Hace 5 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a eldiario.es

El president de la Generalitat Quim Torra ha reaccionado este jueves a la operación desarrollada por el juzgado de Instrucción 1 de Barcelona por un presunto desvío de fondos públicos desde diversas instituciones catalanas para gastos relacionados con el proceso independentista. Torra ha enlazado el tuit de un concejal de ERC que el miércoles aseguró: "Dicen que el viernes sale finalmente la sentencia de la Gurtel. Ahora sólo falta saber a qué dependencias de Catalunya entrará la Guardia Civil para tapar un poco la noticia".

Comentarios

tiopio

#1 Lo de Zaplana era para disimular lo del chalé.

Qevmers

#5 no lo creo...
No ha tenido incidencia. Sería mas para psrar el Ático... A tocateja y con pisos en Madrid. A tocateja siendo ministro... No es para pensar mal, es para ver realmente como nos roban.

Liet_Kynes

#5 Y lo del chalet para tapar lo de Casado... Y así hasta el infinito y más allá

sotillo

#1 Es posible, pero con tanto caso ¿No tiene que ser muy difícil administrar cuando y como salen?

Qevmers

#9 por eso todos los días tienen que sacar algo...
Chalet, votaciones, 155 ilegales, ..., ...

sotillo

#10 Pues si, me parece que han convertido el país en una casa de "Diogenes" y mucha gente se ha acostumbrado a vivir con tanta basura

Qevmers

#12 Ese es el gran problema.
Bueno ese y lo que llaman justicia en este país. En cualquier país civilizado ese partido ya estaría ilegalizado hace tiempo.

D

#1 👧 Cal tapar el robatori del PP a València i la detenció de Zaplana.

I res de millor que la policia de Rajoy per fer-lo.

Ja estava previst.

Qevmers

#17 Puede que estuviera previsto, tienen tiempo para poder hacer las cosas... todos los días tienen algo que tapar...
Además, me deja con un dilema.... cual no es la policía de M.Rajoy?

Robus

#1 Tu y todos... me parece!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Parece que hay gente que no es capaz de pensar en dos cosas a la vez.

T

PEROQUEMESTASCONTANDO?!

Derko_89

Nivelazo de la noticia. Pone el tuit de Torra, pero no el tuit de Jordi Coronas, de ERC, que ayer profetizó que habría una operación policial en Catalunya en vísperas de la sentencia de la Gürtel

Por cierto, aún a la espera de saber qué está investigando la UDEF, porque al principio se estaba difundiendo a los 4 vientos de corrupción en asociaciones ligadas al Procés, ahora hablan de asociaciones ligadas a CDC en 2015...

D

Y la Gürtell es para tapar la condena del 4% de hace unos meses de la que no habla ni cristo claro.

Dravot

"y ahora a ver quién nos paga la fumigación de los edificios tras tanto español entrando y saliendo todo el día".

D

El problema es que cuando estas cosas son habituales, de entrada ya sospechas.

T

#3 Que la prensa esté esperando en la puerta con el café y los donuts también da que pensar roll

D

#3 Karmo, por favor , ¿ como hago para conseguir los 8 primeros votos para subir en MNM mi 1ª noticia ?
si no conozco a nadie aun como voy a poder subir algo ?
Gracias guapo

D

#21 yo te doy karma en tus comentarios para que te suba.

Otra manera es menear noticias pendientes. Si estás llegan a portada te dan karma. Si son tumbadas te quita (así que ojo).

Hago una llamada también en el nótame jajajaka.

D

#22 Si, gracias, esto ya lo entendi, pero no me refiero a que suba a portada ,
sino que aparezca en MNM por 1ª vez un post mio :
para que pueda aparecer mi PRiMERA me piden min 8 votos
¿ o he entendido mal ? Como hicistes para subir la 1ª noticia ?

D

#23 8 votos no, 8.00 puntos de Karma.

Entiendo que no puedes enviar noticias verdad? es por eso. Hasta que no tienes 8 de karma no puedes enviar noticias.

D

#24 #23 No será que los 8 votos es que tienes que votar (menear) 8 noticias antes de enviar una?

D

#24 hoder ! aclarado ! besote

D

#27 otro para ti!! ánimo!

thorin

#23 "Karma mínimo para enviar historias: 5.6"

https://www.meneame.net/values

Tu tienes 6,5 con lo que puedes enviar. Otra cosa es que sea lo suficiente atractivo para que llegue a portada.

D

#25 Gracias. Besote

ttonitonitoni

joer, menudo lince el Torra este lol lol

F

Y no será más sencillo todo y es que los dos partidos partidos, PP y Junts, son unos ladrones ... Si lo vienen demostrando ambos día tras día.

p

mas bien hay que vincularla con la petición de los jueces Alemanes de más información sobre la "malversación"; y sólo por eso se han decidido a ponerse en marcha y lanzar la operación, con investigaciones, detenciones, todo...

que no podrían haberlo hecho unos meses antes??? y más con la situación en Catalunya
anda que no hubiese venido bien, se hubiesen coronado......