministro del interior.

T

#22 Oh, sí, permitamos que estos energúmenos puedan enseñar sus leyes contrarias a los más elementales principios de democracia e igualdad, así como de la Constitución que, mejor o peor, tenemos.

D

#35 No creo que el Ministerio de Interior, Educación, cuerpos de seguridad e inteligencia permitan que enseñen leyes contrarias a los derechos fundamentales más allá de lo que lo hacen otras religiones.

D

#22 Depende de si el máster es oficial o propio.

d

#6 Si a tener varios ministros del Opus Dei lo llamas quitarnos de encima a los ultraortodoxos cristianos...

Imag0

#6 Creo que es mejor tenerlos identificados y vigilados, porque no van a desaparecer por arte de magia

k

#6 nos ha costado mucho quitarnos de encima a los "ultraortodoxos católicos"

Te recuerdo que en la misma ciudad tenemos una universidad del Opus Dei (Tecnum-Universidad de Navarra) y otra de los Jesuitas (Universidad de Deusto).

D

#6 Calla, xenófogo fascista

Frederic_Bourdin

#6 Pues te lo llamo porque es lo que eres: xenófobo.

fugaz

#6 Debido a que NO nos hemos quitado de encima a los abusos católicos, las religionesdisponen aún de "Derecho de abuso".

La culpa de que España NO sea laica ¿De quien es?

Pues si, de los radicales católicos que no quieren quitar las subvenciones, la religion de las escuelas, los privilegios y las leyes de sobreproteccionismo a la religión.

SúgusYYo

#6 No hay ninguna religión buena. Deberían estar fuera de las aulas..

i

#91 no hay ovarios lol

c

#91 De momento y que se sepa no van a predicar en la universidad pública, ¿o si?

Noeschachi

#91 Ranciofact "con Mahoma no os meteis" lol

Libertual
D

#4 Gran verdad esa frase, me la apunto porque básicamente resume todo: "Utilizan el estado de derecho para destruirlo"

s

#90 O porque no es aún tal. Los derechos de uno han de acabar donde empiezan los de los demás creando las obligaciones (y los delitos) pero para legislar se va como se va y tenemos los legisladores que tenemos

D

#90 la libertad radical religiosa no es un derecho.

s

#1 Espana se merece lo que le pase.

D

#27 ¿por qué?

s

#38 Desde un punto de vista puramente evolutivo, creo que los rasgos geneticos de los espanoles no son buenos en general para la especie a la larga. No estan adaptados a la realidad. Es una mutacion fallida que sera reemplazada en el corto/medio plazo por otras mas aptas.

D

#182 ¿ Dónde ves tú el buenrollismo si la misma noticia dice que ya les vigila la policía ?
#27 habla por ti. Lo merecerás tú. El resto somos normales.

D

#1 vaya no me lo Esperaba, que cosas que este no es lo que me vendia la prensa hispanistani con capital Saudi/yanki. Quien lo hubiese dicho de Vocento, Prisa, el diario and company, ah?

Naiyeel

#1 El problema es que no los comprendéis, no es el Islam es algo personal...

t

#1 Son escoria.

CerdoJusticiero

Guay, denunciando a tuiteros rojos por escribir 4 tonterías y este tío predicando el odio tan contento. Puto chiste de país.

#28 Holis, te he retocado el meme para dejarlo más acorde a la realidad. De nada.

CerdoJusticiero

#49 Efectivamente, es exactamente lo mismo ir tapada a la playa que defender que las mujeres no tienen derechos y que los homosexuales deben ser ahorcados.

#51 Claro, el nivel de tolerancia de los CCFFSE con los discursos de odio depende de los tuiteros rojos. Cuando pasas de 1000 followers te llama un funcionario y te hace una encuesta, y en función de lo que salga la policía y las fiscalían actúan de una u otra manera.

¿Tú te lees?

traviesvs_maximvs

#54 Hombre, precisamente uno de los derechos que se les niega a las mujeres musulmanas es el de enseñar carne. Sin embargo el feminismo moderno se pone la venda en los ojos en aras del politicorrectismo y defiende aberraciones como el burkini mientras va a la iglesia a jugar a ser guerrera enseñando las tetas, porque sabe que no se expone a que el dedeo acusador del progresismo mal entendido le ponga la etiqueta de rasista intolerante.

