Hace 15 años | Por --20547-- a avui.cat
Publicado hace 15 años por --20547-- a avui.cat

La sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en la ciudad de Sabadell ha sido atacada este fin de semana. Como resultado de la agresión, la quinta en poco tiempo, se han visto afectados el buzón y el interfono del local de los republicanos. El presidente del partido en Sabadell, Ramon Henares, y su regidor al Ayuntamiento de la localidad vallesana, Magí Rovira, han convocado una rueda de prensa este martes por hacer una valoración de los ataques los cuales en principio se pensaba que eran simples tonterías. (Traducción Comentarios )

Comentarios

D

La sede de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en la ciudad de Sabadell ha sido atacada este fin de semana. Como resultado de la agresión, la quinta en poco tiempo, se han visto afectados el buzón y el interfono del local de los republicanos.

El presidente del partido en Sabadell, Ramon Henares, y su regidor al Ayuntamiento de la localidad vallesana, Magí Rovira, han convocado una rueda de prensa este martes por hacer una valoración de los ataques los cuales en principio se pensaba que eran simples tontería pero que ahora han adquirido una preocupante malestar. Apenas hace siete días que en otro asalto destrozaron el cartel de la sede.

Relacionada: http://www.racocatala.cat/noticia/ataquen-seu-derc-de-sabadell

D

Les joden el telefonillo y a menéame. A mi vecino le mearon en el felpudo, la noticia llegó a portada.

D

#5 se han visto afectados el buzón y el interfono del local de los republicanos.

Tritemente depense a quien se lo rompan, nos interesa o no, o ¿Acaso te interesa cuando destrozan locales de todos los partidos?

D

#2 Si, y no dudo en acusar a cierta organización política independentista pero no me gusta dar nombres sin pruebas.

D

#4 Y la persiana, y las ventanas, y el rotulo, y el bar de dentro.

Casi na

TERRORISMO CALLEJERO

Igualtat

#6 No veo la contradicción:
Hay fachas centralistas y fachas independentistas.
En este caso han sido estos últimos.
Igualmente condenable.

D

#1 ¿Se sabe por qué se ha producido la agresión?

D

#3 ¿Otra organización independentista? Yo me había figurado que serían estúpidos de extrema derecha.