Hace 5 años | Por Quinqui a jotdown.es
Publicado hace 5 años por Quinqui a jotdown.es

Es probable que María Luz Divina Peláez, madre soltera de veintitrés años y camarera por necesidad, no llegase a ver quién le disparaba a la cabeza. Es probable que ni siquiera llegase a oír gran cosa, simplemente una brusca irrupción en el bar, un momentáneo alboroto y después la nada. Cuenta Javier Valenzuela en la crónica de aquel asesinato —escrita el 14 de marzo de 1983— que Mari Luz estaba sirviendo una copa cuando cuatro jóvenes se precipitaron empapados en ansia y sudor dentro de la güisquería.

Comentarios

gentola

Bonito paradigma de lo que es Meneame hoy en dia
Relevante y sintomatico...
#3 #6

desobediente

#7 una comunidad de quinquis?

D

#admin

fyi goto #4 #3 #6 #7 #8 #9

#6 Lo que yo me pregunto es si los primeros comentadores pudieron leer la noticia y luego fue borrada o simplemente hay gente que de forma sistematica intenta alcanzar el primer comentario por el puto karma y esta vez les ha salido mal lol

k

#3
Error 404 | No se encontró nada
La página que estás buscando no se pudo encontrar.

D

#3 Aún así tiene 13 meneos de postureo lol

gentola

si ahora todos a tumbarla jajjajaja

squanchy

Despojos sociales encumbrados a mitos.

D

#2 Ahora hay mucho "despojo social" pero sin mitologia alguna.

D

A quien no le llamaron sus padres quinqui...

c

error 404?

desobediente

22 meneos 22 negativos y está en portada. ¿esto es normal?

milkarri

#17 el algoritmo y sus misterios lol

t

La hostia. O sea que jotdown tiene un club de bots para llevar sus articulos a la portada de meneame.

El desarrollador le tiene que meter un if para que vean si la noticia existe.

mmm; el user tiene 2000 noticias enviadas y 60 comentarios de mierda. Curioso si. Las redes sociales son una farsa tan grande. Por que la gente les hace caso aun?

mono

Yo soy uno de los culpables, he abierto el artículo,he visto que no iba, he vuelto atrás y sin pensar lo he meneado. Viernes por la tarde en el curro, no se puede pedir más

F

YO acabo de probarlo y sí que funciona. Dejo el link de nuevo: https://www.jotdown.es/2018/10/quinquis-un-vistazo-rapido-a-las-barriadas-espanolas-de-los-ochenta/

Es más: yo vivo en el San Blas al que alude el artículo y estuve todo el día difundiéndolo y comentándolo con gente de la zona.

D

Error 404 no va #0