En mi escala de incongruencias esa viñeta ocupa un lugar bastante alto.
Islam y feminismo, fabulosérrimo.

CerdoJusticiero

#62 ¿Tienes una macro para copy-pastear siempre lo mismo?

https://www.meneame.net/search?u=mohucam&w=comments&q=oriana fallaci

«Claro que sí. La Izquierda es tercermundista, antiamericana, antisionista. Y el Islam, también. Por lo tanto en el Islam ve lo que los brigadistas llaman su aliado natural»

roll Muy interesante ese testimonio de una persona sobre la izquierda italiana de los 70's, normal que lo extrapoles a todas las izquierdas del mundo: no das para más.

#70 Venga, repite conmigo: comparar que no te importe que una mujer vaya a la playa vestida como le salga del coño con estar a favor de ahorcar homosexuales es una mongolez. Porque sabes que, por mucho que nos joda, hay mujeres que están tan alienadas que quieren vestir así en la playa, igual que hay mujeres que no quieren que sus hijos laven los platos, y la alienación no se soluciona con prohibiciones o golpes en la mesa.

No pasa nada, hombre, todos escribimos de ves en cuando alguna estupidez. Lo importante es reconocerlo a tiempo.

#73

D

#81
Tienes una macro para copy-pastear siempre lo mismo?

Y lo copiaré todas la veces que hace falta. No tengo ganas que el islamofascismo y 4 progres acomplejados jodan la sociedad en la que vivimos.

CerdoJusticiero

#85 Claro que sí, y nos vas a salvar tú copypasteando en Menéame. Eres un héroe, un cruzado, Bruce Willis en Armageddon.

¿Vendes camisetas con tu cara?

CerdoJusticiero

#94 Vamos, que para ti estar en contra de prohibirle a la gente ir a la playa vestida de más es equivalente a defender que se ahorque a homosexuales. Maravilloso.

Pero que una tipa vaya a la playa vestida de batman a 40º mientras su marido va como cualquier occidental y se pone morado de ver tetas y culos es progresista y un claro ejemplo de libertad de eleción.

No, en absoluto, es una puta aberración. Lo que ocurre es que la gente con dos dedos de frente sabe que tratar de luchar contra estas barbaridades prohibiendo los síntomas (el burkini) es extraordinariamente contraproducente. Pero claro, a algunos eso de tratar de educar a los jóvenes en la igualdad, perseguir judicialmente los malos tratos o la coacción en el ámbito doméstico, facilitar mediante medidas de carácter social el empoderamiento de las mujeres migrantes y demás cosas de progres os parece perder el tiempo. Mucho mejor ir multando a las mujeres que van tapadas a la playa para que el próximo día el hijo de puta de su marido vaya solo y ella se quede en su puta casa, donde no te ofende que esté oprimida. Y, por supuesto, explicar lo que acabo de explicar es lo mismo que defender que se ahorque a homosexuales.

En cuanto alguien le planta cara se caga, vease el islam.

Cierta parte del feminismo que, me temo, existe principalmente en tu cabeza. En cualquier caso tiene que ser guay ser una mujer feminista en un país musulmán, estar todo el día a hostias con machistas muy peligrosos, capaces de violarte y degollarte por zorra y por levantar la voz, ponerte cuando te sale del coño un pañuelo porque para ti es un mero complemento al que no le das importancia y que no ves relacionado con la sumisión contra la que tratar de luchar y que venga un occidental que compara burkinis con ahorcamientos a decirte que no tienes cojones de luchar contra el Islam. O a decir que si te pones el trapo en la cabeza es porque eres una alienada que consideras que sólo las zorras impura no lo llevan delante de los hombres, que son babuinos violadores que en cuanto ven un rizo tienen una dolorosa erección.

Has hecho explotar mi cuñadómetro.

D

#81 AD HOMINEM

b

#70 Creo que no conoces bien el feminismo, aparte del que está en tu mente.

