Hace 10 años | Por swappen a principiamarsupia.com
Publicado hace 10 años por swappen a principiamarsupia.com

Hollywood apuesta cada vez más por series con rigor científico. “Science is sexy, bitch!”, como dice Jesse Pinkman. Hoy os propongo que repasemos algunos de los conceptos científicos que se explican en la serie. El objetivo de Walter White es producir una molécula que se conoce popularmente como metanfetamina. (Los químicos prefieren llamarla N-metil-1-fenilpropan-2-amina).

Comentarios

swappen

#1 No es dupe. Esta explicado por el autor del blog Principia Marsupia. De todas formas es probable que la hundan los espabilados que la han votado duplicada sin haber abierto el enlace. Además, tu comentario ha sido votado siendo el que más karma tiene y el visible en la lista de pendientes por lo que el fenómeno se acrecentará. En fin, menéame es así.

#2 Se imita la forma de hablar de Jesse, no se copia una frase suya. Que os la cogéis con papel de fumar.

berzasnon

#3 Ah, vale. Entonces se puede añadir lo de "como dice Jesse Pinkman" a cualquier frase que acabe con "bitch!", ¿es eso? lol

swappen

#4 Sí, es eso. Por cierto, no es dupe aunque eres libre de votarla como te dé la gana.

r

"Y repito: los guiones de Breaking Bad fue supervisados por profesores universitarios de química y por la DEA, la agencia federal estadounidense contra el tráfico de drogas"
Pues los cazadores de mitos los dejó en ridículo en el programa especial de breaaking bad. La bañera con ácido no se comió ni la bañera y el mercurio no explotó entre otras.

berzasnon

No recuerdo que Pinkman haya dicho nunca lo de "Science is sexy, bitch!".