Hace 6 años | Por espartacus a democracynow.org
Publicado hace 6 años por espartacus a democracynow.org

Quince años después de la invasión a Irak, la amnesia y la distorsión oscurecen el historial de crímenes de guerra y torturas de EE.UU.

Comentarios

colipan

#3 genocidas,asesinos

R

#3 La invasión de Irak está considerado el peor crimen contra la humanidad desde la segunda guerra mundial, así que un juicio se merecen por lo menos.

D

Pero son crímenes buenos, por la libertad y la democracia, no vayamos a pensar que es por saquear los recursos de otros países, que sois unos malpensaos. Para crímenes, los miles de millones de muertos del comunismo, que esos sí que son malotes.

D

No olvidamos.


Para quien no tenga tiempo de verlo entero, 6 min sobre el uranio empobrecido usado en Iraq:


Criminales contra la humanidad.

D

Ni ombligo ni perdon

D

El Ansar esta gozando de los privilegios de haber apoyado a los mayores Criminales de la humanidad.

r

Y los terroristas manteniendo campo de concentración y torturas en terreno ocupado en Cuba.

Y la UE no solo ni pío... sino que le ríe las gracias y los apoya en lo que digan/hagan, incluso en las mentiras más ridícules.

No cambió nada en 15 años... bueno sí. Los mayores terroristas pueden decir LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVO, que la UE, como puta que es, va a callar y apoyarlos.

Guiper

Capitulo 1 de la salvajada....Irak.
Capitulo 2........Libia.
Capitulo 3.......Siria...
Ultimo capitulo y final de la historia.......Rusia

D

#8 Te has dejado Yugoslavia

D

Tal vez con permiso de vietnam, la peor intervencion (invasion) militar de la historia de estados unidos. Llamarlo "guerra" de Irak esta mal empleado, fue una invasion en toda regla. Y todo por el petrodolar. Y Ansar, Arbusto y el Flematico mintieron descaradamente a sus respectivos paises. Y en ultima instancia son responsables de las muertes de sus compatriotas.

Por otro lado, la invasion y la consiguiente ocupacion de Irak proboco el nacimiento del estado Islamico. Es decir, en una zona donde no habia ningun grupo terrorista relevante, dio lugar al tal vez peor grupo de hijos de puta que han campado por esa zona.