Al-Khwarizmi

#54 No es exactamente lo mismo, como no es exactamente lo mismo que los judíos vayan marcados con una estrellita que pretender matarlos a todos, o como no es exactamente lo mismo que un marido le imponga a su mujer con qué amigos salir y qué falda ponerse que que le dé una paliza.

Son grados o fases de un mismo proceso, estás muy ciego si no lo quieres ver.

D

#28 #40 #49 #51


[...] Los releí y sufrí una especie de enfermedad. Porque recordé que en 1979 la Izquierda italiana mejor dicho la europea se había enamorado de Jomeini como ahora está enamorada de Bin Laden, de Sadam Husein, de Arafat, y me dije: Santo cielo, la Izquierda es hija del laicismo. Es laica. ¡¿Cómo es posible entonces que hable de revolución a propósito de la iraní?! La Izquierda habla de progreso. Siempre lo ha hecho, desde hace un siglo aclama al Sol del Futuro ¡¿Cómo es posible que fornique con la ideología más retrógrada y más represiva de la tierra?

La Izquierda surgió en Occidente. Es occidental, pertenece a la civilización más evolucionada de la Historia. ¡¿Cómo es posible que se reconozca en un mundo en el que hay que explicar que casarse con la madre es pecado y recomendar que no se coma a la amante si la amante es una oveja?! ¡¿Cómo es posible que aplauda a un mundo en el que una niña puede ser viuda o ser repudiada a los nueve años o incluso antes de tener nueve años? Sufrí una especie de enfermedad, sí. De obsesión mejor dicho. Les preguntaba a todos: «¿Tú lo entiendes, usted entiende por qué la Izquierda está de parte del Islam?». Y todos respondían: «Claro que sí. La Izquierda es tercermundista, antiamericana, antisionista. Y el Islam, también. Por lo tanto en el Islam ve lo que los brigadistas llaman su aliado natural». O bien: «Simple. Con el hundimiento de la Unión Soviética y el resurgir del capitalismo en China, la Izquierda ha perdido sus puntos de referencia. Ergo, se aterra al Islam como a su tabla de salvación». O bien: «Obvio. En Europa, el auténtico proletariado ya no existe y una Izquierda sin proletariado es como un tendero sin mercancía. La Izquierda encuentra en el proletariado islámico la mercancía que ya no tiene, es decir una futura reserva de votos que embolsarse». Pero, si bien todas las respuestas contenían una verdad indiscutible, ninguna tenía en cuenta los razonamientos sobre los que se basaban mis preguntas. Por eso seguí atormentándome, desesperándome, y eso duró hasta que me di cuenta de que mis preguntas estaban equivocadas.

Estaban equivocadas, ante todo, porque nacían de un residuo de respeto por la Izquierda que había conocido o creído conocer de niña. La Izquierda de mis abuelos, de mis padres, de mis compañeros muertos, de mis utopías infantiles. La Izquierda que ya no existe desde hace más de medio siglo.[...]


La fuerza de la Razón
Oriana Fallaci

D

#49 Como he dicho muchas veces, la alianza entre progresía es islamismo es sorprendente... y peligrosa. Los musulmanes, mucho más listos, se aprovechan de ello para ir sembrando sus semillas.
Gracias progres.

b

#72 #28 No sé qué es un progre. ¿Un votante del PSOE?
La mayor parte de la gente de izquierdas que conozco está en contra del islamismo salafista, ese que tiene tan buenas relaciones con la Casa Real, el PP y nuestras multinacionales.

D

#40 Mira #49 ya te ha dejado con el culo al aire en solo un minuto. Aquí tienes a la progresía defendiendo a la mujer tapada por los islamistas.

D

#41 Mira #40 y #49 . Son vergonzosos. Y tú tienes toda la razón, son capaces de aliarse con cualquiera.

traviesvs_maximvs

#79 No sé por qué me metes en el bando que no es.

Autarca

#49 Preguntale a una mujer musulmana como iría a la playa si no hubiera hombres, entonces te dirá como iría si fuese libre.

CerdoJusticiero

#127 Llego del siguiente modo: le digo a #28 que lo que publica es una mierda de hombre de paja y tú respondes en #49 enlazando una supuesta prueba de que lo que dice no es una subnormalidad.

