Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

El diputado de Ciudadanos y exvicepresidente de la multinacional les acusa de los delitos de coacciones, injurias y contra los sentimientos religiosos por la protesta que convocaron en la puerta de la catedral tras la sentencia del Supremo que anulaba el ERE de las embotelladoras del refresco.

Comentarios

D

#5 Fuera aparte de los "sentimientos religiosos" hacer un escrache a una boda, ¿Te parece el lugar y el momento adecuado para hacer una reivindicación laboral?

Qevmers

#16 desconozco la situación de esos trabajadores en ese momento.
Si lo que me esta preguntando es que si reivindicaría mis derechos laborales, faltas de cobro u otras exigencias que considerara justas en una celebración religiosa en que estuviera involucrado el causante de ellas? Si. Clara y evidentemente que lo haría.
El puede celebrar lo que le de la gana si mis hijos no pasaran hambre; eso sí sucediendo eso, si el no me respeta ni a mi ni a los mios, pirque he de hacerlo yo!

Ze7eN

#17 desconozco la situación de esos trabajadores en ese momento.

El Supremo ya había anulado el despido colectivo pero todavía seguía la movilización en los tribunales y en la calle porque la empresa no cumplía las condiciones para su readmisión que había marcado la justicia.

Qevmers

#21 entonces les apoyo completamente.
No solo tenían que haber hecho el "scrache" en la boda... Tendrían que haberlo hecho en el hotel en la noche de bodas... para que sepa ese H.P. lo que son los "sentimientos laborales", en vez de los religiosos.

D

#17 Bueno, pues ese personaje siente que estás demandas contra estos trabajadores, son justas, así que todo el mundo contento.

Qevmers

#26 puede sentir lo que le de la gana...
Veremos la "justicia" de este país si se lo admiten...
Aunque a mi no me asustaría que se admitiera todo, hasta lo religioso...
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#27 esto no va a ningún lado, es una pataleta, es un "yo también se joder"

Qevmers

#29 bueno, usted sabrá la pataleta que tiene por que no se le da la razón "porque sí".

D

#30 No es por razones, ni porque si, es por presentarse en su boda, y el se está revolviendo de la manera que ha encontrado, y si es por "blasfemia", pues por eso mismo.

Qevmers

#32 el templo era privado?
Que pasa, le pisaron "su fe" ?
No sera que únicamente le jodieron la fiesta?
En este país, ya se sabe, lo mas importante lo que suceda en "los templos de Dios"...
Los trabajadores que les jodan.

D

#33 Es que nadie está diciendo a los trabajadores que se jodan, pero cuando tú vas a la boda de alguien a reivindicar algo, la única intención es joder a esa persona personalmente, a ella, a su mujer, a su familia y amigos, no tiene nada de reivindicación laboral, no vas a arreglar nada, ni visibilizar un conflicto, solo vas a encabronar a alguien, que es lo que ha pasado, si después ese alguien tiene dinero para aburrirte a demandas, pues ahí lo llevas, como mínimo te va a tener entretenido una temporada.
Me imagino que si fuera un funeral, en vez de una boda, también aplaudirías.

Qevmers

#34 que no acate una sentencia judicial no es decir que se jodan?
Podrá decirlo mas alto... mas claro, desde mi punto de vista, no.

Ze7eN

#16 Se estaban manifestando en la vía pública, frente a la Catedral, y con la autorización de la Delegación de Gobierno, por lo tanto SI, parecen el lugar y el momento adecuados para hacer una protesta. Tu comentario tendría sentido si hubieran irrumpido en la Catedral o durante la ceremonia, pero no es el caso.

D

#20 Pues yo creo que es una celebración personal única, y no es de buen gusto ir a reivindicar ese día, porque vas a hacer daño personal.

Ze7eN

#23 ¿Y el mal gusto está penado en España con 4 años de cárcel?

D

#24 No, ni lo van a penar con 4 años, pero este personaje se ha sentido agraviado, y va a ir con todo lo que pueda contra los que han intentado deslucirle la boda. ¿Eso sí te parece mal? Es legal, así que según tus argumentos, me imagino que te parecerá bien, como manifestarse delante de una boda, porque es legal.

Ze7eN

#25 Ostia tú, que nivel de argumentación. Una cosa es que algo sea de mal gusto, otra que sea ilegal. Este señor denuncian como si lo que hubieran hecho fuera ilegal. Claro que denunciar es legal, nadie ha dicho lo contrario, pero no por ello deja de ser más miserable. Porque si, me parece mal ir por ahí denunciando cosas legales, y más si es a costa de hacer acusaciones ridículas como la de ofensa a los sentimientos religiosos.

D

#28 Este tío a denunciado para dar por culo, hay poco más que contar. Te vuelvo a decir, a el le han dado el rato en su boda porque podían hacerlo, y para ti eso no merece adjetivos, yo personalmente lo veo mal. Pues ahora el personaje este utiliza la ley, retorciendola todo lo que le dejen los jueces, para joder al que le ha jodido, pues que quieres que te diga, no seré yo el que lo critique por esto en concreto. Debe de haber límites, y una boda, "ni las afueras de la iglesia", porque estaban ahí por la boda, no había otro motivo ni casualidad, no es momento de montar un escrache, es mi opinión.

GeneWilder

#3 Va con todo a escarmentarles. Que no le fastidien la fiesta unos desharrapados al señorito Iván.

imagosg

#3 Anteponen sus sentimientos religiosos y los muñecos pintados sobre la dignidad y los derechos humanos. Éste tipejo da tantas arcadas como Aznar.

Shotokax

¿Qué hemos hecho las personas de bien de este país para merecer una derecha tan mezquina?

elGude

Este tío es gilipollas.

Urasandi

#1 En sus palabras: "un sin-padre".

D

Por qué no lo denuncia en la justicia portuguesa?

angelitoMagno

Hay que ser miserables para joder así la boda de alguien. ¿No tenían otro día?

Shotokax

#13 ¡la Luna! ¡Mira a la Luna!

Ze7eN

#13 Estaban en la vía pública, frente a la catedral, y con autorización de la Delegación de Gobierno. Se trataba de una protesta en la calle como otra cualquiera. Más miserable me parece pedir cuatro años de cárcel argumentando delitos contra los sentimientos religiosos por ello.

Ze7eN

El diputado de Ciudadanos y exvicepresidente mundial de Coca-Cola acusa a los empleados de delitos de coacciones, de injurias y contra los sentimientos religiosos. La movilización contaba con la autorización de la Delegación del Gobierno.

Se puede ser un miserable y un despreciable, y luego, a otro nivel, ya está De Quinto.

averageUser

Com vuestros insultos le estáis obligando a abrirse otra botella de Vale do Meao de 300€ malditos pobretones.

io1976

¿No es el mismo Marcos de IV que decía que era un pirata que navegaba sin bandera? Pues ha terminado en Ciudagramos, yo ahí lo dejo.
Liberales y su "amplio" concepto sobre las libertades.

D

Me gustaría saber hacia dónde se puso mirando en la noche de bodas.