Hace 11 años | Por UtahNutria a dudasbecasmec.com
Publicado hace 11 años por UtahNutria a dudasbecasmec.com

Un estudiante andaluz de primero de medicina de la Universidad Complutense de Madrid ha denunciado a sus padres por quitarle de su cuenta bancaria los 6.056 € procedentes de la convocatoria de becas del MECD, por decirles estas navidades en la cena de Nochebuena que su sueño era especializarse en ginecología.

Comentarios

S

#6 #14 Desde cuando los urólogos ven penes todos los días, las mujeres también van al urólogo.

D

#17 #16 Ya, pero es el ginecologo de los tios...

mund4y4

#6 y #14 Yo soy chica y voy al urólogo. Las cosas de tener dos canteras por riñones...

TroppoVero

#12 Desde luego si te informas exclusivamente en meneame, pareciera que la educacion y la sanidad publicas ya no existen.

D

Ante esta situación, alegó que no quería decir: ginecólogo vocacional, sino bocacional, es decir, dentista.

La_bicha_de_Balazote

Ya solo le falta que le apunten al ciclo de conferencias del obispado de Alcalá
La sexualidad, como Dios manda

Hace 11 años | Por --312235-- a publico.es


En fin, ver para creer

ChukNorris

Sensacionalista, no le quitan la beca (que parece que es el ministerio de educación el que se la quita), si no que son sus padres le roban el dinero de la misma.

mencabrona

#18 Más que sensacionalista diría que el titular está mal redactado...

ChukNorris

#23 Por eso es sensacionalista o errónea, el titular da a entender una cosa que no es.

w

#23, #24 El titular está así en la noticia original y no me parece tan mal, si fuese la propia entidad que la adjudica debería decir "retiran" o "anulan". La cuestión es que un "Padres" al inicio del titular lo convertiría en inequívoco pero tampoco es erróneo.

Por cierto, me pregunto, si la madre nunca ha visitado a un "tocador/depravado" cómo tendrá la cosa.

ChukNorris

#30 Si no lo explicase dentro de la noticia sería erronea, no sensacionalista. La veo sensacionalista porque da a entender una cosa que no es ... y el titular manda.

#29 No, retirar o anular significa dejar de dar, no quitar lo ya dado.

UtahNutria

#31 Buenas, al enviar la noticia, respeté el titular del enlace original, y si lees la entradilla, es un copia pega del párrafo que aclara de entrada las dudas sobre el titular, resaltando en negrita "padres" quizá el artículo te lo parezca, pero el envío, si lees las etiquetas y la entradilla, no lo es.

Gracias por tu atención y feliz tarde

D

#18 Si, lo explican en la noticia... El titular da a entender otra cosa pero no es incorrecto. Me parece que votar una noticia solo en función a su titular y no a su contenido es cogérsela con papel de fumar

yonose

Esto no son padres, son gilipollas. No me explico cómo se puede pensar de esa manera.

javicl

"Dicen que la profesión de ginecología sólo es ético estudiarse cuando es por herencia, es decir, cuando tu padre, tu abuelo, etc, son ginecólogos y tú has crecido en ese ambiente tan especial que, según dice, dan tantas alegrías y satisfacciones al seguir los embarazos e historias de las mujeres."


Pues ahora me entero. La proxima vez que mi mujer vaya al ginecólogo le dire que le pregunte si proviene de una estirpe de ginecólogos, no vaya a ser que sea un depravado :facepalm:

Tsuki

#32 Yo tengo claro que la próxima vez que me toque ir, no le dejo ponerme una mano encima si no me enseña antes su pedigri y árbol genealógico.

lol

k

Pues anda que si le da por decir que quiere ser matrón...

zimmer

Quizá pueda intentarlo como seminarista, por dar ideas...

hamahiru

Que se haga autodidacta.
La vocación es lo primero!!

p

He meneado, pero tengo mis dudas, ya que esto parece mas una broma.

D

#8 Lo que parece una broma es el País en el que estamos, eso sí es una gran y enorme broma. lol P.d: Lo del chico este de Medicina ha denunciado a sus padres, así que por desgracia broma no es.

Sr_Atomo

Y yo me pregunto ¿Qué problema hay? Si sus padres son de "familia ultra-tradicional", deberían alegrarse de que su hijo vaya a tocar más coños que los varones de todas las generaciones pasadas... ¿o quizás es ese el problema?

caraca1

volvemos a la España negra

D

Pues a todos los estudiantes de medicina nos encanta la ginecología, pocos he conocido que no les guste. No sólo es ameno y profundo a la vez su estudio, es bonito, nada que ver con urología, ni por asomo, recordando además que urología no es sinónimo de andrología.

A todos alguna vez se nos ha pasado por la cabeza estudiar gine, tienes que estudiar medicina para entender lo que estoy diciendo.

ElPerroDeLosCinco

Si no puede ser ginecólogo, que se haga camarero.

...en ambas profesiones se trabaja donde los demás se divierten.

p

Edit

s

gilipollas, nunca dejan de sorprenderme

cathan

Anda que si llega a ser homosexual y les dice que quiere ser Urólogo...

alexwing

Yo también querría. lol

Orgfff

Putos mojigatos fariseos.

Ragnarok

¿Realmente hay salidas como ginecólogo?, quiero decir, cada vez hay más mujeres que estudian medicina, de hecho ya hay más que los hombres. Las mujeres pueden escoger ya, sin problemas, si prefieren ir al ginecólogo o a la ginecóloga. ¿Hay alguna preferencia por parte de las mujeres o realmente es lo mismo?

ChukNorris

#40 Tienen cierta preferencia por los hombres ... son más delicados. (es lo que me han comentado).

D

Padres que se creen dioses...

D

Aporta un tinte de curiosidad ya que se dice "ojalà fuera un chiste, pero es muy grave". Quizás preferias una fotografïade un chocho enorme

D

¿Le quitan la beca al estudiante? SI. No la roban, cuenta compartida.

ChukNorris

#25 No, le han quitado el dinero de la beca, no la beca.