No me has mostrado una mierda. La mujer tapada de la imagen podría ser musulmana, hindú o de muchas otras religiones (o incluso tribus urbanas) y la mayoría de los feministas defenderíamos igual que no se le multe por ir a la playa vestida así. ¿Eso nos coloca "cerca" del hinduismo? ¿En serio?

Estar en contra de prohibir a la gente vestir de una manera determinada no tiene nada que ver con estar a favor de una religión o de un modelo social: supone tener la suficiente madurez y cultura como para entender que para proteger a una migrante de origen musulmán prohibir el velo es una barbaridad, la están condenando a que viva encerrada en su casa y ahí sí que puedes dar la integración y el empoderamiento por imposibles.

De verdad, no es tan difícil de comprender. Con 15 años y como rojo furioso y antirreligioso yo estaba completamente a favor de prohibir el pañuelo en las escuelas, por ejemplo, y mi padre me dijo algo que cambió completamente mi manera de aproximarme a estos problemas: prohíbele a una niña un pañuelo que le hace ilusión porque lo llevan sus primas mayores, y date por jodido. Cada vez que salga del instituto lo primero que hará será ponérselo y cada vez que se lo tenga que quitar para entrar la estarás sometiendo tú. Al final, para ella el pañuelo será para ella un símbolo de una libertad que tú le niegas. Trátala como a una más, dale las herramientas que le das a todas las niñas y ya se lo quitará ella sola cuando se ponga mechas y quiera que los demás las vean, por supuesto si le da puta la gana. Como hizo tu madre con los pantalones cortos o el bikini, o como hizo tu abuela con guardar un año de luto vestida de negra.

A la gente no se la libera a la fuerza, ni se le imprime una idea de libertad. Eso es sustituir una poder opresor por otro, no liberar. ¿Crees que la señora a la que 3 gendarme obligaron a quitarse una camisa de manga larga es hoy más libre que hace 2 meses? ¿Crees que está más integrada o que se siente más excluida que antes de la sociedad francesa?

A mí me dan un asco tremendo las religiones, especialmente los tres putos cánceres abrahámicos. Estaría a favor de prohibirlos, a lo bestia, si no supiera que eso es lo que mejor les podría venir. Todos los delirios colectivos de este tipo anidan en la pobreza y la exclusión y se crecen frente a la represión, esa es la razón de su superviviencia a través de los siglos. ¿Proporcionarles mártires, signos en torno a los cual agruparse, darles excusas para el victimismo? La peor idea posible, es mucho mejor luchar contra ellos creando un modelo social y cultural más atractivo y dejando a la gente elegir.

#157 Anda, deja discutir a los mayores. Este tema te supera.

D

#40 Es que son esos mismos twitteros rojos los que han permitido que esto llegue a este nivel de tolerancia.

Porque siempre ha sido más de rojo en este país ser anticatólico que laico o ateo de verdad.

musg0

#28 ¿si es pepero del opus no serian también sus creencias religiosas?

D

#28 mira que se ven tonterías gordas por internet, pero esto es de lo más.
Espero que sea simple coña, solo faltaba que te quedes con la idea de que estás salvando el mundo.

Tom__Bombadil

#28 Vaya, y yo que pensaba que fueron los liberales los que han financiado y aupado el islamismo y la sharia para luchar contra el socialismo.

D

#28 Es la izquierda la que ha inventado el término "islamofobia" y te votan negativo por dejar en evidencia lo estúpido que es eso.

D

#12 No necesariamente, pero si hay una posibilidad de conflicto y tal vez guerra en el horizonte.

D

#14 yo tengo claro que esto lo van a acabar pagando los musulmanes nativos.
La basura importada acabará deportada

m

#12 No, solo va a competir con el nacionalcatolicismo y el socialcristianismo europeo. Asi podremos ver peleas de gilipoyas y nosotros coger palomitas.

D

#15 No se a quien te refieres con ese "nosotros" pero si lo dices por los ateos deberías saber que para un musulman solo hay algo peor que un cristiano y es un no creyente así es que si eres uno de estos no esperes quedarte al margen.

