Hace 10 años | Por --146329-- a noticiasvenezuela.org
Publicado hace 10 años por --146329-- a noticiasvenezuela.org

Quino, creador de Mafalda, en la ceremonia en la que le hicieron entrega de la Legión de Honor de Francia, máxima distinción de la República, salío a recibir el galardón con un cartel con el hashtag #SOSVENEZUELA

Comentarios

D

#5 Los únicos sistemas educativos vigentes durante la democracia hasta esta legislatura han sido del PSOE.

D

#10 si la corrupción existe porque ambos se comen la polla a escondida , a ppsoe les importa una mierda la educación , su chicos van a coles privis , si tienen que comprar titulos , los compran , pero bastaba con no haber hecho nunca nada y cuando han metido manos la sucia casta fascistoide de mierda ha sido para meter la puta iglesia en medio o quitar educación para la ciudadania que era de lo poco que se podia salvar.

isra_el

#2 A mi tampoco me gustan las procesiones. Mucho dinero de todos se gasta en algo que solo interesa a una parte. Es evidente que cualquier opinión de este hombre no vale nada si no comulga con la nuestra.

D

Al pobre hombre lo ha asaltado una loca del público.

Horus

¡Quino sos grande!

D

Intentaron realizar una emboscada al creador de Mafalda para conseguir una foto Anti-Maduro



El intento de ganar una foto para la causa anti-maduro

Cuando Quino entró y se sentó en el escenario todo fue confusión, aturdimiento y gritos, como si hubiera aparecido una estrella de rock. Pero desde un sector de la sala los gritos eran más fuertes. En medio de la confusión, alguien le dio a Quino una cartulina doblada que él colocó sobre las piernas y abrió para ver de qué decía. "SOS para Venezuela", leyó.

Los flashes, como si fuera una situación muy esperada, no tardaron en dispararse. Hubo gritos de apoyo y de repudio. Quino volvió a doblar el cartel y comenzó la entrevista.

Al finalizar, cuando el público tomó la palabra, una mujer comenzó a increparlo: "Yo soy una de los tantos venezolanos que viven fuera de su país le dijo. ¿Qué opina usted, que es un gran artista, de la situación de Venezuela, de la masacre que el gobierno está llevando a cabo con los estudiantes?" Quino contestó: "Sólo puedo decir que quisiera que en Venezuela hubiera paz. Pero no voy a opinar nada más, porque Venezuela tiene una situación complicada de la que prefiero no hablar.

Lo único que puedo decir es que siempre apoyé y sigo apoyando la Revolución Cubana, sólo eso." Mientras el moderador decía que no se aceptaban más preguntas de tenor político, la mujer se retiró indignada. El operativo anti-Chávez y anti-Maduro fracasó, pero quizá algún medio titule: "Quino repudió al gobierno de Venezuela" y lo "documente" con una foto.


http://www.matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=30623:intentaron-realizar-una-emboscada-al-creador-de-mafalda-para-conseguir-una-foto-anti-maduro-&catid=41:mundo&Itemid=60

D

#9 Y luego podemos leer algo que no sea propaganda

http://ondalasuperestacion.com/categorias-principal/quino-tendra-la-palabra-en-la-apertura-de-la-feria-del-libro-de-buenos-aires/

"...Durante la rueda de prensa previa al evento, la fotógrafa venezolana Andreína Mujica, quien reside en Francia, lo retrató con un letrero que decía “SOS Venezuela”.

Según la versión de Andreína, ella se acercó y la conversación fue ésta:

-“¿Le puedo tomar una foto con este cartel?”

-“¿Es a favor de Maduro o de Capriles?”

-“De ninguno de los dos, es a favor de los estudiantes de Venezuela que están siendo masacrados”

- “Sí, sí puedes”..."


Andreína consultó sus impresiones sobre la situación de Venezuela, a lo que Quino respondió: “Deseo a Venezuela lo que le puedo desear a todos los países del mundo: que no haya injusticia. Hablar de la situación de Venezuela es complicado, no sé qué decirte. Porque amé siempre la Revolución Cubana y la amo todavía. Es un país que es así y al mismo tiempo no es tan así”.

Mononoke

Noooo #7, Quino sigue siendo el mismo. Lo que pasa es que la manera como el meneante #0 presenta los hechos:

"Quino, creador de Mafalda, en la ceremonia en la que le hicieron entrega de la Legión de Honor de Francia, máxima distinción de la República, salío a recibir el galardón con un cartel con el hashtag #SOSVENEZUELA "

es una burda manipulación como reconoce en #12. Él no salió a recibir el galardón con nada, sino que una espontánea del público se lo puso en las piernas para conseguir la foto, a lo que él cortésmente no se negó, pero dejando claro que él siempre ha amado y ama la Revolución Cubana, ergo...

