Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

"No veo ahora mismo a alguien de izquierdas que sea moderado. Lo que no se puede hacer es venir a enfrentar a un pueblo. Han enemistado a homosexuales con heteros, a mujeres con hombres... ¿Es que ha resucitado Stalin o qué cojones pasa? Crean conflictos, porque es de lo que viven, y de ahí viven ellos. Lo que veo en mi país es muy triste", concluyó el actor. Denunció la situación de la libertad de expresión en España porque "hasta con Franco yo me sentía más libre"

Comentarios

Stiller

#1 A ver si alguien le cuenta que VOX apoya a gentuza dictatorial como Orbán. Qué susto va a llevarse.

O igual es facha y la idea le mola, quién sabe.

blokka

Cuando en Cuéntame hacía un papel de camarero facha parece que no actuaba, le salía el papel perfecto lol lol lol

D

Quien iba imaginar que un viva la vida iba a ser cercano a vox...

Mr.Bug

Este actor al menos se rebela contra el poder establecido y dice lo que piensa en vez de agachar la cabeza y besar las botas como hacen otros que van de revolucionarios.

x

Ya ha salido. No demos más publicidad al yonki.

Por cierto, que cuando llegó el confinamiento no se quedó en casa, se fue a casa de otros a parasitar, porque debe de estar tan hecho mierda que no se vale por si mismo.

Starfucks

Claro, si eras facha eras totalmente libre. O si bajabas la cabecita, no hablabas y nadie con poder decidía que eras un poco rojeras.

Y si eras rojo eras totalmente libre (de morirte), sí.

Anda el mierdaseca este, que ascazo da.

D

Un borracho y drogadicto ¿a alguien le extraña?

s

#2 A mi no. Todo el mundo hablando del pico, ya tardaba en salir Quique San Franciasco.

dark_soul

Hacedme Casito. Un porfavor

Shotokax

Parece mentira que una persona que ha sido drogadicta pueda simpatizar con el fascismo, que siempre ha despreciado, marginado, agredido y maltratado a estos enfermos.

D

Se confunde como Dinio, quiere decir que contra Franco se sentía más libre. Quique no es facha ni franquista al igual que el partido VOX no es franquista ni facha.

D

Cuando en Euskadi y Navarra decian que lo mas parecido a un español de derechas es un español de izquierdas, lo decian por este gente. Los tienen calados desde hace siglos.