D

#15 Ojalá fuera tan fácil. Si no movemos ficha, veremos con palomitas en las manos como los religiosos ganan privilegios, libertades y derechos a costa del resto de nosotros.

Y esto pasará tanto legalmente como ilegalmente (p. ej. Galileo vs iglesia, Javier Krahe amenazado y demandado por "Cocinar a Jesucristo", masacre de Charlie Hebdo...)

D

#12 Desde luego la izquierda no va a mover un dedo para evitarlo. Ya lo estamos comprobando, no vaya a ser que la tilden de poco integradora.

T

#9 Decir que son prácticamente la misma religión es un pelín exagerado. Parten del mismo sitio, pero el islam actualmente se encuentra en el medievo de donde nunca ha salido.

D

#32 Los países musulmanes salieron del medievo igual que los cristianos.

Pero si le das un repaso a la Historia del siglo XX, todos los países occidentales hicieron esfuerzos encomiables por borrar todo rastro de socialismo del mundo árabe, lo que incluye financiación a grupos yihadistas y radicales de todas partes y negocios con monarquías teocráticas y líderes religiosos.

Y por lo demás, las acciones y discursos de la Iglesia en la Guerra Civil y el Franquismo, por no irnos muy lejos de Españan, no eran muy diferentes a las de los yihadistas: dios, patria, religión, homofobia, machismo, adoctrinamiento de niños, odio hacia todo lo que no sea como ellos y balas en la cabeza para todos los infieles y pecadores enemigos.

T

#46 Gracias por la lección, un tanto personalizada por tu parte, de historia. Ahora te planteo: tú crees que los métodos islamistas radicales, con la Sharia como ley, son del s. XXI, o más propios de, no sé, las Navas de Tolosa?

Gracias.

s

#55 Usan redes sociales para conseguir adeptos, usan las redes de comercio globales para conseguir vender sus productos a traves de terceros y conseguir financiacion, usan la tecnologia de comunicacion para sincronizar atentados y incluso usan nuestros controles de seguridad(aeropuertos por ejemplo) como ratoneras donde nos acumulamos voluntariamente y les permite causar mas daño.

Si, yo diria que son del siglo XXI. Ser del siglo XXI no es ser bueno ni malo per se. Es una medida de tiempo. Por cada islamista radical, te encuentro yo un racista que en el fondo ve en el islamismo una forma de difundir sus ideas de mierda.

alexwing

#46 ¿esos mismos socialistas que en Europa abren en el ojete para ser sodomizados por el buenrollismo?

Res_cogitans

#71 Se llama liberalismo, otra cosa es que seas un completo ignorante en eso mismo que supuestamente defiendes. La fundación del liberalismo se produce precisamente con las Cartas de la tolerancia de John Locke, en las que defendía la libertad individual de culto.

El socialismo ha sido mayoritariamente ateo debido a su filosofía materialista, para la que lo importante son las condiciones materiales que hacen que unos estén sojuzgados por otros, como la acaparación de poder económico y político.

s

#71 No, los socialistas ateos y laicos que mantenian un control ferreo sobre oriente medio y evitaban, con masacres si era necesario, que los follacabras se envalentonaran demasiado.

D

#32 si les das poder las dos tienden a lo mismo. Legislar la vida de todo el mundo y tapar y encerrar a las mujeres.
El cristianismo guay que vemos ahora es un espejismo. Los que vivimos con Franco tenemos una idea mejor de lo que es pero pueden llegar a ser mucho más criminales que en esa época.

T

#60 Por unas o por otras, la iglesia ahora sigue teniendo mucho poder de convocatoria, sigue teniendo relativo poder en la sociedad, pero salvo cosas muy, muy puntuales (de hecho, más allá del aborto y de la enseñanza de la religión en el colegio no se me ocurre ninguna otra, quizás la financiación de la misma) no se meten en temas de leyes (te agradecería que me nombrases cualquier ejemplo que no se me haya ocurrido, de veras). Sin embargo estos energúmenos quieren empezar por enseñarla y acabar por sustituir la ley que tenemos por la suya, como ya hacen parcial o totalmente en oriente próximo y Asia.

s

#69 Empieza a hablarles del IBI y veremos si se meten en leyes o no.

