Hace 9 años | Por Miguel_Enriquez a hispantv.com.es
Publicado hace 9 años por Miguel_Enriquez a hispantv.com.es

Un rabino israelí de extrema derecha ha emitido un decreto religioso que permite la destrucción total de la Franja de Gaza si las autoridades militares del régimen de Tel Aviv la consideran necesaria, ha anunciado este miércoles el diario Haaretz.

Comentarios

D

La verdad que el mismo germen del judaismo se basa en la aniquilacion de los pueblos no judios y la creencia del pueblo elegido de su dios. Asi que no me extraña en demasia

aironman

mejor no dar publicidad a un psicópata. voto irrelevante en consecuencia.

#4 prohibido prohibir! tu lo arreglas todo prohibiendo, te suena el termino regular mediante leyes?

#3 a mi me suena mas eso en el Islam, pero tu mismo.

D

Exaltados hay en todos los lados.

Esto tambien lo dicen algunos de otro lado... Y también me parece irrelevante como dice #5

Wir0s

#5 No has leído como conquistaron esa tierra originalmente no? Exterminaron al resto de tribus y por entonces el islam nI estaba ni se le esperaba.

rutas

#3 Así es. Exterminaron a todos los pueblos de la zona y algún listo tuvo la idea de justificarlo diciendo que Dios lo había ordenado. Y 5000 años después todavía hay quien se lo cree, y pretende continuar el exterminio.

D

Creo que los hijos de puta israelís que están asolando gaza no necesitan ningún edicto que les de alas para cometer el genocidio que están cometiendo...

D

Tocaba limpieza y este quiere una fumigación. Es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Seres humanos exterminando a otros seres humanos. Y todo aderezado con la puta religión.

Desde luego aprendieron de lo que les habían realizado los nazis.

D

Un momento... ¿un medio iraní hablando de edictos religiosos? ¿criticando la paja en el ojo ajeno mientras obvia el "tronco de sequoya" en el suyo?

¿que mamoneo es este?

Campechano

#7 Un momento, ¿alguien haciendo un ad hominem? ¿criticando a quien lo dice en lugar de lo que dice?

¿Qué mamoneo es este?

D

#10 El mamoneo de siempre. El medio no es veraz, ni imparcial, ni incluye pruebas, por tanto, ya puede decir lo que sea que no me lo trago.

Estoy harto de ver como meten bulos desde PressTv e HispanTV... Tanto decir que viene el lobo...

Y si opinas distinto, sin problema... Dale al meneo que para eso está.

D

Todas la religiones monoteístas extremistas deberían ser prohibidas (cristiana , judía y musulmana ) los estados deben ser aconfesionales de verdad y no dar ni religión en sus aulas ni dar subvenciones a ninguna religión.

Los creyentes pueden serlo en la intimidad de sus hogares pero en la calle deberían primar los valores democráticos y no el proselitismo fanático religioso.

Si prospera la ley que reconoce la doble nacionalidad a los sefardíes podrán emigrar a este país cuando se harten del fanatismo de sus rabinos.

Suigetsu

Es normal, todas las religiones que dicen que tu eres el pueblo elegido acaban haciendo genocidios. Solo hace falta mirar a Japón durante la segunda guerra Mundial con su shintoismo o España durante la conquista América con su catalocismo.