D

#13 Muchas gracias por la aclaración. Ya decía yo.
Como siempre los opositores manipulando y dando mucho asco.

D

#13 ¿Cómo los presento? #12... cuando tengo toda la información los presento, mientras creo que es una inciativa de Quino, lo digo... os alimentáis de la mentira, y la manipulación para justificar crímenes, opresión y el saqueo (que probablemente os beneficia)... esa es vuestra única patria, vuestra única y verdadera ideología.

#14 Yo no justifico dictaduras... tú sí... Quino por lo visto también... se cayó del pedestal en que le teníamos muchos demócratas... ahora ya sólo queda en el de los filotiranos... pretendidamente de izquierdas.

Mononoke

#15 Anda, haz un post para una bitácora, porque yo creo que es un escándalo: Quino, el creador de Mafalda, justifica dictaduras. Pero que que te lo menee otro, que si no te votamos microbloging lol Bieeeeeen, se os cayó del pedestal, otro más, jojojo, menos para ustedes y más para nosotros.

D

#16 Ah ¿que no ha venido a decir eso de la dictadura cubana?... me tienes en ascuas ¿qué ha dicho entonces?

Sí, por supuesto... "vosotros"

Mononoke

#17 No, si tienes razón. Eso es ce por be lo que ha dicho, y lo que te sugiero es que postees sobre ello, para que no solo a ti, sino a todos los demócratas como tú se les caiga el mito de Quino de una vez por siempre jamás. Que quede claro, Quino apoya la dictadura de Cuba, lo ha dicho muuuu claramente, que no se olvide.

D

#20 Sigo esperando tu interpretación... ¿no es la revolución cubana la que Gobierna Cuba igual que la (inexistente y autodenominada) revolución bolivariana la que gobierna Venezuela?

Mononoke

#22 Pero qué es lo que esperas, majareta? no te estoy diciendo que sí? te crees que me quedo contigo? Q lo que Quino ha dicho, es lo que ha dicho. No le busques más. Quino ha apoyado y apoya la Cuba de Fidel Castro y de semejante personaje ¿deleznable?, porque imagino que ya entrañable no, tú, el meneante demócrata, has meneado, o sería meado? lol

D

#24 Adios, neofacha del siglo XXI

Mononoke

#25 Adios, pringado de toda la vida lol

D

Pues qué decepción la verdad.

Mononoke

#28 Y no lo olvides, pa que tires to lo que tengas de Mafalda, si es que de verdad era un referente para tí y tenías algo suyo: QUINO, como yo, FACHA de toda la vida de los que apoyan a Fidel Castro. No lo olvides, eh? Ale, ahora sí. Todo tuyo.

Mononoke

Es que el palito de aboyar conciencias al que se refería Quino era al de la policia federal de Buenos Aires, el de la Guardia Bolivariana es el palito de enderazar conciencias lol

D

#18 Y así es que como el fascista se declara como tal....

Mononoke

#19 No, fascista, no, hijo, yo me cago en la jerarquía católica, en la raza y hasta en la nación. En el mundo hay algo más que demócratas y fascistas: lee un poco, te hará bien.

D

#21 No fascista no... sólo soy igual de totalitario, autoritario y sectario... e imperialista... pero pretendo que no soy lo mismo porque me cago en Dios... no se te ocurra llamarme igual... juas.

Mononoke

#23 Ah, no, llamame, cómo te salga los pequeños guevines eso que tienes, que toy seguro que eres de los que pillan collejas y cambian de acera pa que no abusaran en el instituto. Solo digo que fascista es el que considera que Dios, la sangre y la patria, y yo me cago en el Papa, me cago en España y me cago en mi puta raza. T queda claro? Y sí, creo que las ideas hay un límite de consenso que les es insuperable y se tienen que imponer por la fuerza. Lo piensa Fidel, lo piensa Obama, lo piensa Sarkozy, lo piensa Putín, lo piensa Camerón, lo pensaba Lenin, lo pensaba Franco, lo pienso yo y seguro que hasta tu padre y tu abuelo lo piensan y pensaban. Porque el mundo, hijo, cuando seas mayor, verás que es muuuuu sencillo: la pluma y la espada, y no hay más, y cuanto antes nos dejemos de mojigaterías las izquierdas de España y Europa en mejor situación vamos a estar de haceros frente. No crees?

D

#26 Ale, que sí, facha.

Mononoke

#28 Aaaah, qué querías la última palabrilla? Haber empezado por ahí lol. Ale, todo tuyo.

D

#29 Cobra una nueva dimensión la viñeta de arriba leyendo tus amenazas...