D

#69 Y por que no se deberian meter en cosas de leyes???? acaso los catolicos no tienen derecho a votar lo que les de la real gana?

D

#60 No es un espejismo. Es la realidad de ahora. ¿Qué coño me hablas de hace casi un siglo ya?
Los cristianos ya los tenemos domados, y ahora, gracias a la tontería progresista, se nos cuelan los musulmanes, mucho más radicales y peligrosos hoy en día.

s

#75 Puede que por ahora esten controlados, por ahora. Ahora es el momento de apartar del todo a todas las confesiones del estado. Si no lo hacemos, mañana nos arrepentiremos.

Findopan

#32 La única diferencia entre el cristianismo y el islam es que ahora mismo el islam gobierna y el cristianismo no. Cuando ha gobernado ha hecho exactamente lo mismo y si volviese a gobernar haría exactamente lo mismo porque la palabra "religión" solo es una excusa para "control".

#98 Tú no te has enterado.

chinchulin

#32 http://pho.to/AJmnJ

Leicester square, Londres. Hace 2 días.

D

La mitad de los comentarios echando pestes del cristianismo en una noticia sobre islam. Así nos luce el pelo.

D

#58 En el futuro a medio plazo, hasta el mas progre tendra que ir mendigando que lo acepten como refugiado en algun pais 'cristiano'. Va a ser la rision esto de Eurabia

La frase de "en el pecado va la penitencia" se hara cierta una vez mas, karma en vida

AbiRN

#41 y #58 Ni catolicismo ni islamismo, la religión tiene que estar fuera de la política y fuera de los centros de enseñanza. La religión en todo caso en casa de cada uno.

m

Tienes toda la razón, no es razonable que vengan aquí que tenemos unas costumbres más abiertas y que nos hagan tragar con su rollo de que su cultura es así y que tenemos los demás que adaptarnos a ellos. Menuda tomadura de pelo.

sotillo

#7 Tendremos unas costumbres...pero con cosas como las que dice el alcalde de la ciudad a mi que no me metan

m

#8 tiempo al tiempo

D

Se os mean en la cara y os da igual... por cagaros en la iglesia católica sois capaces de aliaros con esta escoria.

d

Señores, debemos erradicar esta plaga de nuestro país YA. Esta gente está explotando nuestro sistema para acabar con ello. El Islam de hoy no es una religión, es una ideología política que quiere hacerse con el poder.

Hay que parar este infección y erradicar el Islam de España.

b

#83 Estás confundiendo el Islam con una rama suya, en concreto el que veranea en Marbella, subvenciona al PP, y tiene contratos con la mitad de las multinacionales españolas.

D

¿Estamos gilipollas o qué? ¿Quién leches ha permitido esto?

P

La entradilla parece totalmente xenófoba. Xenófoba hacia nosotros.

camvalf

Prohibicion y deportacion ya....

lentulo_spinther

España es un estado LAICO y ACONFESIONAL. No hay mucho más que decir. La religión, sea cual sea, fuera de la universidad.

Frederic_Bourdin

#33 Lo de laico te lo acabas de sacar de la manga, en la constitución sólo viene lo de aconfesional.

jose.amor.12

Esto se va a la mierda. Es cierto que el modelo de sociedad anglosajón basado en la cultura capitalista, científicotecnologica y pseudodemocrática no nos hace felices, pero este truño moruno sólo funciona con las tribus arábigas de la edad media. Tolerancia 0 con el islamismo. Islamista terrorista.

d

Recordad que si hay "necesidad" de mezquitas o universidades islámicas es porque hay muchos. Han entrado a miles.

No me digáis que todo esto no tiene que ver con la inmigración.

Rembrandt

#45 Hay miles como tu, y te digo la verdad.... dais más miedo vosotros.

D

#48 Pero que tonto eres, lo mejor de todo es que cuando aquí se lie a los primeros por los que irán todos estos serán a por gilipollas como tú.

fernandojim

#48 El peligro sois vosotros, no los follacabras, pues con gentuza como vosotros, nos hacemos débiles frente al enemigo

d

#45 Nah, tranquilo. Somos inofensivos. Sois vosotros, los miedosos, los que habéis ganado.

