Hace 16 años | Por rcrespo a referenta.com
Publicado hace 16 años por rcrespo a referenta.com

Un portatil más delgado y más ligero que el macbook Air, pero que además incorpora grabadora de dvd, lector de tarjetas, expresscard y muchas más posibilidades que el portatil de Apple. ¿Hasta cuando va a jugar la Manzana con sus usuarios?

Comentarios

Elias

Parece que está muy bien el portátil este, pero el título es erróneo. No es más delgado que el MacBook Air. El MBA mide de grosor de 0,4 a 1,94 centímetros, y este Toshiba 2,6. Sobre lo de que es más ligero, no especifican el peso con batería, aunque dicen que es algo más que un kilo (igual que el MBA, que pesa 1,36 Kg.). Sin batería pesa 779 gramos, eso sí que es impresionante

editado:
#1 Tengo que aprender a escribir más rápido

a

Votada como errónea. Grosor del R500: 2,60cm, grosor máximo del MacBook Air: 1,94cm.

Por lo demás es un buen equipo ultraportable.

RadL

Peor prcesador, peor RAM, peor grafica, pantalla mas pequeña, y mas grueso y ademas 450€ mas caro que el Air... wooo si ¿Hasta cuando va a jugar la Manzana con sus usuarios?

Por favor, el Air es un mal portatil ( pocas prestaciones para su precio ), estamos de acuerdo, pero desde luego este portatil es todavia mucho peor.

Bad_CRC

Por que los usuarios de pc siempre dicen que nos engañan a los usuarios de mac? a nosotros no nos intentan vender un sistema operativo como vista por cienes de euros.

D

En el analisis en ningun momento se dice que sea mas delgado que el macbook air. El titulo en meneame es erroneo, pero creo que votar la noticia como erronea porque el que la envia mete la pata... es pasarse

selvatgi_old

Apple casi siempre va un paso por delante, al menos en diseño. En caso de que fuese cierto que es mas delgado, no dejaria de ser una copia del macbook air, por mucho mejor que sea.

iriaire

#9 a mi me importa

D

Y con windows...

Relator

Miraron las fotos?

Bad_CRC

#6 pues acabo de ver las fotos y es muy curioso.

En el artículo no hace más que compararlo con el Mac Book Air, pero luego en las fotos lo comparan con un MacBook de 13" normal y corriente... ¿es para que los que no saben que es un macbook air se piensen que es mas fino?

Y por dios el portatil es enorme, cualquiera que haya tenido un mba en las manos fliparía ante el grosor de ese chisme.

a

#12, luego es errónea.

D

#13 ok, dime porque te importa.

Linux es una copia de unix, pero a nadie parece preocuparle.

D

Cuando los fabricantes quieren hacer equipos ultraportables, no miran tanto que las especificaciones sean las mas potentes, sino que sean las que mas energia ahorra. Seria cachondo ver un portatil que con una grafica de bajo consumo su bateria durara 4 horas y con una grafica tipica de cualquier gamer no duraria ni la mitad.

P.D. el macbook air seria bueno si tuviera ethernet y 2 o 3 usb, ademas de baterias reemplazables al momento.

D

#11 si, pero el titular de la noticia en meneame no tiene nada que ver con el titular del articulo original

a

#10, El titular de la noticia forma parte de la noticia, incluso puede ser más significativo que el contenido final de la noticia misma. De hecho, en periodismo, es muy habitual redactar el titular de forma que manifieste una opinión subjetiva de quien ha redactado la noticia, como ha sido en este caso.

Como otro ejemplo puedes comparar, para noticias con casi el mismo contenido, el titular de "La Razón" con el de "El País".

D

#7 y si es una copia, a quien carajo le importa????