Enhorabuena.

D

A ver cuanto tarda la mafia en tumbarla, por ahora ya van 3 negtivos.

D

Las fiestas universitarias que se organicen entre sus estudiantes tienen que ser un despiporre.

D

"..el ideario de Justicia y Espiritualidad ..contempla la visión esencialista del Islam que propugna que el Corán sea la única ley que regule el funcionamiento de la sociedad."
Es la historia de siempre, los que legislan tranquilos en sus urbanizaciones de lujo, vigilancia privada, colegios privados y los demás a comernos los marrones de su buenrollismo.

D

#9 Tiene traca que en ESPAÑA algunos pidan que se justifique por qué cristianismo si e islamismo no.
Como si tuviesen el mismo roll en la cultura actual. A mamarla a otro país.

s

#98 No, algunos pedimos que sea cristianismo no y islamismo no y pastafarismo no y loqueseaismo no y....
Los que quereis una distincion sois otros. Y como es evidente, educado y lo correcto, os pedimos que justifiqueis porque quereis esa distincion.

s

#98 es que tienen y han de tener el mismo. Un estado sin confesión fundamentado en el respeto de los derechos humanos y la democracia y la religión para lo privado de cada uno sin usarse como excusa para conculcar los derechos de los demás. Se ha conseguido en parte con los cristianismos y ahora toca con los "islames" porque hay varios

D

Con un a jamon como espada y una cerveza como escudo me defenderé de los muslims.

arturios

#20 ¿El que?

fjcm_xx

#23 Difundir la sharia en una Universidad, qué va a ser.

arturios

#24 Pero ¿es una universidad de verdad? me refiero, es un grupo de "follacabras" que se han montado un chiringuito y la han llamado universidad, como si alguien monta una "universidad" de la homeopatía o de los comics, eso es lo que deduzco por las noticias.

D

#24 #26 La Universidad Isámica Europea de San Sebastián, por su parte, ya ha comenzado a anunciar sus clases. La Licenciatura en Ciencias Islámicas constará de cuatro cursos y se podrá complementar con un Máster de dos años y posteriormente con un doctorado. Las enseñanzas serán 'online' y exclusivamente en árabe, pero el centro dispondrá de un aula en el barrio donostiarra de Herrera, donde está sita la mezquita y el Centro Cultural Islámico, y donde se celebrarán los exámenes.

i

#23 apoyar la violencia de género, por ejemplo

arturios

#37 La pregunta no era esa, pero gracias por la respuesta

D

Yo estoy seguro que el CNI va a controlar los temarios, los mensajes y las relaciones que se puedan realizar en ese “master”.

Yo estoy acojonado, anoche me comí todo el chorizo y me bebí toda la cerveza que tenía en casa.

D

#21 Sí, ya, lo del chorizo y la cerveza debió ser por eso, seguro lol

AbiRN

#21 'Justicia y Espiritualidad' está considerada "un riesgo" por las fuerzas de seguridad españolas, según un informe de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Ministerio de Defensa.
Según estos documentos de las Fuerzas de Seguridad, el objetivo de 'Justicia y Caridad' es imponer la sharia (ley islámica) en Marruecos, "por lo que la expansión de su mensaje entre el colectivo musulmán residente en España supone un riesgo de radicalización de esta comunidad y dificulta la integración de los musulmanes en la sociedad española".
los expertos José María Blanco Navarro y Óscar Pérez Ventura consideran que aunque no puede decirse taxativamente que Justicia y Espiritualidad propugne el uso de la violencia o del terrorismo si lanza mensajes que “no contribuyen a una integración social y pueden ser la puerta a procesos de radicalización”.
“Es evidente que Justicia y Espiritualidad, o asociaciones afines, se benefician de libertad de acción y de posibilidades de obtención de financiación para el desarrollo de sus acciones educativas, culturales, que pudieran servir para trasladar un mensaje no acorde a nuestra democracia y nuestro tiempo”.

1 2 3 4 5